Samael - Above (2009) - (DD)

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaportal.ru/mp3/117508-samael-above-2009.html

Recien salido del horno.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Llevo un rato escuchandolo, y es exactamente lo que imaginaba. Caña melodica.  A veces parece incluso Thrash.

Mucho ruido, pero esto esta a años luz de sus primeros albunes. Diria incluso que es excesivamente machacon, y la voz raspada no me mola nada. No esta mal, pero no me entusiasma. Los teclados ni se notan. Veremos con las escuchas si me acaba convenciendo. Eso si, es el disco mas duro que han sacado con diferencia.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Puff ando sin tiempo para escuchar las cosas nuevas, a ver si me lo bajo y durante la semana que viene le doy una escucha, que ganas no me faltan.

¿porque no molan las voces duras?¿tienen algun efecto raro?

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No, son voces rasgadas; pero me parece muy griton en medio de una saturacion de la ostia.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La voz de samael siempre me ha parecido la más sugerente y oscura que he escuchado. Ninguno del black o del death me ha parecido más 'satánico'

Imagen de natxo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues a mí me gusta, sin maravillarme. De todas formas esolo me sonaban de nombre. ¿De lo primero que me recomendáis?

Saldos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pillate el Ceremony Of Opposites, yo creo que es lo mejorcito de su discografía. Los toques industriales y la distorsión de las guitarras le dan un sonido pesadísimo impresionante.

 

Estoy escuchando el nuevo y suena bien, pero nada que me haga caer los pantalones. El Solar Soul me entró mejor.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Escuchándolo ahora mismo por primera vez y bastante soprendido por el cambio radical dado. Según he leído por ahí han vuelto más o menos a las raíces blackmetaleras, yo es que he escuchado del Passage en adeltante, prácticamente, y no sé qué tal están sus primeros trabajos. ¿Algo recomedable?

Bueno, como decía, bastante blacker este nuevo disco, que contrasta totalmente con el metal oscurete e industrialoso que venían haciendo desde hace ya unos cuantos discos. En teoría este cambio me echaría para atrás, pero por otra parte se agradece porque algo empezaba a rallar el rollo que llevaban.

Nature abhors a gradient

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues yo flipo con Ceremony of Opposites. Pero con Rebellion o Exodus (EPs) me meo toa. Sobre todo Exodus.

Los demás, destaco Passage y temas sueltos del resto. A ver este.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder, ayer le pude dar una escucha y flipado me quede. Menuda caña, sobre todo la bateria, tambien los riffs son excelentes, hay alguna que otra melodia sublime. Es verdad que la voz suena algo rayante, quizas tenga algun filtro de esos mierdosos puesto,¿no? estaría mucho mejor si sonara mas natural, no obstatne no me desagrada y me acabo acostumbrando. Esl disco es realmente bueno y bestia, un verdadero puntazo que jamas hubiera esperado.

A escucharlo mas se ha dicho.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi no me acaba de convencer por lo machacon y estridente. Lo que si es verdad es que hay bastante mas curro de lo que parece una vez que lo asimilas. Tendre que dejarlo madurar unos meses.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Yo creo que esa producción machacona y altisonante mata bastante el disco...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, la verdad es que si no fuera tan estridente aun por lo machacon, me hubiera gustado mas. Acabo de escuchar otro nuevo tema del ultimo de Pestilence, y aunque tambien tiran por este camino, tengo que decir que me convence muchisimo mas. Y las dos producciones son parecidas. Para mi gusto los Samael se han pasado de rosca.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Jia, por fin le he encontrado un hueco entre tanto examen. Me ha gustado medianamente, pero no me ha dicho nada. Me ha parecido un poco repetitivo, es machacón y tiene su caña (vale bien), pero le habría dado más variedad a los temas. Habría jugado con una mezcla de éste y del Solar Soul, que se notasen algo más los teclados. Seguiré escuchándolo, creo que con el tiempo entrará mejor.

Saludos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ya que habláis del grupo, me ha dado por bajarme el "Passage", pero antes de decir yo nada... ¿qué os parece ese disco?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Es mi segundo favorito, se les empieza a ir la mano con la electrónica pero sigue manteniendo esa atmósfera tenebrosa que perdieron con los últimos discos. Y Moonskin es una cancionaza.

Aún así sigo manteniendo que el mejor es Ceremony of Opposites, tiene un sonido oscurísimo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, a mi del Passage me gusta mucho medio disco, y el otro medio lo veo muy superior a su ultima epoca y divertidisimo, pero quiza no tan definitivo, igual que los temas de los Eps.

Lo que no se si os he contado alguna vez es que de tanta sobredosis que me meti de Black Metal a principios de los 90 acabe aborreciendo el Heavy, y 3 o 4 años despues me dio por comprarme un disco Metal por probar, y me fui a por el ultimo de Samael, y fue el Passage el que me devolvio al Heavy, me sorprendio muchisimo y me hizo replantearme el Ceremony of Opposites que por entonces no me acababa de matar, y eso que tambien lo tenia original.

Esto ultimo es que requeria de mas medios tiempos. La alternancia le hubiese hecho mucho bien.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Éste disco tengo que escucharle. Aunque desde Eternal, tengo que decir que Samael, ya no me han gustado mucho. Para mi los mejores son "Ceremony Of Opposites" y "Passage", aunque no tienen nada que ver uno con el otro. El "Eternal" le tengo en original, y ese si que fué un cambio radical, aunque al final terminaba entrando.

Decís que es duro el disco? A ver si lo escucho.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Éste disco tengo que escucharle. Aunque desde Eternal, tengo que decir que Samael, ya no me han gustado mucho. Para mi los mejores son "Ceremony Of Opposites" y "Passage", aunque no tienen nada que ver uno con el otro. El "Eternal" le tengo en original, y ese si que fué un cambio radical, aunque al final terminaba entrando.

Decís que es duro el disco? A ver si lo escucho.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Bueno, el "Passage" me lo he oído una sola vez de momento, y me mola. Tenía miedo de encontrarme rayadas electrónicas pero me ha agradado ver que tiene cojón y medio de teclados como a mí me gusta. Debería recuperar el "Ceremony of opposites" porque no lo escucho desde que mandaba un tal Felipe II...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No dejeis de escuchar los EPs!! Rebellion y Exodus sobre todo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Los conozco de oídas pero no he escuchado nada de ellos (curioso juego de palabras). Qué me podríais contar de esta gente?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues no me ha gustado un pelo el disco, de hecho, ni he terminado de escucharlo. Opino como Drugo, suena demasiado estridente. Yo creo que Samael ya no saben ni que hacer.  Eso si, prefiero mil veces Reign Of Light, que al menos me suena a Rammstein, antes que éste engendro de disco.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso