Novela corta

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, Zabbai, a veces uno quiere hacer una pequeña saga de dos o tres capítulos y termina con siete y contando, pero oye, qué se le va a hacer....

Yo estoy escribiendo ahora la que pretendo que sea mi primera novela corta (tengo dos a medias, pero esta la quiero acabar antes). En realidad era un relato largo que decidí alargar todavía más, metiendo todo lo que me había quedado con ganas de meter (Patapalo ha leído el original y creo que le gustó) y ya voy por las 17.400 palabras (aprox.) a unas ciento y pico de lo que marca el canon que es novela corta... No creo que se pueda considerar de terror, pero sin duda es de género fantástico....

En cuanto a las inacabadas, una es una paja mental al estilo de Ray Loriga cuando todavía era Ray Loriga y no el tipo que escribió su última novela (no comparo calidad, sólo estilo), sobre Tokio, Barcelona y el color verde.La otra (Patas ha leído también algo de ella) no podré publicarla hasta que me haga con un ejército de abogados, y aún así es posible que acabe en el cuartelillo...... una pena, porque es muy divertida.....

 

En cuánto a la discusión sobre tamaños (qué mal ha quedado eso), pensad que en españa los libros se regalan, más que se compran (¡especialmente en Barcelona en Abril!) y aparentemente una edición en tapa dura de la última soplapollez de Dan Brown viste más que una edición de bolsillo (mucho más cómoda de leer, además) de un libro bueno de verdad..... triste, pero cierto....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La que requiere abogados sí que sé cuál es. La otra que tienes a medias lo tengo menos claro... No es de zombis, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, pero trata sobre esa expresión que dices tú cuando te exaltas.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Demonios!

Aun aprendo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me las quitao de la boca jajjajjajajja

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arj, demonios!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pos eso, ya sabes de qué se trata, ¿no?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Yo no. ¿De que? ¿Zombies?

Aun aprendo...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, de demonios...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

 

Imagen de Erico
Erico
Desconectado
Poblador desde: 08/04/2011
Puntos: 2

Mi novela tiene 340.000 palabras y aun no la he terminado. Puedo considerarla ya una novela larga?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No sería descabellado, no....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Eso está entre el micro y el relato corto. Te queda mucho para novela.

Imagen de Erico
Erico
Desconectado
Poblador desde: 08/04/2011
Puntos: 2

jejejeje...Ok Ya entendí

 OcioZero · Condiciones de uso