Casi pecado no haber hablado aun de...

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

cavalera conspiracy blunt force trauma

March 29th will bring Cavalera Conspiracy's second masterpiece, Blunt Force Trauma, to your ears. Don't let the cover's minimalism lull you into a sese of security. You can see from the track below that you're about to get put on the rack.

1. Warlord
2. Torture
3. Lynch Mob
4. Killing Inside
5. Thrasher
6. I Speak Hate
7. Target
8. Genghis Khan
9. Burn Waco
10. Rasputin
11. Blunt Force Trauma
 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Le intentaré dar una escucha aunque no me interesan mucho ya que el debut me dejó frio y casi tengo mas interes por ver si Sepultura dan en el clavo como hace dos discos o se quedan a medias como con el último.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

el debut si que me gusto y este seguro que es mejor que los 2 ultimos de Sepultura jeje

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Ya lo he oido y realmente patea culos y aplasta craneos... que pinche manera de tocar y de cantar puto Max.

 

Me suena una propuesta sincera y  muy fresca de los hermanos cavalera. sabiendo ya ya tremenda calidad y potencial que tienen mis expectativas han sido superadas.

 

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Probablemente lo más cercano al Thrash Metal desde que Max abandonó Sepultura... riffs de guitarras infernales que parecen tomados del Arise, la voz de Max en un perfecto estado de brutalidad y las demoledoras líneas de batería cortesía de un Igor que parece poseído por antiguos demonios brasileros. Este disco lo defino como un entretenido trabajo de thrash metal moderno, lejos, muy lejos de lo que ha hecho Sepultura en los últimos años, y lo que confirma una vez más que los hermanos Cavalera eran el alma de una banda que no debería existir más.

Highlights: "Killing Inside", "Thrasher", "I Speak Hate", "Target", "Burn Waco".

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Probablemente lo más cercano al Thrash Metal desde que Max abandonó Sepultura... riffs de guitarras infernales que parecen tomados del Arise,

Llevo como una decada como minimo escuchando o leyendo eso... ya no me lo creo. El otro disco de Cavalera Conspiracy, si bien no es el new metal vergonzoso que practicaba Soulfy, nunca me enganchó y me parece música facil de olvidar, intrascendente.

"Humanity is overrated."

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Cierto es que nunca sera igual a los primeros trabajos de Sepultura ( frescura y novedad descartaos ya) pero muy cierto tambien que tiene tanto merito como aquellos, solo es cuestion tiempo y espacio ( situando este album hace 20 años que seria) pero bueno hablar de eso es apedrear el viento. Si, como a muchos miles mas no m egusta el nuevo meta, ese generico sin gracia (alguien dijo "children of boom,chimaira y similares") y que tambien estoy de auerdo que  no a todo mundo nos puede gustar el Doom, que ceranme he tratado de oir Candlemass, MDB, anathema y nada mas no es lo mio, pero vamos este trabajo de cavalera conspiracy no es para nada INTRACENDENTE. Por lo menos no para un Thrasher que espero este reencuentro hace años.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

pero vamos este trabajo de cavalera conspiracy no es para nada INTRACENDENTE. Por lo menos no para un Thrasher que espero este reencuentro hace años.

AMÉN

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Una opinión personal, el disco lo escuché y no me dijo nada, estoy hablando de ese trabajo, no del hecho que los Cavalera se reunierán, igual la poca repercusión que ha tenido ese encuentro salta a la vista, no pasaría lo mismo si se reunieran con Sepultura.

"Humanity is overrated."

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Al que busque un disco en el estilo de los Sepultura ochenteros el Beyond the Unknown de Incubus es practicamente el Beneath the Remains parte 2 con la misma produccion y muy similar estructura de los temas

comprueben

http://www.youtube.com/watch?v=u8s3fu6wQ9o

 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

En efecto un gran trabajo de los incubus pero son de esos grupos que tienen un buen disco y los demas como dice Vladimir: intracendente.

 OcioZero · Condiciones de uso