Amon Amarth-Surtur Rising(2011)

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

¿Es tan decepcionante el disco como algunos foreros me han estado comentado?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Si, en especial porque trae una puta cagada, lo peor de mundo mundial internacionalizado un PUTO COVER DE SISTEM OF A DOWN... que pedo!!?!?!?! les acabo de perder el respeto. fuck you amon amarth!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no jodas que decepciona

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

 Perdón, pero no veo la diferencia entre una banda para quinceañeros con chándal o una banda para quinceañeros vestidos de vikingos. Es vergonzoso porque la versión es mala, no porque sea de SOAD.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

¿ se puede catalogar una banda asi? ¿para quinceañeros? entonces pues muchas personas tambien tendran razon cuando dicen que el punk es para drogadictos, el progresivo para señores, el pop para los ricos...

 

Si, cada quien puede tener una opinon pero hay que ser acordes con lo que se piensa. PRACTICE WHAT YOUR PREACH. O  no? ahora sabemos de que lado masca la iguana y que Amon amarth predica.

 

Imagen de Thrashtornao_80s
Thrashtornao_80s
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29

Y las bandas para quinceañeros gafapastas pedantes?

Keep old school metal alive!

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Si no sois capaces de entender la ironía, no os la voy a explicar. Buscaos la vida.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Lo bueno de que haya disco nuevo es que sabes perfectamente que va a ser totalmente distinto a los anteriores.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

y el black metal es para antisociales, el reggae para los pobres...

 

Buscare la vida.

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Ya te dije que no me gustó mucho con las primeras escuchas, pero tampoco creo que sea tan decepcionante. Al menos para mi (tampoco es que sea un fan de la banda).

No quiero tampoco que te lo escuches con una idea previa de que es un mal disco, así que descárgatelo, escúchalo y opina. Además, te recomiendo eliminar la versión que hacen del tema "Aerials" de SOAD. Es feo y no pega para nada con el resto del disco...

Eso sí, tiene un tema (no muy común en Amon Amarth), que me ha gustado mucho.

 

P.D: dejaos de gilipolleces de niñatos, que esto es o era un foro serio ¬¬ xD.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Necesito escucharlo más, Amon Amarth es uno de esos grupos que, sin estar entre mis favoritos, todos sus discos me gustan y con este me ha pasado lo mismo que con "With Oden On Our Side" en su momento: tiene algún que otro tema que me gusta mucho pero en general me ha dejado frío sin parecerme un mal disco, supongo que con el tiempo me acabará gustando mucho, al igual que con el disco que he puesto de ejemplo pero merece una oportunidad.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

La verdad me gusto, asi a secas. Mantiene su nivel pero me sigue jodiendo que este ese cover a SOAD.

Por lo otro pues no entiendo por que el llanero solitario si puede ser ironico en sus comentarios y no puede entender que yo fui sarcasticos. En fin, buscaos la vida.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

No he escuchado el disco completo, pero si el cover de SOAD y francamente, no entiendo tanto revuelo. La version me parece correcta, han sabido llevar el tema a su terreno y suena a ellos, no desentona. Siempre he pensado que la gracia de los covers es esa, darles en un enfoque distinto, llevarlos a otro plano musical. Lo aburrido hubiera sido que eligieran una version de Viking metal o death melodico, no creeis? Por otra parte, aportara frescura al disco, algo que con tantos lanzamientos le empieza a hacer falta al grupo, y es precisamente lo que me crea reticencias para escuchar este nuevo disco, porque Amon Amarth, tras discos de mucho calibre, se me empezaron a hacer repetitivos ya con su anterior trabajo. Y si decis que en este siguen con lo mismo...

http://www.warhead.vze.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El cover de SOAD solo está disponible por iTunes, ni en la edición normal ni en la especial del CD está incluida. La versión sin ser una maravilla está mucho mejor hecha que la que hizo Behemoth de NIN, por ejemplo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Pues tras haberlo aller entero por primera vez, no me ha parecido decepcionante para nada, es justo lo que se esperaba de ellos, y de hecho me han sorprendido los temas doom over dead man y yhe last stand of Frej me han sorprendido porque no son el tipo de tema más común en ellos, cosa que, estoy totalmente de a cuerdo con Richard, le hace falta al grupo tanto como el respirar y comer. Lo que no me ha gustado mucho son sus temas en los que parece que reciclan los mismos riffs que llevan usando toda su puñetera carrera, como el caso de destroyers of the universe, por ejemplo.

Respecto al tema del cover, creo que lo que querían era demostrar que ellos son más abiertos musicalmente de lo que parece, la imagen que tenemos de ella es la de true metal de tipos duros y malotes, una de las "poses" (por decirlo de alguna forma) más estereotipadas del metal, e igual estaban ya cansados de tener esta imágen, porque si no es este el motivo, realmente me cuesta imaginarme a unos Amon Amarth ingenuos que no sabían que se iban a llevar más de un palo. Y bueno, entrando a valoración personal, de no ser por las voces que no pegan para nada, igual hasta me gustaba XD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me esta costando entenderlo pero va paso a paso y finalmente me lo compraré seguramente.

 

A ver ni de lejos es un disco epicamente grandioso, rapido y de "subidón" como fue el With Oden, o algo mas ritmico como el ultimo, es algo diferente. Es mas oscuro y melancolico, ¿no os parece? hay temas mas oscuros, con algun toque casi doom en los riffs, y cierto aire triste, mientras que los temas mas rapidos son violentos. Es un disco menos "alegre" y mas serio, mas tosco y duro, sigue un binomio tristeza-furia, pero tiene su punto, creo que necesita mas escuchas que otros discos.

No me disgusta la versión, es correcta y punto.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso