Fui a ver a Edguy y...

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

sabiendo que tipo de banda era a la que iba a ver ( por orden directa de mi novia XDXD), pense; Ok " a quitarse prejuicios contra es power metal" y bien en corto resumen esta es mi veredicto.

 

Para empezar decir que no se se lleno el pequeño salon, no tengo el dato pero calculo unos 700 cabrones si habia, el concierto fue abierto por una banda local llamada Psicofonias (powermetalera tambien) bastante regular en sus temas la cual pienso yo que su manager es el panzon de Charlie Montana ( si, es de Mara, Vago, etc...).

Ya entrada la hora y con mucho dolor en las piernas y... tras 4 horas de hacer fila  logramos entrar y debido al poco aforo del salon estuvimos en a pocos metros del escenario.

 

Platicar del set list me parece un tanto irrelevante ya que casi todas las canciones eran la misma XDXD basicamente, el tipico estribillo power, no se si me explico.

Puntos a favor:

-Excelente sonido, escenario decente, excelente iluminacion (salvo algunos problemillas con el micro de Sammet).

-Una banda totalemente carismatica, empezando por Tobias, es un tipazo. Siempre con buena actitud apesar de las fallas en su micro, los musicos tirando buena vibra y haciendo muy bien su trabajo. 

-El bateria ( Felix, o al menos se me parecio escuchar corear a los fans mas acerrimos) acojonate en los parches.

-Sammet interactuando con el publico, nunca en plan "rockstar".

-Set list supuestamente alargado (segun los fans mas acerrimos XDXD)

 

Puntos en contra:

La terrible espera, en nuestro cas0 de 4 horas.

Exorbitantes precios de la cerveza ( nada raro por estos lares).

Me van a matar algunos, pero... si, los fans de este tipo de bandas son tan tremendamente frikis pero exagerados, no paraban de hablar de Wow ( que por lo que oi es un video juego), cosa que para mi es deseperante y algunos teniendo serios problemas con el acné :S:S

 

Y apesar de no ser un gran fan de esta banda he de decir que la pase poca madre, un concierto divertido y entretenido. Y ahora hasta me  he bajado algun trabajo de ellos,  concretamente: VAin Glory opera y Hellfire club.

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso