Agresión ultracatólica en la Universidad Complutense

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 En mi facultad los que más destacan son los que se empeñan en poner sus carteles en portugués. Comparten unas cuantas características con los 'comunistas' de la universidad de Andronicus, la de parecer vivir en un mundo paralelo es una de ellas. Aunque lo de entrar a berrear en la biblioteca todavía no se les ha ocurrido creo, o bien no se atreven. De derechas supuestamente no hay 'nadie', aunque cuando hubo las elecciones al rectorado me tocó estar en la puta mesa contando papeletas y entre los votos de los estudiantes no hubo grandes diferencias entre los que se llevó el candidato "progresista" y el "conservador".

La facultad de Derecho sí que parece ser un nido de fachas, aunque tengo entendido que sucede así en casi todas partes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Bueno, por aquí acaparan las clases de Historia con comentarios alabando el régimen cubano.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Y qué gran diferencia hay entre un jardín y una capilla?

No sé en la tuya, en la mía la cuestión de espacios es de máxima importancia. No hay, quicir.

Y que no se está haciendo una discriminación religiosa hacia otros estudiantes de distintas confesiones que también podrían tener mono de rezar. Todos al jardín ecuménicamente y tan felices.

De hecho si se presentaran como asociaciones de estudios cristianos o mahometanos o la biblia en vinagre no me importaría lo más mínimo. Lo importante es que se está haciendo el propio ritual en su propio espacio dentro del "templo del saber y la casa del pensamiento racional". XDDD

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y Xoso también estudia Historia, no me acordaba. Qué puta plaga.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso