Crysis 2 Este trailer y meristation... me han vendido el juego...

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

http://www.youtube.com/watch?v=MuU7wVaSLPA

Joder no tenia pensando comprarlo en principio...

 

Lo mejor
- Espectáculo técnico a todos los niveles.
- Las posibilidades de personalización de armas y traje.
- Abundancia de formas de afrontar las situaciones planteadas.
- Una campaña bastante larga
- Sólido multijugador a cargo de Free Radical.
- Jugabilidad perfectamente adaptada a las diferentes plataformas.
- Ha manejado bien la presión de ser sucesor del original.

Lo peor
- El inicio de la campaña es lento
- Algunos problemas puntuales en la IA.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

El tráiler es todo de la campaña y supongo que te lo comprarás para jugar online. Tiene unas cuantas cosillas que lo hacen interesante, aparte de las habilidades de fuerza, invisibilidad... también puedes marcar objetivos con el visor y los tienes ahí localizados y tal, aunque sigo pensando que Crysis es un producto completamente promocional del motor Cryengine y que, como shooter, sin ser malo, tampoco es nada del otro mundo ¿para qué plataforma te lo vas a pillar? Hubo una demo multijugador para PC, no sé si la probarías. Tenía 2 mapas y unas pocas mejoras del traje y tal. Estaba lleno de esquineros que se hacían invisibles dentro de las casas y te mataban xD, no sé si sigue funcionando.

Para los que no probasteis la versión beta, decir que el trailer, excepto 2 escenas, es todo in-game, en el 0:22 sale un escenario nocturno que es brutal, como se reflejan las luces en el asfalto mojado por la lluvia y tal... buf, visualmente te cagas. Y en el 0:43 cuando salen los tentáculos esos del asfalto mientras se va agrietando, brutal.

Bueno ya nos contarás qué tal.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso