Por curiosidad

101 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

¿Cada cuánto os compráis ropa, zapatos, complementos, etc u os encapricháis con algo de eso?

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Y sí, bueno, me ha salido una pregunta un poco polgárica

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Yo cada año, o cada dos años. Cuando me quedo sin ropa y esas cosas. No es un tiempo concreto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pff muy de vez en cuando. bueno hace poco me compré por una mierda de boda, jaja ya sabs, pero vamos igualmente mi madre es quien me presiona para comprar ropa. de zapatos pues serán... unos al año o así, aunque los viejos los sigo usando en el pueblo para acabarlos de romper.

saludos

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Vale, ahora que contesten los no andrajosos.

 

P.D. Puto Angus y sus desventuradas andanzas para comprase una simple camisa blanca

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

calla que no, al final me compre una asi medio azul gris, en una tienda de aqui que se ve que cierran y esta todo ultra barato. y de paso me compré dos pantalones. ah calla y una corbata de esas asi finas.

ANGUS

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Es mi madre quien me compra la ropa

PD Si

PD2 si

PD3 preguntadle a ella (bueno, mas o menos una vez cada 8 meses me compra un pack camiseta + calcetines+ calzoncillos) y cada año un vaquero.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Eso sí, las zapatillas me las compro yoxd no se que coño me pasa con ellas que no admito cualquier cosaxd. Y una vez al año me compro unas, pero suelen baratas igualmente.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya te digo, a mi me llega cada x meses o asi con mira te compre esto! miro, pero a ver, k no, k no kiero nada. que si pruebatelo. ok, esto es una mierda no me gusta me va pequeño me va grande CLARO ESQUE NO VIENES A PROBARTELO EN LA TIENDA SE PIENSAN QUE ERES RETRASADO PORQUE SIEMPRE VOY YO A COMPRAR calla AHORA VENG A CAMBIARLO OTRA VEZ ok calla NO CALLA NO NO PUEDE SER ESTO

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

sisi

A mi la mia, cuando no me gusta algo me dice esa misma mierda, pero lo peor es cuando me queda pequeño "ES QUE CLARO NO SE TU TALLA" "ya mama, pero e sque no tengo tiempo" PUES AHORA MISMO ME DICES UN DIA QUE TENGAS LIBRE Y NOS VAMOS AL HIPERCOR"

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

 Yo cada año, o cada dos años. Cuando me quedo sin ropa y esas cosas. No es un tiempo concreto.

Básicamente cuando superas el límite de ruptura de tus prendas. Puto gordo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

o lo tipico que te viene con cosas super modernas o que parecen de tia, y dices a mi mierdas de maricones no eh. no pero si no es de A MI MIERDAS DE MARICONES NO EH

saludos

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

ya te digo, a mi me llega cada x meses o asi con mira te compre esto! miro, pero a ver, k no, k no kiero nada. que si pruebatelo. ok, esto es una mierda no me gusta me va pequeño me va grande CLARO ESQUE NO VIENES A PROBARTELO EN LA TIENDA SE PIENSAN QUE ERES RETRASADO PORQUE SIEMPRE VOY YO A COMPRAR calla AHORA VENG A CAMBIARLO OTRA VEZ ok calla NO CALLA NO NO PUEDE SER ESTO

pero lo peor es cuando me queda pequeño "ES QUE CLARO NO SE TU TALLA" "ya mama, pero e sque no tengo tiempo" PUES AHORA MISMO ME DICES UN DIA QUE TENGAS LIBRE Y NOS VAMOS AL HIPERCOR"

Muy mítico.

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 No, qué va, si cada vez tengo menos masa, y bajo tallas y eso, y se me caen los pantalones pues, así que tengo que apretar más el cinturón, hacerle agujeros y ya.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo también soy un puto andrajo y espero a que sea la mare quien me compre.

Puto Angus xDD Una corbata? LUego soy yo el fino.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

es que el mes que viene tengo una boda ANGUS pero vamos que era baratisima, vamos la corbata es de los chinos, porque fue mi madre, como no, a comprarla. y en una tienda no se cual tenian corbatas a 30 euros y tal y dice pff qué caras. y fue a unos chinos de esos de ropa y tenian las mismas (segun ella, no se) por 5 euros JAKAJAAKAJAK y nada, que no es fea. es de esas delgadas, no en plan babero.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

En plan babero xDDD

Yo a la boda a la que fui en diciembre fui sin corbata ni nada, una camisa y punto. Claro que también era la boda de mi tía y éramos 18 contando al concejal.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Oyes, que yo en la boda de mi hermana también usé corbata. Insistieron, ya ves.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a la que voy yo es de esas con mil invitados, iglesia, banquete, pollas, aidas y de todo. un asco, vaya

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Si os compra ropa la mamá normal que seáis comunistas, nos ha jodido.

Yo me compro ropa cada 6 meses más o menos. Alternando verano/invierno.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo suelo ir a la tienda (con mi madre ) cuando la ropa me queda pesquera o se ha roto.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Bueno, cuando tengo tiempo para escaparme a París o Milán, pero vaya, que no todos los meses.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cada vez que hay rebajas aprovecho para pillar algo de lo que esté necesitado.

 Y es la hostia, porque para encontrar algo que me mola, que no sea una horterada o 'está de moda', o bien cuesta una barbaridad (polos por 120€, chupas de 700€...) o bien lo encuentras en la feria de Portugal, que entre tanta mierda a veces hay algo barato que mola. Y sino me recorro diez tiendas malo es que algo no encuentre.

Y no entiendo cómo hay gente que se puede comprar marcas carísimas para aparentar. Yo cuando sea millonario tendré mi propio sastre gay.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Aunque la solución de bete no está mal.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Si os compra ropa la mamá normal que seáis comunistas, nos ha jodido.

Yo compro en plan goteo, una cosa cada mes y medio o dos meses. Pero barato, vaya, no más de 15 pavos cada vez.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Cada vez que hay rebajas aprovecho para pillar algo de lo que esté necesitado.

Yo igual que nervo (me da grima esta frase) xDd

 

 

ya te digo, a mi me llega cada x meses o asi con mira te compre esto! miro, pero a ver, k no, k no kiero nada. que si pruebatelo. ok, esto es una mierda no me gusta me va pequeño me va grande CLARO ESQUE NO VIENES A PROBARTELO EN LA TIENDA SE PIENSAN QUE ERES RETRASADO PORQUE SIEMPRE VOY YO A COMPRAR calla AHORA VENG A CAMBIARLO OTRA VEZ ok calla NO CALLA NO NO PUEDE SER ESTO

o lo tipico que te viene con cosas super modernas o que parecen de tia, y dices a mi mierdas de maricones no eh. no pero si no es de A MI MIERDAS DE MARICONES NO EH

joder sí, hace poco me regalo una tia una camiseta violeta con un leon dibujado oh si muy bonitaa ^^ está en la basura

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

JAKAJAKAJAKAJKxDxDxD

saludos

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Es que llevo unos meses que cosa de la que e encapricho (a no ser que sea ultra-cara), cosa que me compro sin casi pensarlo. No quiero pensar el dineral que hay ahora en mi armario entre ropa, calzado y cosméticos unos 200 pavos al mes o así ya me dejo. Y hasta no hace mucho, sobre todo antes de empezar a trabajar y tener dinero era así como estos zarrapastrosos, que llevaba siempre lo mismo e iba hecha una vagabunda. Con mi madre era siempre algo así:

-Necesitas ropa, que llevas siempre lo mismo, y mira esa camiseta todo descolorida y esos pantalones que como los sigas lavando se caen a cachos blahblahblah.

-Ok, dame dinero.

-Bah, no, que ya tienes ropa.

-¬¬

Puede que tenga una especie de trauma. Hace un año unos vaueros que costasen más de 20€ ni los miraba y en octubre me gasté 70 € en un puto vestido.

Eso sí, encontrando gangas soy la hostia. En rebajas un abrigo de piel tipo militar que costaba 120€, por 49,90 y en los traperos una americana de cuero, de marca, nueva y que me queda como hecha a medida por 10. Y cosas así en rebajas y outlets a saco

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

joder sí, hace poco me regalo una tia una camiseta violeta con un leon dibujado oh si muy bonitaa ^^ está en la basura

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 joder sí, hace poco me regalo una tia una camiseta violeta con un leon dibujado oh si muy bonitaa ^^ está en la basura

DDDdd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno, habría que hacer un punto y aparte con los xonis que llevan las camisetas estas de armani, dolce, diesel etc con las letras ahi más grande que el cartel de hollywood.

Por un lado, tenemos al tipo a, un sujeto que no llegó a bachillerato, trabaja de frutero y se deja la mitad de sueldo en la ropa y la otra en el coche, con el que no puede correr salvo acelerones puntuales cuando sea necesario fardar, porque no hay pasta para gasofa

Luego tenemos el sujeto b, aún fracasando en los estudios, cuando los abandone por un curro no cualificado pasará a ser el tipo a, entretanto como no tiene dinero, pero necesita aparentar, se compra esta ropa falsificada y especialmente gafas de imitiación muy cantosas.

 

Lo de caro, barato depende, yo normalmente compro ropa bastante cara, pero luego me dura mucho y solo tengo que ir de cuando en cuando a comprarme algo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso