Comunidad Valenciana (risas)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/68995/queda-inaugurada-la-inauguracin-de-la-inauguracin

Científicos de la Nasa y de universidades alemanas investigan de qué material está hecha la cara de Fabra.

Pero lo mejor es esto:

Camps inaugura una maqueta

En la Comunidad Valenciana se inaugura todo. En estos ocho últimos días, el Gobierno valenciano ha realizado 113 inauguraciones y entre ellas, la maqueta del futuro hospital de Ontinyent y el de la Vall d’Uixó. Ya ni siquiera se esperan a que las obras estén finalizadas, ahora lo bonito es inaugurar los proyectos.

 

El audio creo que es cachondísimo, no lo he encontrado. Lo han puesto en la Ser esta mañana XDDDDDDDDDDDDdd

 

Y esto ya es la polla, en una concentración por TV3 aquí, con los políticos detrás, Xavi Castillo (actor y humorista). Diciendo rebentar Canal 9 XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=uBTZ2D_LoJA

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=8W6ug7m4PNA

Este tb es bueno. No tiene desperdicio el final, la noticia de Canal 9 sobre el acto. Joder, nunca veo ese canal de la pena que da, y me sorprende ver una propaganda del PP tan descarada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Valencia? Querrás decir España, porque ha habido una avalancha de inauguraciones de última hora que dan bastante vergüenza. El aeropuerto de Fabra se lleva el premio a obra pública más gilipollas del momento pero ójala fuera sólo en Castellón. Aquí en Madrid Gallardón ha inaugurado el ayuntamiento reformado, que ha costado la friolera de 100 millones de euros para un municipio peligrosamente endeudado. Aguirre ha reinagurado no sé cuántas veces un hospital y el PSOE ha hecho lo propio dejando hundido al ayuntamiento de Parla con chanchullos contables por un tranvía.

Lo que me sorprende es que estas mierdas funcionen, porque tienen que funcionar con los votantes para que se rompan el culo haciéndose fotos en inauguraciones.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

El aeropuerto gana en disparate, pero a mí me mola lo surrealista de Camps diciendo "te dije que llegaría, te lo dije, y aquí está: la maqueta de un futuro hospital!!!" XDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7ffj8SHrbk0

 OcioZero · Condiciones de uso