Qué arma es la mas letal creada en la Marvel y la DC y cual gana y porque (mini spoilers)(23:48 pm tiempo mex)

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Que arma, letal , lethal  o aparato de destruccion  masiva, o belica   es la mas mertifera creada en el Marvel y la Dc  comics  ya sea por cualquier Ser, Sustancia ó  Ente conosido en dichas editoriales.

 

 es escuchado que el martillo de thor fue forjado hace millones de años y es mas duro que al adamantium del esqueleto de  logan, por otra parte,casi o no leo dc comics,  pero he de suponer que  la posee tal vez darksaid o el mismo superman en la fortaleza de la soledad, escondida???

 

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Te has equivocado de foro, no?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sacad las antorchas y las horcas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver... que en este foro nos gustan bastante los vs, pero no parece que sea el adecuado... Si aún pusieras las nega-bandas, Mjolnir y el anillo de Linerna Verde...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

aaaaaaaaaaahhhh  perdonen a este mortal me equivoque de foro,  nunca abran mas de 25 paginas de IE a la vez,  lo ppndre en el otro y creare un nuevo topic, disculpen.

 

bueno post cambiado y opino qye el martillo  de thor por sus caracteristicas misticas escondidas, o algun arma que posea en su arsenal Galactus.     

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Solo dos palabras: nulificador supremo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

mi voto es por los anillos amarillos de qward... portables, poderosos , eficientes y no tienen tantos requerimientos como el martillo de thor u otras armas...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

maximo nulificador - marvel

anillos arcoiris de lanterns - DC

que recuerde ahora...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Los cubos Cosmicos y el Guante del Infinito. Equivalen a Omnipotencia.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Bueno, viendo a Thanos hacer desaparecer al universo entero con un solo pensamiento, diría que el arma más potente en el UM, junto con el cubo cósmico. Eso sí, si me dieran a elegir un arma, pillaría el anillo de los GL, que anda que no debe molar crear el objeto que te salga del culo únicamente limitado por tu voluntad y creatividad. Me pondría las botas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Thanos siempre ha conseguido el arma mas mortífera, el poder mas grande, primero fue con el cúbico cósmico, despues con algo mas poderoso que era el guantele del infinito, era lo máximo, con eso obtuvo la omnipotencia, pero supongo que en Marvel: The End se ve esa energía azul que consigue controlar que lo hace aun mas supremo que con el guantelete del infinito aunque no es un objeto en si, era una energía suprema contenida.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Pensé por un momento mencionar la batería central de los Linterna Verdes, a Hal Jordan el poder de la misma le valió para erradicar y crear universos. Pero era el Poder y no la batería Central.

Seguramente luego integraran los "espectros" emocionales creando algún poder mas grande, eso si no lo han hecho aun.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

grasias al internet puedo ver comics escaneados,  por el momento estoy atrapado en el universo marvel, tengo como 8gb de comics por ver,  respecto a sus comentarios:

nulificador supremo.

los anillos amarillos de qward

maximo nulificador - marvel

anillos arcoiris de lanterns - DC

Los cubos Cosmicos y el Guante del Infinito

 cubo cósmico.   el anillo de los GL

batería central de los Linterna Verdes

 

solo conozco la batería central y los anillos de los green lantern's,  en mi epoca de adolececia o puberta, un amigo me presto un comics, no recuerdo su nombre algo de hora cero , donde un green lantern destruye el universo y solo creo... 2 o 3 incluido superman  logran sobrevivir a la destruccion, y me acorde ahora que lo mencionan , esos linternas , son como hulk, mientras la voluntad o pensamiento sea mas fuerte, mas fuerte es el arma que imaginan y poderosa capaz de destruir el universe,   y lo de thanos lo he escuchado y visto en imagenes, pero si poseía tal arsenal como es que no domino el universo en la marvel???  alguien de ustedes hubiera dejado ir esa oportunidad. 

 

 

 

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A ver señores, un nulificador supremo ha llegado a anular toda una dimensión (y me refiero a dejar una gran nada donde antes había materia, leyes físicas, Chuck Norris); por muy tocho que sea el guantelete del infinito o el cubo cósmico (que tira de energía) no llegan a tanto.

Obra de Kirby, ramen hermanos. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

 

Vaya, un Crossover...
 
Imagen de John Castle

 

 

 

 

(Justo como cuando Batman conoció a Scooby-Doo ).

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El magus ¿no utilizo el Guante contra el Nulificador y gano?.

Segun recuerdo la razon por la que Thanos no conquisto el universo fue porque el no tenia ninguna intencion de conquistar, salvo a la muerte. Despues de un discurso barato de Adam Warlock donde convencio a Thanos que es un perdedor, porque se hace a los mayores poderes y armas pero que nunca pone el verdadero empeño para vencer.

Es decir que es probable que el Guante nunca halla sido utilizado a su maximo poder, 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Vaya, un Crossover...

siera un crossover, batman fue el 4to en desaparecer, lo lei en 1995 creo,  no se si era hal jordan ,pero le dio una paliza a superman, ademas se ven super cabro..n. e  s     esos anillos verdes,

Es decir que es probable que el Guante nunca halla sido utilizado a su maximo poder, 

pero se sabe quien creo ese guante?      me falta mucho por ver y leer, de anime y manga son fan, pero de comics, hace mucho que no compro magazines, no los compro desde que mencionaron en la tv, se caso super o la boda de superman,  la muerte de superman en comics y uno de los creadores, mi epoca de preparatoria????   es que el manga , te daña la vista, mucho blaco y negro y leer al reves, y comics a color,  merece un rato ver que me perdi. porque los cartoones son unas payasadas del comics, y las movies una sarta de mentiras, 

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Al principio existía un ser llamado Némesis, una especie de diosa creadora y destructora de universos enteros, un día cansada de su existencia se autodestruyó y solo quedaron unas gemas conocidas como las gemas del infinito, cada una de esas gemas te daba el control sobre un aspecto de la existencia: realidad, alma, poder, mente, espacio, tiempo. Juntas te daban el poder de Dios, la omnipotencia, cualquier deseo sería realizado, cualquier información sería conocida. Mirando en el pozo de la Muerte el astuto Thanos se dio cuenta de su poder, en una épica odisea las reunió y las juntó en su guante, asi nació el guantelete del infinito, con él Thanos fue supremo.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Al principio existía un ser llamado Némesis, una especie de diosa creadora y destructora de universos enteros, un día cansada de su existencia se autodestruyó y solo quedaron unas gemas conocidas como las gemas del infinito, cada una de esas gemas te daba el control sobre un aspecto de la existencia: realidad, alma, poder, mente, espacio, tiempo. Juntas te daban el poder de Dios, la omnipotencia, cualquier deseo sería realizado, cualquier información sería conocida. Mirando en el pozo de la Muerte el astuto Thanos se dio cuenta de su poder, en una épica odisea las reunió y las juntó en su guante, asi nació el guantelete del infinito, con él Thanos fue supremo.

thanks man, he de suponer que entonces thanos es un ser muy antiguo,  pero entonces  thanos es mas poderso que galuctus???  quien es mas antiguo?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Thanos es listo no viejo, Galactus por su parte es tan viejo como el universo (ademas de los rumores que come en mas de dos universos).

De acuerdo a la saga Thanos es simplemente omnipotente y le ha reventado la cara a Galactus en mas de una ocacion (Aun con Galactus peleando acompañado).

Dicha omnipotencia viene de los items que ha conseguido. Incluyendo el Guante del Infinito.

Tenemos un post de Dudas de personajes, esta arriba con chincheta.

Tambien uno dedicado para fotos de chicas bellas, recomiendo que los visites.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Tenemos un post de Dudas de personajes, esta arriba con chincheta.

Tambien uno dedicado para fotos de chicas bellas, recomiendo que los visites

oki doki, ragazzas bien benuti , 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Una bellota..........

 

.....en las manos adecuadas, claro.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Incluyendo el Guante del Infinito.

es cosa que hasta los illuminati temen,   es un arma mortal ese guatalete y sus gemas, a mi parecer es mas powerfull que la bateria de los green lantern

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 La bateria central es mas bien un contenedor, la energia que almacena es el arma en si, no mas ver a Hal Jordan en Hora Zero, quien se convirtio en un dios capaz de crear y destruir universos (Pero con una carga limitada)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

MASSIVE SPOILERS!!! (Pido una disculpa por no haberlo puesto antes)

 

 

 Sobre arma específicamente hablando, podría decir que los anillos blancos tienen un poder excelso, una conciencia que ni siquiera los guardianes del universo entienden, inclusive, revive a swamp thing, un tipo con poder más allá que el del spectre.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Venga spoileraco del día más brillante. Sin anestesiani nada....

 

POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

lo voy a solucionar, con posibles spoilers en el tutulo,

de todas formas a mi me da igual... de comics se in 5%  y de manga-anime un 80%

 

si conocen cosas, ponganlas y describanlas ,  todo es bueno o bien recibido, mientras no sea mentira.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

[AVISO DE SPOILERS GORDOS]

el guantelete n era un arma, y su poder era inferior al poder infinito (corazon del universo) o lo que sea que thanos toma en marvel el fin.

el maximo nulificador y el cubo cosmico si son armas creadas como tales.

en DC, las armas mas poderosas  han sido los anillos de green lantern...

como se vio en la saga de renacimiento el anillo de sinestro es roto por el poder del anillo de hal jordan, por lo tanto su poder es inferior al de un green lantern. los otros anillos son de diferente naturaleza, por ejemplo los red lantern su anillo mas que nada lo cambian y su poder va en relacion a su rabia, los zafiros estelares manejan la energia del amor y pueden llegar a sacar estos sentimientos, los blue lantern dependen de los green lantern para maximizar su poder, en realidad las verdaderas armas son los anillos de green lantern, sinestro corps y orange lantern. Los white lanterns no son armas en si, ya que estos no respondian a la voluntan del portador, la energia dominaba al anfitrion y dependia de los designios del usuario, lo mismo los black lanterns.

 

sin embargo, una de las mejores armas es la que utilizaba la energia de la white lantern del armero de qward, a cual podia generar el arma y escudo perfectos, eso si era un arma...

warworld tambien era un arma formidable...

 

la bateria central no era un arma en si, era un cumulo de energia y hal obtene el poder total al liberar a parallax (bueno lo posee) y es el poder de a entidad del miedo y su capacidad de manejar la fuerza de voluntan la que se junta, para darle ese nivel de poder, eso lo vemos ahora en la guerra de los green lantern, donde krona maneja a las entidades e incluso puede controlar a todo el green lantern corps a excepcion de quienes han estado en contacto con parallax.

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

 OcioZero · Condiciones de uso