Torrente IV

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Fui a verla con mi sobrino y sólo puedo decir que me descojoné.

Ninguna como la primera, pero es que ésta última es tan animal que te tienes que partir. Cine malo, pero te ríes. Sale hasta Joselito, Jo-se-li-to! Y tiran por el hueco de la escalera a Belén Esteban. Es que sale todo diox. 

Qué hijo puta el Segura, lo ha vuelto a hacer, record de taquilla XDDDD me cawen la hostia, qué país

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Joder, a mí la primera y la segunda me molaron mil, la tercera ya me dio puto asco y ésta es que no me atrae lo más mínimo.  A ver si la veo cuando salga en DVD, pero es que pfff, belén esteban, david bisbal de BSO... no sé, tanta casposada no me hace ni gracia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la tercera ya me dio puto asco y ésta es que no me atrae lo más mínimo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

me pasaba lo mismo, eh, pero me partí el ojaio. La caspa mola

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Yo leí de algunos críticos que es bastante mejor que la tercera, que sí, que da puto asco, me decepcionó bastante, sobre todo porque me convencieron para ir a verla (yo no quería ir) diciéndome que era la mejor de todas, que el otro ya la había visto y que molaba. Ese otro era Ole. De la IV decía que estaba a la altura de la II.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Santiago Segura tiene talento para hacer muy buenas películas... pero sabe que esto es lo que el público pide, y se lo da. Yo le hubiera dado a él la adaptación de El Capitán Trueno sin dudarlo, por ejemplo.

En cuanto a Torrente IV, a mi me gustó más que la III, y sí, es descojonante y también te lo pasas muy bien jugando a identificar los cameos (en la carcel eché en falta a Luis Tosar).

Un placer culpable.

Por cierto, Pquirrín, el papel de subnormal es que lo borda!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí después del bodriazo de Torrente III no me la vuelven a meter, me da igual que sea un poco mejor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mejor que la 3 tiene que ser a la fuerza, porque peor sería difícil (eso, si reconozco que la tercera parte tenía algún punto, con lo de torrente subiendo las escaleras del valle de los caidos al ritmo de la música de Rocky, me descojone)

Bueno...Segura no engaña con Torrente, va a ser una mierda, pero fijo que te vas a reir.

----------------

Y tiran por el hueco de la escalera a Belén Esteban

----------------

Solo por eso ya me dan ganas de ir a verla

Eso si mucha gente criticará a Segura, pero es un ejemplo a seguir por todo el cine español...con su productora privada Amiguetes entertainment (y no mamando de putas subvenciones) hace Torrente 4 (y en 3D ¿Es esta la 1º peli aspañola en 3d? parece que ser que si)...Y arrasa. La han visto mas de dos millones de personas y ha recaudado más de once millones de euros. Ha sacado tanto dinero como la mitad de lo que recaudó TODO el cine español durante el pasado año.

Y la Sinde, pues rebuznado como siempre, parece que la ofende el éxito de Torrente 4

http://www.20minutos.es/noticia/995610/0/torrente/sinde/taquilla/

"puede haber más películas que interesan a los espectadores" 

"lo importante es que haya variedad".

...a declarado que quedan aún "muchos meses" para comprobar si torrente 4, pese al éxito comercial logrado desde su estreno, se convierte en la película más vista del año.

¿Hubiera dicho lo mismo de haber estado financiada de manera pública?

Esta tia es gilipollas perdida.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso