Nuevo tema de Shining...

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Que nos sirve para desgustar como será su nuevo y esperado trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=UoH-e2FaWcQ

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Nos estas tomando el pelo o te has equivocado?

http://www.myspace.com/shininghalmstad

El tema me recuerda más al IV y al V que al VI, que me pareció bastante mediocre (se notaba a la legua que era disco de descartes). Las acústicas son muy Halmstad, aunque las voces limpias no me terminan de gustar.

A ver qué tal es el disco entero, aunque no tengo demasiadas este t ema me ha devuelto un poco la fe. 

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Buah, como mola, tiene pinta de ser muy Halmstad. Por cierto Llanero gracias por darnos el AUTÉNTICO link, que si dependiese de Alain este topic si que iba a tratar sobre temas deprimentes :P

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

mehhhhhhhhh, que poco humor, que os den.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Si, si, por lo que veo tu sabes mucho sobre dar, Alain, ejem ejem... XDDDDDDDDD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Ein? has hablado con Cuervopagano o que?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

¡¡Ehhhh, a mí no me metas en tus depravaciones!! Es obvio que el vídeo lo copiaste sin querer porque en ese momento estabas engatusando a alguna gótica de 15 años.

Espero que de verdad se parezca al "V", porque el último ni me molesté en bajarlo al conocer los adelantos.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 No es que el IV fuese de los mejores, pero a mi me enganchó una barbaridad.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

El IV creo que es el que se titula "The eerie cold", te refieres a ése, ¿no? Pues ése me gustaba bastante en su momento, junto con el "III - Angst", que fue siempre mi preferido.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 NO , RALLOS! Me he equivocado, quería decir el VI XDDDDDD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ahhhhh, ya me empezaba a sonar raro, jajaja. De todos modos, el "VI" (el último que sacaron) no me gustó en los temas de adelanto, aunque muy posiblemente porque me gustan cada vez menos los discos así modernos y me suenan vacíos (pero luego en cambio sí me gustan Fen, soy la polla).

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Así que no te gustan los modernos, ¿eh, cuervo? A mi tampoco, ahora les ha dado por escuchar Joy Division solo porque se ha puesto de moda entre los alternativos :P

Nah, a mi el VI me enganchó mucho, pero era un disco muy irregular, y además parecía un V-Halmstad pero en plan progresivo y grabado con prisas, no obstante sonaba agresivo y oscuro, que es lo que a mi me mola. Como Kimbo Slice: un luchador profesional negro y violento, cumple también los requisitos XDDDD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervocristiano
cuervocristiano
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2011
Puntos: 28

El VI no me gusto nada mejor ke regresen al sonido oscurote de III i por dios ke se olviden pero ya de meter voces marikitas

 

blasfemos saludos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

¡¡Tengo un clon, qué guuuuuaaaaayyyy!! Ahora sí que molo mogollón.

PD: lo de mandar saludos es de Alain

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 No te lo tomes tan a cachondeo cuando veas que empieza a tener mejor criterio que tu y veas que ha posteado exáctamente lo mismoque tu hubieras dicho con las mismas palabras. Entonces lo tuyo se convertirá en un thriller a lo perfect blue.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervocristiano
cuervocristiano
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2011
Puntos: 28

mi clon dijo:

¡¡Tengo un clon, qué guuuuuaaaaayyyy!! Ahora sí que molo mogollón.

PD: lo de mandar saludos es de Alain

 

para k te enteres aki se viene a hablar de musica señor i no ha sacar imitaciones sin gracia ke afectan el buen funcionamiento de nuestro amado foro

doom manda!

blasfemos saludos

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ha tenido que copiar mi salud porque tu no tienes uno molón jojojojojo.

 

El disco promete, y será oscuro al estilo del V que el Vi no estaba mal pero no tenía atmosfera oscura.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

por fin salio

http://www.mediaboom.org/340974-shining-vii-fodd-forlorare-2011.html

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Primera escucha otorgada. Creo que los que se sintieron decepcionados con el VI se van a quitar el amargo regusto del paladar, puesto que aquí vuelven a dar lo mejor de si, tan solo diré que el tema que subieron al myspace no es de lo mejor del disco. Y quiero dar un aviso a un usuario concreto del foro, que aunque no le mencionaré específicamente, creo que él sabrá quién es:

Beware of the clean voices.

XDDDDDDDDD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Creo que ese usuario lo ha captado, jajaja, y seguramente no le hará mucha ilusión bajárselo entonces.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Nah, yo que tu le daba una oportunidad, ¿eh? Si en septic flesh las voces limpias no te son un problema, en shining mucho menos deberían de serlo.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es que mira que decirle eso jajaja, yo he escuchado un par de temas y pinta realmente bien, voy a descargarme el cd completo porque promete mucho y es un cd que esperaba con ganas.

Suscribo lo dicho si pasas el tema con Septic con estos tambien.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pero es que Septic Flesh me lo compensan siendo sinfónicos, y con esos temones... nah, que paso, jajaja.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Como prefieras. pero yo creo que te gustaría.

 

Sales perdiendo tu con tu actitud negativa :P

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Conociendo como conozco al puti sé que el disco no le gustará o que como mucho le gustarán un par de temas y ya pero que como escuche el disco acabará sangrando por todos sus orificios (poros incluidos). El disco la verdad es que me ha dejado un poco frío aunque entonces que es una notable mejoría con respecto al anterior, pero que quereis que os diga, creo que no puedo evitar comparar todos los discos que hagan Shining con "V: The Eerie Cold" que me sigue pareciendo su gran obra maestra.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de cuervocristiano
cuervocristiano
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2011
Puntos: 28

.

Imagen de cuervocristiano
cuervocristiano
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2011
Puntos: 28

DanT3 dijo

Y quiero dar un aviso a un usuario concreto del foro, que aunque no le mencionaré específicamente, creo que él sabrá quién es:

Beware of the clean voices.

XDDDDDDDDD

¡Gracias por la advertencia! ¿Tronko ke kieres ke te diga? una cancion puede ser lo mas macabra oscura genial pero si tiene voces limpias se convierte en basura es que soy un jevi que te cagas mas jevi que los Manowars

 

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Cuervopagano la verdad es que empiezo a preocuparme por lo de tu clon, te imita demasiado bien...

My dagger in your heart is my mark of my true love

 OcioZero · Condiciones de uso