Pues sí, hay que utilizar este foro porque no puede ser todo tan hermético.
En Madrid Escribe tenemos blog, logotipo y perfil de Facebook.
El logotipo es creación de Uriel. Aquí con su dirección de blog:
Pues sí, hay que utilizar este foro porque no puede ser todo tan hermético.
En Madrid Escribe tenemos blog, logotipo y perfil de Facebook.
El logotipo es creación de Uriel. Aquí con su dirección de blog:
Espectacular el logotipo gatuno. Y el blog promete (al margen del contenido sexual :D
Sí, parece que hay consenso en cuanto al buen trabajo de Uriel con el logo.
Nos gustaría que el blog sirviera para poder criticar de forma objetiva, sin amiguismos.
El logo es muy chulo.
Dad la enhorabuena al autor.
Como en el curro casi siempre me capan la página por contenido sexual casi ni me paso por aquí.
Gracias por los elogios. Me alegra que os guste el logotipo.
El logo es chulo y muy sugerente. Y la iniciativa también me gusta. Os seguiré los pasos
Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños
Por más que miro y remiro, no veo el link al Grupo de Facebook ;P
Logo chulo, chulo!!
Ah, si, ¡He vuelto! Bueno, más o menos. He estado varios meses viviendo en Gijón por asuntos de curro; y ¡me caso! y bueno, que he tenido muchos cambios y muchos líos durante los últimos meses. Pero ya estoy de vuelta en Madrid y tratando de recuperar rutinas y costumbres poco a poco. A ver si hoy puedo veros en el Manuela y me hacéis un backup rápidito de vuestras novedades.
Saludos!!!
Pues nada, hoy la final no podré ir (¡que rabia!) pero espero poder reincorporarme con vosotros pronto.
Lástima. Hubiera molado verse en persona. ¡Enhorabuena por la boda!
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Ha quedado muy chulo el logo. A ver si os vais juntando más gente. En junio me tenéis por ahí
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.