Cierra DH Ediciones

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

http://ociozero.com/21340/dh-ediciones-cesa-su-actividad

Otro pequeño gran sello que no aguanta el tirón. La buena noticia es que apunta más a una tregua que a un cierre definitivo de la aventura emprendida por Darío y Senén.

Como autor no tengo más que palabras de elogio por el trato recibido tanto por mi obra como por mí mismo. Espero que nos veamos en más circos. Muchas gracias, compañeros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Yo estoy muy triste con esto =(.

Las propuestas interesantes, viniendo de editoriales pequeñas, se quedan a las puertas. ¿por qué coño no se usan subvenciones en estos casos? ¿por qué se destinan a otras gilipolleces? Uf, lo siento, pero es que estas cosas me cabrean mucho, parece que la cultura ya no tnga lugar en este país.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Una noticia muy triste.

Sin haber llegado a ser nunca mis editores, el trato recibido fue inmejorable. Espero de corazón que sólo sea un descanso, porque esto no es lo mismo sin ellos.

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Pues sí, una noticia muy triste, y de corazón espero que sea solo un breve descanso. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Como he dicho en el Fb, la esperanza está en ese hasta luego

 

 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Gracias por vuestras palabras, al menos hemos calado en un buen puñado de personas, y es un motivo más para sentirnos orgullosos. Y, como ya hemos dicho, cuando volvamos será para quedarnos.

Juan, sin ti no habríamos dado el salto, y no habríamos vivido esta maravillosa experiencia. Gracias, y gracias también a todos los autores que, como tú, apostaron por nosotros.

Nos queda un poso de tristeza, pero sabemos que esto es para bien.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Juan, sin ti no habríamos dado el salto, y no habríamos vivido esta maravillosa experiencia. Gracias, y gracias también a todos los autores que, como tú, apostaron por nosotros.

No hay nada que agradecer. Ha sido y es un honor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Estoy triste

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Vaya por Dios. ¡Qué mala noticia!

Bueno, por lo menos, tengo un ejemplar de una novela editada por el sello.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Una pena, porque apuntaba muy buenas maneras...

En fin, esperemos que sea eso, una tregua... y cuanto más corta mejor...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

¡¡Aupa DH, carajo!! A ver si cuando pase la tempestad podéis volver a las andadas. Mis mejores deseos.

 OcioZero · Condiciones de uso