Saludos.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Buenas noches,tengo una duda,espero podais ayudarme,quien moderara los foros?hago especial incapie pues no me gustaria que pasara como en el anterior foro y la forma de elegirlos/deponerlos deberia ser,a mi manera de verlo,mucho mas flexible.

Arranquemos este foro con fuerza renovada.

Un saludo a todos.

VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Exacto: de momento no hay un sistema de moderación por secciones como tenía Ociojoven. fherperela y ftemplar, así como yo mismo, tenemos poderes para cerrar, borrar y abrir. Si hay algún problema, avisad en este foro hasta que esté habilitado el tema de la moderación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me pido ser moderador de videojuegos, y solicito que Luja34 sea mi compañero.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Ok,muchas gracias por contestar con tanta rapidez.

En ese caso,cualquier irregularidad se comunica aqui y ya esta.Perfecto.

Espero que los que hayais armado esto de ociozero tengais animo y sepais tratar como es debido a los foreros y asi evitar oscuros episodias de OJ.No me cabe duda de que sabreis hacerlo mejor que nadie.

Deseandoos lo mejor me despido.VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

 OcioZero · Condiciones de uso