Acabo de sacarme una "Tonsil stone" o "Calculo Amigdalino"

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

 ostía y que gustazo que ya no este el tontaco de fanlorabos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Montes dijo:

Pos que sepáis que yo esta noche me levanté a cagar, me desmayé y ahora tengo una herida en la barbilla de pegarme el hostión contra no sé qué.

borracheras de mierda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

knightCry dijo:

Montes dijo:

Pos que sepáis que yo esta noche me levanté a cagar, me desmayé y ahora tengo una herida en la barbilla de pegarme el hostión contra no sé qué.

borracheras de mierda.

Sí, sí, llevaba una mierda encima que no se tenía en pie. jaja

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

cuñaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Eldhuan dijo:

¿Te habías cagado encima cuando recobraste la conciencia?

Qué va. Cuando estaba al tema empecé a marearme, así que terminé y cuando intenté llegar a la cama sonó potoplof. Y como estaba a oscuras no me di cuenta de la herida y quedó la almohada llena de sangre (ji

Tenía otra historia que mezclaba mierda y (esta vez sí) alcohol, pero es jodida de rememorar.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de medonarinia
medonarinia
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2013
Puntos: 1

Yo personalmente sufrió con tonsilolitos y Halitosis desde hace mucho tiempo y sé que todos y cómo se puede realmente bajar. Después de comprar libros caros que prometía una cura y de intentar con remedios muchos de los llamados en los últimos años, nunca he encontrado nada que realmente funcionó más que, enmascarando mi mal aliento por un par de horas, lo que no era lo que estaba buscando. Lo que realmente quería era una solución permanente al problema, algo que siempre me daba un aliento fresco y deshacerme de mis piedras de la amígdala para siempre.

 

Después de investigar a fondo un producto, que fue recibiendo una gran cantidad de cobertura positiva que decidí dar el paso y enviar a la amígdala se recomienda el tratamiento piedras, a pesar de que yo era un poco escéptica al principio. Bueno, sin ser más contentos, ¿qué puedo decir? Verdaderamente increíble, esta es la única manera de describir los resultados que he logrado personalmente. En la búsqueda para los cálculos amigdalinos encontré muchos remedios naturales, hubo uno natural muy completo y referenciado, fue en http://www.remediemos.com/salud05.htm  en esa web lo encuentras, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Risa cachonda Tanta mierda para hacer spam. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Mira que encontrar este tugurio a raíz de las anginitas apestosas estas...

Manda cojones Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder ya te narro Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

My Own Winter dijo:

joder ya te narro Risa cachonda

Risa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

medonarinia dijo:

Yo personalmente sufrió con tonsilolitos y Halitosis desde hace mucho tiempo y sé que todos y cómo se puede realmente bajar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me cautiva el inicio...

medonarinia dijo:

Yo personalmente sufrió con tonsilolitos...

Tonsilolitos puede ser desde un compañero de la universidad hasta una bolsa de risketos nuevos. Risa cachonda

¡¡¡ LOS TONSILOLITOS AHORA CON SABOR A QUESO !!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

MALDITOS CALCULOS AMIGDALINOS

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

medonarinia dijo:

Yo personalmente sufrió con tonsilolitos y Halitosis desde hace mucho tiempo y sé que todos y cómo se puede realmente bajar. Después de comprar libros caros que prometía una cura y de intentar con remedios muchos de los llamados en los últimos años, nunca he encontrado nada que realmente funcionó más que, enmascarando mi mal aliento por un par de horas, lo que no era lo que estaba buscando. Lo que realmente quería era una solución permanente al problema, algo que siempre me daba un aliento fresco y deshacerme de mis piedras de la amígdala para siempre.

 

Después de investigar a fondo un producto, que fue recibiendo una gran cantidad de cobertura positiva que decidí dar el paso y enviar a la amígdala se recomienda el tratamiento piedras, a pesar de que yo era un poco escéptica al principio. Bueno, sin ser más contentos, ¿qué puedo decir? Verdaderamente increíble, esta es la única manera de describir los resultados que he logrado personalmente. En la búsqueda para los cálculos amigdalinos encontré muchos remedios naturales, hubo uno natural muy completo y referenciado, fue en http://www.remediemos.com/salud05.htm  en esa web lo encuentras, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobada.

grasias por la solusion espero ya no salgan esas cosas hapestosas

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Joder, Montes. Nos ponemos clasicotes o qué.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ella era la princesa de mis chaquetas en la adolescencia. Sus fotos tardaban años en cargarse gracias a esas conexiones telefónicas.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Cuando no tenía internet me expulsaron del telecentro por culpa de esta tía. Estaba dedicándome a llenar disquetes y disquetes con fotos suyas para pelármela a muerte al llegar a casa, y al parecer eso iba encontra de las normas de "un sitio público como éste". Pero buenas pajillas me hice, oh sí, ya lo creo que me hice buenas pajillas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaAl parecer somos unos cuantos los que nos conocemos bien las estrellas del erotismo juvenil.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

soy el unico que no conoce a esta tia?¿

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

soy el unico que no conoce a esta tia?¿

 

 

Yo tampoco. Será que siempre he sido de actrices bien consolidadas y experimentadas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

My Own Winter dijo:

soy el unico que no conoce a esta tia?¿

 

 

Sí. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Hace rato he ido a revisarme y tengo la boca limpia limpia Batchy pero vamos, que nunca hay que descartar que pueda salir una chingadera de ésas. En caso de salir, ¿cómo se quita? Paso de ver los vídeos que se han colgado porque me da asco.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

son jodidas de quitar a veces, siempre suele haber alguna rondando las amigdalas ya que es una zona rugosa donde puede, no obstante no pasa nada todos podemos tener alguna en algun momento y se van solas...

 

otra cosa es la peña con alitosis etc que suelen tener placas y cientos de ellas ahi congregadas asqueroso la verdad...

 

solo pensar en la peste que tira algunas personas por la boca buff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Yo no tengo amígdalas, seguramente ya lo dije atrás en este post pero me da pereza mirar Batchy

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo me levanto con un aliento que parece que estás respirando dentro de mis intestinos pero nunca me he visto algo de eso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La Iguana Roja dijo:

Yo no tengo amígdalas, seguramente ya lo dije atrás en este post pero me da pereza mirar Batchy

 

no tienes amigdalas??

maldito cerdo.

dime, es verdad eso de que a los que os quitan las amigdalas sois propensos a pillar catarros mas amenudo etc?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

amigdala, JO QUE PALABRA, soltarla ahi remarcando muy fuerte la G, amiGGGdala

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

calla

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no joder, que no lo decia por cachondearme de ti, que me parece una palabra guapa, amigdala

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso