Acabo de sacarme una "Tonsil stone" o "Calculo Amigdalino"

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues si, en el ultimo año despues de agluna gripe o algo, apreciaba que durante un dia o dos mi sabor de boca no era del todo bueno, me lababa etc pero el sabor metalico seguia...

Hoy era un dia asi, notaba mal sabor de boca, me levado durante bastante rato, tb es cierto que ayer estuve de fiesta con lo que eso conlleva (beber mierda, y comer basura) en un momento dado he estornudado y ha salido una diminuta bolita de mi boca lo e inspeccionado y joder xD es el puto peor olor que jamas he olido...

he buscado por internet y tras bastante buscar he dado con un monton de gente con el mismo problema ya sea de vez en cuando o incluso cronico, en foros de coches, videojuegos etc.

Incluso hay un monton de videos en youtube de gente que "se saca estas bolitas" que se pegan en las amigdalas de forma facil y demas, algunos sacan cantidades bastantes bestias y desagradables.

La proxima vez que note este sabor de boca o estos pequeños trozos asquerosos ire al medico a tratarlo por si acaso... tienen un olor bastante caracteristico, el cual he olido en cantidad de bocas de gente, y jamas supe interpretar, ahora ya se que coño es esa mierda.

La estirpacion total de las amigdalas es una solucion que funciona totalmente, pero es algo locura, perder las amigdalas puede probocar laringitis cronicas y demas, otra forma es simplemente tratarse con antibiotico.

No es dañino ni produce cancer ni nada de eso, pero sin duda es molesto.

Estaos al loro por que mas de uno lo tendreis y no lo sabreis.

 

http://www.elotrolado.net/hilo_caseum-tonsil-stones-o-esas-bolas-apestos...

http://grupos.emagister.com/debate/extranas_bolitas_blancas_en_mi_gargan...

 

 

Aqui un tio quitandoselo manualmente,

http://www.youtube.com/watch?v=csDW--7DocA&feature=feedf

Incluso hay libros.

 

He descubierto un mundo totalmente nuevo y fascinante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, la 2º foto es asquerosa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Está bien saber estas mierdas porque todos tenemos a ese mítico colega al que le apesta el aliento y después de años de amistad sigues sin decirle nada porque no sabes cómo decirle que la boca le huele como si hubiera desayunado una taza de mierda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Cuánta razón tienes Novo...

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

 Ay, pero si resulta que podían revolvérseme aún más las tripas hoy 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Cuánta razón tienes Novo...



 

Pues me estais jodiendo porque no tengo ningún colega así, lo cual por lógica quiere decir que a la que le canta el pozo es a mí. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Háztelo mirar, Girl. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo tenia un colega que joder era una jodida peste a olor bacteriano de esto, que putas arcadas me daban coño... recuerdo tias quitandole la cara.

yo soy bastante obseisonado con el tema alientos, y siempre llevo chicles y caramelos, recuerdo que durante un verano a este colega le di caramelos antes de que entrase a las tias.

 es algo habitual.

si fumas mas aun.

 

La girl xDDDDDD

 

Yo siempre se lo digo a mi madre o allegados si un dia me notan mal aliento prefiero que me lo digan... y yo con los colegas tengo el gesto de decirselo siempre cuando se lo noto, no es nada malo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo tb me saqué un par con el dedo. Una a cada lado. Me dolía la garganta y me ví al fondo algo blanco. Metí la mano hasta dentro y clavé el dedo haciendo palanca. Salió un grano con el tacto de una crema, algo más consistente.

No lo miré en internet, supuse que era una placa de pus en la amígdala. No noté nada especial de halitosis, estaba malo y ya, pero gracias por el nombre.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Eso me pasa a mi algunas veces si ando de garganta. Son pequeñitos, como si tuvieras un trozo de nuez que se quedara en la boca... y sí, huelen a bacteria que da gusto.

Joder... que putada tener la segunda boca... tiene que dar una peste que pa qué

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Vaya palomita la del minuto 2 30... genial el vídeo, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Otro olor muy carácterístico de la boca se produce en las personas con muelas del juicio que están saliendo, pero no salen.

 

 

como se ve en la foto, hay un diente tapado por encía. Esa encía es blanda y esta suelta. En muchas está demasiado cerrada como para limpiarla, pero lo suficientemente abierta para que las bacterias incuben dentro.

Ahí se forma el mismo olor a putrefacción que con los tonsil stone.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hala, webo, un vaso de leche y pa cama, sí?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Eh, pues a mi me ha servido su intervención. A mi me están saliendo las muelas del juicio y tengo así las encías. Al mismo tiempo, me canta la poza a veces que no veas.

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

una persona con la segunda boca, como ha podido llegar a semejante dejadez?? vale que son indoloras... pero no se al abrir la boca o labarse lo tendria que ver al final.

en un caso asi que hacen? quitarselas y tirar? o quitarse las amigdalas directamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Setzyard
Setzyard
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

Debería usted dejar de relamerse sus genitales, he estado estudiando su fenómeno en mi gatito "Chachito". Si empieza a esputar pelo adquiera un féretro.

angus definetly demolition sparks

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿Cada vez que eches una flema nos lo vas a contar? ¿Por qué no le echas fotos y las subes? Mira tengo un grano en el ojete enorme, igual me grabo mientras me lo peto y lo subo pa que me digas lo que es.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ya, claro. Lo que quieres es petártelo.

Y no me refiero al grano.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=FSrsDSLD_pI

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Joder, los que tengáis el plugin antigandalf quitáoslo porque viene pegando fuerte.

Sigue así.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de carloscifuentes2010
carloscifuentes2010
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2012
Puntos: 1

 Hola amigos les cuento que esta enfermedad es muy común y da por muchos factores, tengo una amiga que sufrio esta enfermedad, pero gracias a Dios se curo, les recomiendo visitar la web que esta abajo en ella encontran mucha información sobre como curarse naturalmente y en pocas semanas con el método que mi amiga logro curarse.

 

 Para conocer como curar los calculos amigdalinos visita: 

http://calculosamigdalinos.net84.net/

Saludos!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

JKAJKAJKAKJAJKAJKA

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Tremendo 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Maravilloso

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pos que sepáis que yo esta noche me levanté a cagar, me desmayé y ahora tengo una herida en la barbilla de pegarme el hostión contra no sé qué.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

¿Te habías cagado encima cuando recobraste la conciencia?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Montes dijo:

Pos que sepáis que yo esta noche me levanté a cagar, me desmayé y ahora tengo una herida en la barbilla de pegarme el hostión contra no sé qué.

Pero qué cojones

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pfffffffffxXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso