Lo nuevo de Wolves in the Throne Room (DD)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://mediaportal.ru/mp3/118354-wolves-in-the-throne-room-black-cascade...

YEAHHH!

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, cómo tarda. Mientras tanto, me he puesto el EP, y A Looming Resonance es de lo mejor que he escuchado en mi puta vida. Es increible como poco a poco el tema te va absorviendo y envolviendo, y más aún que sean 4 acordes tocados hasta el infinito. Sublime, a ver si se descarga ya de una vez.

Envidio mucho a todos aquellos que los habéis visyo en directo. Que lo sepáis.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bajando. Me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba disco nuevo tan poco tiempo después del EP. Dudo mucho que me decepcione, hasta ahora todavía no lo han hecho.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Ya está descargado, y lo que escucho me está gustando. Me da la impresión que en este disco se han endurecido y se han acercado más al black metal más tradicional. Por otra parte espero que eso no signifique que hayan perdido ese carácter orgánico y "etéreo" que hace a sus dos anteriores discos tan únicos.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Sí, eso parece. Quizá el EP fue demasiado etereo y querían algo más crudo y directo. De cualquier modo, así de primeras me parece un discazo.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joer pues espero que no sea asi, no me gusta que se hayan endurecido porque no les pega hacer eso. No obstante hasta que no lo escuche no diré nada mas. Pero que ganas!!!

pd: y si ten envidida porque molaron mucho jojojo

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Este finde pude escuchar el disco entero por fin.

Contras:

Se echan de menos las partes ambientales y la voz femenina que en two hunters quedaba sensacional.

Quizas algo mas de variaciones vendrían bien.

Pros:

Que son Wolves al 100%, lo mas importante es que las guitarras siguen sonando hiponoticas, oscuras y majestuosas. Todos los temas rayan a gran altura pero me quedo con la segunda parte, y sobretodo con el que en mi humilde opinión es el tema del disco y un tema esencial, Ex-cathedra(o algo asi, el tercero), con unas melodias sublimes, y este si con una parte ambienta que es lo puto mejor del cd, de verdad se me pusieron los pelos de punta con esta parte, me emocione con ese segmento y con el tema entero. INCREIBLE.

Y lo que puedo comprobar es que hay muchos matices a descubrir por debajo de la caña que han metido.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

INCREIBLE.

 

Ay, pues yo todavía no me lo he escuchado. No sé a que estoy esperando.

Bueno, intentaré darle una escucha esta semana, a ver si así los trabajos me quedan más guapos. Ya os comentaré y tal.

Saludos.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Me da cosa esto de responder teniendo arriba el otro comentario.

Bueno, pues ya lo he escuchado y me ha parecido una verdadera pasada. Hay ciertos pasajes que me han engatusado, por así decirlo, bastante. Suenan muy a su estilo, y bien bien. Me arrepiento de no haberlos visto cuando tuve la oportunidad. No sé, creo que con el tiempo me irá gustando cada vez más.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso