Tema (Ronda 1): Tapón VICTORIA PARA Dreamy

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

TAPÓN


Restaba una última oportunidad. Acunando el balón entre sus manos saltó hacia el aro, los focos reflejaban la victoria que prometía su sonrisa, el tanto ganador sería suyo.
Un mandoble teñido de muerte amputó su vuelo.
«Jaque mate –se limitó a añadir el vencedor mientras la audiencia rugía.»
 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Espiral

Observaba el movimiento de sus pequeñas aletas, mientras su padre limpiaba la pecera. Había sacado las piedras de colores y se disponía a llenar de nuevo la esfera cristalina. Los pececillos luchaban contra aquella espiral de corriente, bajo la diabólica mirada del niño que sostenía el tapón impasible.

 

Imagen de Jouling
Jouling
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 44

Muy buenos ambos. Si fuese jurado votaría a dreamy, porque me imagino a un satelite rubio por ahí... tapones en mano, jeje. Suerte

 

Mañana más y mejor...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Jajajaja gracias, Joulin!!

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 El segundo me parece más conseguido.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Voto por el segundo. Además de estar muy bien dibujado, me parece un gran historia. Es uno de los que más me ha gustado hasta ahora. Suerte.

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

El primero me gusta mucho, tiene un giro macabro totalmente desconcertante. El segundo es simpático y también tiene su buena dosis de mala leche. Suerte a los dos.

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Mi voto para "Espiral", un micro bastante logrado, bien focalizado y resuelto. Me ha gustado mucho también "Tapón", solvente y simpático, lástima que solo pueda votar a uno. (Aunque enhorabuena a los dos).

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

¡¡¡ Enhorabuena por espiral!! idea genial y simpática manera de presentar los hechos. Los dos micros muy bien escritos ¡ pero el puntillo maquiavélico le hace ganar puntos a dreammy!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esto se te debió ocurrir acordándote de ciertos gusanos espachurrados ¿no? jajajajajja

Me gusta el primero por lo macabro pero me puede el sabor a gamberrada que deja el de Dreamy XDD

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esto se te debió ocurrir acordándote de ciertos gusanos espachurrados ¿no? jajajajajja

Me gusta el primero por lo macabro pero me puede el sabor a gamberrada que deja el de Dreamy XDD

 

 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Adri, buscando tu micro estaba, (ya que no pasas links ¬¬ ). Me gusta más el de tu contrincante, la imagen esa del niño con el tapón en la mano es difícil de superar.

Sin embargo el tuyo es muy ágil, tiene mucho ritmo y consigue transmitir la sensación de estar en medio de una competición en la que en un segundo se pasa de ser el vencedor al derrotado.

¡Suerte a ambos!

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

"Tapón" intenta transmitir el momento cumbre de un partido, pero no termina de llegar a este jurado, tal vez porque no me imagino a alguien como Kevin Garnett o D'or Fischer diciendo "Jaque mate" después de taponar un tiro decisivo. "Espiral" en cambio es mucho más efectivo y desasogante. Por eso mi voto para va para el segundo.

Imagen de Jouling
Jouling
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 44

Y ahí va Dreamy cabalgando en su montura, derechita a su próximo contrincante... Enhorabuena. Eso si, no tendremos cara a cara, al menos en esta edición

Mañana más y mejor...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¡¡¡Muchas gracias supertacañones!!! Me voy a la taberna a celebrarlo aunque no sean horas  Gracias también a todos los demás por vuestros comentarios.

Jouling, para el siguiente torneo, mediremos nuestras palabras  síguelo hasta el final, aprenderás muchísimo sobre micros, al menos a mí me pasó en el anterior.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Enhorabuena Dreamy, suerte en las siguientes rondas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Gracias, Adriker, elegí este tema con miedo porque tu micro está muy bien, pero la idea me brotó sin a penas pensarlo y decidí arriesgarme. ¡Lucharé en la siguiente ronda por los dos!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Las comas de "Espiral" me sobran. Me temo que me han roto el ritmo de lectura. Por lo demás, me parece que trae una buena idea bien expuesta, lo que da como relato un buen micro. "Tapón" me ha resultado más osado y más literario: tiene más sonoridad y más ritmo, a mi parecer, y por eso le voy a dar mi voto.

Una ronda reñida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Ay... las comas... ¿dejarán de sobrarme algún día? Imagino que cuando microsoft invente un corrector para tal asunto...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

EEeyyyy que nosotras somos amigas por culpa de tus comas, así que algo bueno han hecho ya jajajjajajaja

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Cierto es, pero ya es hora de que me vaya desprendiendo de ese lastre... ¿no hay algún cursillo así online dónde pueda practicar para la próxima justa?

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Gracias Patapalo.

 OcioZero · Condiciones de uso