Giro de Italia

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Empieza hoy, con una contrarreloj por equipos. Italia celebra el 150º aniversario de su unificación y han diseñado un recorrido a la altura de las circunstancias... una burrada de montaña con puertos durísimos, va a haber unas cuatro o cinco etapas que pueden ser espectaculares si los ciclistas ponen un poco de su parte. Favoritos, a priori, Contador y Nibali.

Desgraciadamente creo que sólo lo retransmiten en directo por Veo7 (espero que no esté Inda de comentarista), y luego como siempre por Eurosport.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Si los puertos son tan duros como se estima... el gran favorito de este Giro es Alberto Contador... precisamente porque lo que mejor le van son los puertos explosivos como Zoncolan o L'Angliru... como el Crostis... Ademas veremos imagenes espectaculares en el Passo Giau...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Resultado previsible en la crono por equipos, con Cavendish y compañía arrasando. Mañana 'trámite' de 200 y pico kilómetros, casi todos llanos. Realmente la primera semana no parece que vaya a tener mucha historia, lo bueno viene después (la última semana es una locura).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Zasca xD Menudo repaso, y en un puerto no especialmente duro.

Decepcionante Nibali. Scarponi no ha podido pero al menos lo ha intentado... aunque Contador primero ha dejado que se confiara y luego lo ha masacrado con otro cambio de ritmo brutal. Pero el "tiburón" ni eso... valiente ataque ha pegado faltando cosa de un kilómetro, cuando la carretera ni siquiera se empinaba hacia arriba.

Sastre y Menchov que se lo hagan mirar. Si ni siquiera en el Etna pueden seguir el ritmo del resto, no te digo nada cuando lleguen a los Dolomitas y otras animaladas que han metido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si si, que grande Contador, camino de su 2º giro...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

buen chuleton se comeria el sabado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Nadie dice nada después de lo que ha pasado estos días?

Vaya etapón de Antón hoy, se lleva una victoria en la cima más prestigiosa de la carrera, sensacional ese ataque que ha pegado. Es cierto que se ha beneficiado de la pasividad de Contador (bastante conservador y calculador hoy, aunque tampoco se le puede achacar nada porque ahora tiene que ir administrando su ventaja lo mejor posible), pero menuda ascensión de primera que ha hecho.

Visto lo visto, parece que la lucha por el segundo puesto va a estar muy reñida: Nibali (hoy sí que ha dado la talla), Antón, Scarponi... y Menchov, que de momento va aguantando y tiene dos cronos por delante para hacer daño. Por lo demás no parece que Contador vaya a tener demasiados problemas para conservar la maglia rosa, salvo desgracia o muy mala suerte con alguna avería.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso