Power Ranger condenado a muerte

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, no es por nada, pero a mí la segunda foto me sugiere un coño.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la primera es un montaje sublime casi por que no decirlo, pero la segunda es jodidamente real, y horrible.

webo macho has vuelto a escribir otra pagina historica en oz, primero fue el semen, el vestido de novia, en fin.

esta claro que tu sentido del ridiculo es nulo, y envidio a la gente asi en cierto modo, pero piensa en los demas

 

xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Winter, no tengo más importancia que la que gentuza como esta me da.

Las fotos estaban bien tranquilas donde estaban, en el foro de mis amigos. Pero cuando la gente se aburre y disfruta tratando de hacer daño a los demás, pasan estas cosas.

¡Pero vamos, que si queréis fotomontajes, se pueden hacer con la cara de todos eh!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

como se pica el webo, pero vamos sabes que estas cosas pasan desde el momento en que subes a internet algo

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No sé Brasero, no sé si es picarme o que (no sé definir el sentiemiento) ... pero no me entra en la cabeza que la peña haga las cosas con maldad.

Por ejemplo... a vosotros o veo y pienso... vale, quitando a Oscar que es un payaso amargado (se ve a leguas, porque sus mensajes son solo para descalificar a la gente) ¿qué motivos tendrán el resto para comportarse así?

Vale... ya sé que vine al foro y a lo mejor hice las cosas a lo ganso, en vez de haceros caso con el asunto de: "esto va en parques". Y a lo mejor hasta hubiera sido aceptado...

Yo no me tomo a mal casi nada... ni comentarios ni nada, (que seguramente muchos me he ganado a pulso por cargar contra algunos y no dar la razón...) pero es que de verdad... las manías estas que parece que a la peña se le va la vida en ello... no las entiendo.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno tio no se te haces fotos comiendo yogur de tu pixa oye pues si nos da asco lo decimos. si nos pareciera genial también lo diriamos. vamos que a mi me la pela.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

, no se es eso, tampoco es que la gente ahi te este odiando o que se vayan del foro y piensen joder puto webo que mal me cae , solo que bueno xdd cosas de estas pues no dejan indiferente a nadie...ademas que bueno es un foro que un dia algo te toca los cojones o te aburres y te picas a insultar a quien sea pero no creo que despues nadie tenga nada personal y lleve ahi el resquemor todo el dia xddd, vamos o a mi por lo menos luego me la pela bastante

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No sé... a mi frases como "vamos a ponerlos en foro coches para que le hundan la vida", no me parecen de gente mentalmente sana, sobretodo porque siempre hay alguno que lo considera gracioso... y lo hace con ese propósito (y no hablo por óscar)

Es que no sé... tanta tirria contra mi... vale que al principio pudiera ser un poco tocapelotas con temas y que fuera ahí a romper los esquemas del día a día de la gente que ya se conocía.... pero ya roza la obsesión por parte de algunos.

¿qué tengo que pedir perdón para que se me de una tregua y deje de comentarse negativamente sobre mi persona siempre que posteo cualquier tema?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

bueno tio no se te haces fotos comiendo yogur de tu pixa oye pues si nos da asco lo decimos. si nos pareciera genial también lo diriamos. vamos que a mi me la pela.

Eso es falso completamente.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Tu cara me parece un monumento al infierno pero no tengo nada personal contra ti, sólo que das asco y ya.

Stop this shit

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No te picas, no hijo puta. Te acojonas ante la posibilidad de que alguien lo publique porque eres perfectamente consciente de lo ridículo y asqueroso que resultas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ya, bueno, pero en ese sentido tiene razón. Por ejemplo, Perbane era perfectamente consciente de lo que iba a pasar si subía aquí la foto viendo cómo cae aquí webo de bien. Y aún así lo hizo. No sé, hay veces que leo cosas que me sacan tanto de quicio que lol yo tb lo habria podido hacer, pero no se, ahora en frio, pues lo veo de otro modo no se, bueno, angus tb ha posteado su peludo pecho

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya, bueno, pero en ese sentido tiene razón. Por ejemplo, Perbane era perfectamente consciente de lo que iba a pasar si subía aquí la foto viendo cómo cae aquí webo de bien. Y aún así lo hizo. No sé, hay veces que leo cosas que me sacan tanto de quicio que lol yo tb lo habria podido hacer, pero no se, ahora en frio, pues lo veo de otro modo no se, bueno, angus tb ha posteado su peludo pecho

DREAM

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No entiendo qué quieres decir, Karl.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

joder, ni yo lo se, hace 1 hora debia ser subnormal

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Pero se supone que defendías a webo o qué?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Qué triste. A la una y media de la mañana de un sábado hablando del webo. En fin. Me voy a la cama.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Desde que eres un neoliberal desos no rockeas una mierda 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Da igual, si en lugar de la cara de Webo, hubiese sido la cara de Karl (o la de cualquiera) la que estuviese en esa foto igualmente daría un asco terrible. Es contranatural.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hombre la perbane es un poco cabrona tb hay que decirlo

espiar a webo en foros y subir sus mierdas es que xDDDD solo la mente de una tia puede ser tan retorcida una vez mas.

apuesto a que perbane es de las que cuando acababa mal con lo novietes de la adolescencia rapidamente hacia correr el rumor de que la tienen pequeña, o que habia tenido numeros gatillazos, a todo dios  y demas solo por joder y a lo zorro

 

Y weno no viene a cuento pero si, oscar es bastante tonto no obstante en este post se ha superado, esperaba una troleada suya antologica ante semejantes imagenes, pero aparentemente esta reaccionando como una persona normal dejando de lado los comentarios penosos y llenos de odio, y no mostrando obsesion hacia webo como cabia esperar.

Respecto a webo, a mi ya me has visto que salvo al comienzo de oj y tal no me vuelto a meter contigo, se ve que simplemente estas jodido de la cabeza, pero a tu manera sin dañar a nadie (weno estas imagenes son algo dañinas, pero sin mas) pero en general no muestras odio o fobia a la gente como el oscar a veces, en fin que no encuentro razones para tener que tratarte como a una basura ni nada por el estilo, respeto tu forma de ser por que no daña a nadie y punto, todo bien.

si preguntases al foro entero, todos preferirian 10 webos antes que un 1 solo just oscar.

no se es como lo de meterse con gandalf una y otra vez por su gordura... cuando encima el tio es destestable por su molesta forma de ser y hablar, pero no por que sea gordo eso es un simple detalle que pierde la gracia cuando se le ha llamado gordo una 355 millones de veces.

Migumgg es gayer... muy re-gayer seguramente, y no por eso vamos a tratarle mal, intentamos tratarle como a una persona normal, aunque no siempre se pueda

Perbane es una puta y todos lo sabemos, pero no por ello vamos a recordarselo cada cinco minutos.

vamos que todo bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

¿Pero se supone que defendías a webo o qué?

Sí.

Por cierto, puto mowque bien me cae.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ains si la gente viera fotos nuestras en plan ya sabes Claro q no se andan publicando en internet..bueno..emmm..en foros.

Pero a ver, da asco en si, punto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Desde que eres un neoliberal desos no rockeas una mierda 

Ya rockeé el jueves con erótico resultado así que de tranks.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

SIEMPRE TIENE QUE SALIR LO DE MI PECHO O QUE

si pues ahora que estoy bueno pff ya veriais

como que es falso? puto subnormal que dices hijodeputa es falso que hay ahi una foto con tu entrepierna llena de yogur? me cago en tu puta madre

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Mucho lloro del webo. Porque no tengo cuenta del forocoches si no lo colgaba.

Y sí, Perb, te tienes que aburrir MAZO para buscar chorradas del puto niñotragalefa.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Es falso que yo esté comiendo nada de mi pene o de mi entrepierna...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus, pon foto tipo karl bukanan.

Perb tp se aburre tanto, simplemnete habra curioseado 4 o 5 minutos en el foro q puso link webofrito.

 

Mow, q majo eres ^^

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

el tio es destestable por su molesta forma de ser y hablar

 

No hables de forma de hablar, que pareces un jodido analfabeto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Revisad el enlace que ha puesto Perbane. Ahora es todavía más humillante.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Joder, pero mucho más, vaya cosa más estúpida y repelente que tiene ahora al lado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso