Me voy a volver mona

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No valgo para hacer lo mismo durante 6 horas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ah joder, pensé que te ibas a poner una tocha nueva o tal 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Jamás me haría una operación estetica, en caso de ser fea lo llevaría con dignidad.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

"En caso de ser fea", qué crack

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cómo va a hacerse una operación estética si ya de serie se parece a Yola Berrocal.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A ver, la falsa modestia no sirve para nada, no soy como una modelo tampoco, soy una tía normalita, si me ves pasar no dices, mira que tía más fea, dices en todo caso: Esa tia huele a perro que echa pa'trás o que cara de flipada tiene o que culo más gordo, pero fea no. 

Yola Berrocal tampoco, mis labios y mis tetas son normales.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Hombre, un aire con Yola Berrocal sí que tienes. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

  Foto ya.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 No es por nada, pero a mí no se me parece nada a la Yola 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

esta soy yo el miércoles pasado saliendo de la protectora, sin maquillar y con varios arañazos de los perros. 

y aquí con mi marido recientemente. 

Como podrás observar de Yola Berrocal poco y de tia normal bastante.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿alguien se imagina a perbane trabajando en algo que no sea sexual y vejatorio?

 

Jamás me haría una operación estetica, en caso de ser fea lo llevaría con dignidad.

todo gratis ahi

A ver, la falsa modestia no sirve para nada, no soy como una modelo tampoco, soy una tía normalita, si me ves pasar no dices, mira que tía más fea, dices en todo caso: Esa tia huele a perro que echa pa'trás o que cara de flipada tiene o que culo más gordo, pero fea no. 

Yola Berrocal tampoco, mis labios y mis tetas son normales.

 Hombre, un aire con Yola Berrocal sí que tienes. 

Cómo va a hacerse una operación estética si ya de serie se parece a Yola Berrocal.

ya veo que en la protectora os agarrais unos buenos ciegos a birra...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿Crees que ser camarera o voluntaria de la protectora es vejatorio?

A mi me daría más vergüenza ser un mantenido a tu edad, que quieres que te diga.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Piccoro
Piccoro
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2011
Puntos: 128

 a mí tampoco se me parece, no sé qué dicen los demás de eso.

Makankosappo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo no se que pasa con perbane, pero tiene una fijacion conmigo a veces algo extraña... incluso en post donde esta gandalf se mete conmigo.

es como un odio contenido, de esos que si me tuviera delante me pegaria, pero luego me follaria hasta morir.

yo creo que en el fondo le atraigo o algo, por que sabe que me gustan los perros y tal no se

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 es como un odio contenido, de esos que si me tuviera delante me pegaria

 
Es exactamente eso, pero tocarte ni con un palo. A mi me gusta la gente trabajadora y que al menos sepa escribir sin parecer un mandril, a ser posible que no se haga mechas rubias a lo cani y que no pretenda vivir de sus padres hasta la eternidad. Simplemente la gente tan corta como tu, que es feliz con ir a pasear por el pueblo con el descapotable de papá, que puede soltar tochazos interminables sobre videojuegos o fútbol pero que luego son más simples que una ameba me dan asco, me hacen creer que la humanidad está condenada y que más vale que muramos todos pronto. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es exactamente eso, pero tocarte ni con un palo.

mas que las gallinas joder

A mi me gusta la gente trabajadora y que al menos sepa escribir sin parecer un mandril,

A ver perbane si me da la puta gana escribo bien, yo tambien te he visto cometer errores ortograficos bestiales y no te lo digo, por que me la suda no se.

a ser posible que no se haga mechas rubias a lo cani y que no pretenda vivir de sus padres hasta la eternidad.

a ver algunos aun no emos encontrado una pareja de la que podamos vivir, entiendenos.

Simplemente la gente tan corta como tu, que es feliz con ir a pasear por el pueblo con el descapotable de papá,

pero que pueblo??? mi padre tiene su coche propio no necesita el mio (aunque se le dejo cuando quiere)

que puede soltar tochazos interminables sobre videojuegos o fútbol pero que luego son más simples que una ameba me dan asco

tu novio en la foto lleva camisetas de spiderman, en mi vida he tenido yo una camiseta de spiderman, vamos ni ropa con comics ni mierda freak, hay que ser algo friki, pero nunca parecerlo, ese es el secreto.

me hacen creer que la humanidad está condenada y que más vale que muramos todos pronto.

pero si en el fondo te molo tontona... a ver si hasta me recuerdas un poco a mi hermana (evidentmente ella no es puta) pero tb esta jodida de la cabeza con los putos perros y el refugio y todo eso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Te refieres al que compraste con el dinero de papá? Joder si no dejaras que lo conduciera.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

joder el mow se debe hacer cada paja pensando en la perbane que flipas xDxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues juro por lo que haga falta que jamas me cascado una paja pensando en perbane.

si lo conociera en persona podria no se, pero asi a traves de internet en fotos como que no, falta el factor realismo que tanto me gusta para mis pajas, y como no la conozco para mi es como si no existiera realmente a nivel de pajas me refiero.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yola Berrocal e Iguana Roja.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

de quien fue el comentario aquell rollo "puto iguana, se pone un peluquin y se cuela en la vida de cualquiera"

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues a mi me parece una mujer muy atractiva. Seriamente lo digo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pf pero bueno no se si tu opinion no es objetiva teniendo en cuenta ciertos antecedentes xdddd

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Vale, me pondré a dieta...

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

pf pero bueno no se si tu opinion no es objetiva teniendo en cuenta ciertos antecedentes xdddd

touché

Make my body burn.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Perbane no te pongas a dieta que estás fantástica, si quieres ves al gimnasio para fortalecer y definir, pero de silueta estás perfecta.

No hagas caso a estos que te lo dicen por molestar, sobretodo brasero y su fijación pajillera por las asiáticas andróginas y sin curvas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Oye pues yo melafo.

Pero está más buena sin arreglar que arreglada, muy mítico.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Omnio no era el novio de Polgara?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

 OcioZero · Condiciones de uso