Tema (Ronda 2) - Cuervo VICTORIA PARA Sucede

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiñoCactus
NiñoCactus
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2011
Puntos: 69

Uff, reñida justa, y polémica.

Mi preferido era el de Sucede, pero reconozco que los dos me gustaron.

Prosiga el torneo y enhorabuena al ganador.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Hubiera molado un micro en el que se hablase sobre en qué se parecen una mesa y un cuervo xDDDDD

 

Mmm, la verdad es ue los dos me han gustado bastante, pero el de LCS me llamaba más la atención... Yo soy mucho de poe y me ha gustado ese toque que le ha dado. El de Sucede también es interesante =)

 

 

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¡Juas! ¡Menudo giro de acontecimientos al final! ¡Este hilo es en sí un microrrelato!

Lo siento LCS, menuda putada . Como ya dije antes, para mí ésta era la justa más reñida, así que no parece para nada que el pase de Sucede se produzca de "forma sucia"... ¡no digas esas cosas Sucede! Bueno, ahora a darlo todo en la tercera ronda...¿se cruzarán allí nuestras lanzas?

Besossssssssssssssssssss

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

Gracias a todos por el apoyo.

Siento mucho lo que ha pasado y que LCS se quede fuera, esto enturbia mi victoria, aunque daré el máximo de mi en la siguiente ronda.

Acuática, la verdad es que tengo ganas a algunos que creo que tienen los humos algo subidos. Me gustaría enfrentarme contigo por supuesto, y perder ante ti, pero en la final!! jajaja

Abrazos a todos, y ni Odín es tan malo, ni Mikel tan tiquismiquis, ni Cotanegra un entrometido, pero hay veces que no nos tomamos esto como un juego... así somos los humanos, incomprensibles.

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Enhorabuena Sucede, y no consideres turbio tu pase, dos palabras entre cincuenta pueden decir muchas cosas.

 Imagino que LCS hubiera sabido resolverlo con la misma audacia utilizando dos palabras menos, es una lástima, el word, que tanto nos ayuda en muchas ocasiones, a veces tambien nos traiciona.

Enhorabuena a los dos por los micros.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tu paso, Sucede, no es turbio. El mío lo hubiera sido, si hubiera pasado. Mucha suerte.

 

Me alegra saber que mi micro "tramposo" haya gustado.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Los dos habéis sido unos buenos contrincantes a la par que caballerosos con lo sucedido.

Enhorabuena Sucede, y lo lamento por ti LCD o LDC (ahora que estoy en el cuadro en blanco y no te veo, no sé cómo se escribe exactamente tu seudónimo) el tuyo me gustó especialmente.

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Vale, no había ninguna D...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hubiera molado un micro en el que se hablase sobre en qué se parecen una mesa y un cuervo xDDDDD.

 

 

Sin duda habría sido algo tan bello como el encuentro fortuito, sobre una mesa de disección, de una máquina de coser y un paraguas.

 

Dreamy, cuidado con meter una D en mi pseudónimo que puedes pasar de LCS al LSD y luego ver visisiones.

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Dos grandísimos relatos, aunque prefería el de LCS. Me encantó su giro a lo Poe, y lo mucho que transmite en tan pocas palabras. Lástima ese maldito Word del infierno, que confunde hasta para contar palabras.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

 Gracias por el apoyo Gotzon, Patapalo, LCS, Dreamy, etc...

La siguiente ronda va por ti LCS, así que a ver si estoy a la altura!!

Un abrazo a todos!!

 OcioZero · Condiciones de uso