puto foro

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Perb, entonces cuando tengas hijos les vas a tener por la casa en bolas cagándose y la perra comiéndose las mierdas o qué?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero es eso, durante el primer año o así como cojones les enseñas a ir al water? ANGUS no se puede.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Mi madre le enseñó al perro que teníamos antes a ir a mear a unos periódicos, así que un niño no será muy diferente 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero a ver un niño de meses no puede aprender a hacer estas cosas como un perro de meses...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Por eso pienso que perbane es tonta, teniendo perros para qué quiere niños? ANGUS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

es que si, de hecho las mujeres no deberian tener propiedades si no son aceptadas previamente por el marido, hermano o padre. Bueno, podrían tener seres de menor valor que ellas mismas, un perro no pq esta al mismo nivel, pero a lo mejor si una carretilla o un calcetin, para que lo pongan en un bote con algodon, lo rieguen, etc.

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Por cierto karl, yo tengo un cactus, si algún dia me echo novia ¿estarían al mismo nivel? Porque el cactus me da unas tardes de silencio y paz que creo que ella no me va a dar.

Y no sé donde lo compré pero tiene pegados unos ojos, una nariz, un bigote y un sombrero mejicano.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Tranqui, que nunca vas a tener novia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Leed algo referente al tema, si es que os interesa, pero no seáis tan garrulos por favor.

http://www.mowgli.es/fileadmin/pdf/control_temprano.pdf

Y no, nadie ha dicho nada de que los niños vayan cagando por ahí, no sé si teneis alguna idea de a que edad empiezan a andar y a que edad empiezan a poder controlarse solos, pero vamos, no estoy diciendo ninguna locura, es algo que practica bastante gente. 

Nedez, no sé que tipo de perros conoces, pero te aseguro que la mía está educada y bien alimentada, no se comería una mierda. Si tienes un perro que lo haga es porque probablemente no lo estés alimentando bien, los huesos y el pan duro no son alimento suficiente, haztelo mirar guapa!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Venga Per, estás de coña, no me voy a poner a leer a estas horas cómo educar a un hijo. Yo no lo ridiculicé, simplemente no entiendo cómo pretendes enseñar a un bebé a controlar los esfínteres y vaya al baño o a donde tenga que ir para mear.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es una lástima que me vaya para cama sin leer tu respuesta. Buenas noches princesa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya lo ire estudiando mientras me crezca el bombo, intentare hablar con peña que lo haya probado y veré cual es la manera más factible de hacerlo de la manera más higienica posible.  En ese articulo habla de tecnicas como enseñar al niño con un sonido tipo PSSSSSSSS, cada vez que lo hace y que aprenda a relacionarlo, pero vamos una madre que está pendiente de su hijo puede perfectamente saber cuando va a tener ganas, por los horarios y el tiempo que ha pasado desde la ultima deposición. se aprende enseguida a distinguir cuando tiene hambre o sueño, esto no es muy distinto. Se basa en que la madre o el padre se lo curre un poco.

Yo lo probaré, si tengo que ir a algun lado y ponerle un pañal no importa, la cuestión es que yo quiero tener esa complicidad con mi hijo, aprender esa fase del bebé, aprender su comunicación y ser una madre implicada, y mientras mi marido y yo podamos permitirnos darle ese tipo de crianza lo haré, y si no, me amoldare a mis circunstancias.  

Y mira, viendo que la mitad de aquí quereis pegarles a vuestros padres, considero que la mía, con todos sus errores, lo debió hacer mejor que los vuestros, porque vaya tela.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Eso del psss lo hacía mi madre. Te advierto que deja secuelas irreversibles en la vejiga.

Tranqui, que nunca vas a tener novia.

Eso es que prefieres que tenga novio.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Querrás decir en el cerebro.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Y mira, viendo que la mitad de aquí quereis pegarles a vuestros padres, considero que la mía, con todos sus errores, lo debió hacer mejor que los vuestros, porque vaya tela.

Eso ha sido un touché bastante importante 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Y mira, viendo que la mitad de aquí quereis pegarles a vuestros padres, considero que la mía, con todos sus errores, lo debió hacer mejor que los vuestros, porque vaya tela.

 

A ver, que eso de querer darle vergazos es una exageración por la desesperación que a veces producen nuestras madres. Dudo que alguien aquí tenga los huevos para levantarle un puto dedo por más desesperantes que puedan llegar a ser.

 

 

Stop this shit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A ver, que eso de querer darle vergazos es una exageración por la desesperación que a veces producen nuestras madres. Dudo que alguien aquí tenga los huevos para levantarle un puto dedo por más desesperantes que puedan llegar a ser.

Ese es el asunto. Si hay algo peor que una mujer, es una mujer a la que no puedes pegar. 

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Stop this shit

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ese es el asunto. Si hay algo peor que una mujer, es una mujer a la que no puedes pegar. 

Esa me la apunto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno pero entonces eso consiste en estar pendiente todo el puto dia del niño y cuando te das cuenta de que quiere mear o cagar, vas y lo llevas al baño o donde sea. vamos almenos durante el primer año o más :S no es que el aprenda como un perro a ir a un sitio determinado a mear.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 No, porque un perro al mes ya come y hace todo solo y un niño tiene un desarrollo mucho más lento, no es comparable. 

Un niño no empieza a gatear hasta los 9 o 10 meses. Pero pueden aprender cosas, y aprender a comunicarse, antes de la vocalizacion y de aprender a hablar es importante también, te ayuda a anticiparte y es algo que todas las madres y padres saben hacer. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Nedez, no sé que tipo de perros conoces, pero te aseguro que la mía está educada y bien alimentada, no se comería una mierda. Si tienes un perro que lo haga es porque probablemente no lo estés alimentando bien, los huesos y el pan duro no son alimento suficiente, haztelo mirar guapa!

 

Si mi perro comiera mierda muchos de aquí no estarían, no te preocupes. Y si necesito consejo ya tengo veterinario, gracias.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y si necesito consejo ya tengo veterinario, gracias.

¿Te lo paga la seguridad social?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Me lo paga tu puta madre.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

calmate un poquito tu tambien eh, que estais aqui todas un poco nerviosas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

(ji haces algo hoy?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mi madre como contribuyente de la seguridad social dices, ¿no?

¿Y por qué no vas al médico como todo el mundo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 A ver, deja de vacilar. Que tengo perro y hablaba del puto perro, cojones.

Angus, no, hoy me quedo en casita a ver Number 4 o alguna Jungla de Cristal.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Tu perro se llama Cojones? 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso