Strauss-Kahn detenido por presunta violación

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En Francia están conmocionados: el candidato favorito para las elecciones presidenciales, el que se supone que iba a ganar a Sarkozy, ha sido detenido en Estados Unidos (donde residía como presidente del FMI) acusado de violar a la señora de la limpieza de su hotel. ¿Han comentado el tema en España?

http://www.rtve.es/noticias/20110516/escandalo-strauss-kahn-abre-camino-hacia-eliseo-resto-candidatos-socialistas/432840.shtml

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sí, ha tenido mucho eco en los medios.

La verdad es que me cuesta comprender cómo ha podido hacer algo tan estúpido. Un político que nada en dinero y que puede tener todo el sexo que quiera sale de la ducha y le da un calentón al ver a una asistenta hasta el punto de violarla. Es como si un político corrupto se fuera a mangar  pantalones al Corte Inglés.

Al margen de eso, también me cuesta comprender cómo un ultracapitalista de éstos puede ser la gran esperanza de la izquierda francesa...

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Se ve que estos del FMI se hospedan cada vez en un hotel de 3.000 euros la noche. Supongo que será algo psicológico: "si pago tanto dinero, tengo derechos sobre todas las cosas del hotel".

Te entran ganas de que decidan sobre tu futuro...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

También se ha dicho y han salido imagenes que otra chica también había sido agredida. En la entrevista de hace unos años la cadena obvio el nombre pero ella contó detalles y todo, que no denunció por el puesto que ocupaba el otro y tal y que vistos los hechos actuales a lo mejor lo hace o lo va a hacer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Al margen de eso, también me cuesta comprender cómo un ultracapitalista de éstos puede ser la gran esperanza de la izquierda francesa...

Sí, a mí esto también me ha resultado muy chocante.

Y la comparación previa es muy buena.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sí, a mí esto también me ha resultado muy chocante.

Bueno, supongo que la derecha también tendrá un as en la manga, quizás un travesti o un perroflauta sacado de la calle. Digo para ir a tono con el candidato izquierdista. Me parece que Botín va a presentarse con IU.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi mujer me ha comentado que precisamente por esta particularidad ha conseguido tanto apoyo del electorado. Se le considera más centro izquierda que izquierda propiamente dicha.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

 yo he oido que quizas sea un complot

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tanto como un complot no sé, pero sí que hay detalles raros o, al menos, peliculeros (como lo de que lo detuvieran in extremis en el avión). También vuelven a salir rumores de su pasado sobre si tenía tendencia a propasarse y cosas así. A ver en qué queda la cosa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A saberse que habrá pasado en todo este asunto.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Suena al rollo Assange.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo, cuando la prensa juzga y condena a alguien en el acto, suelo ser bastante reticente a tragármelo sin más...

Ignoro si es real, y resulta que este tipo se creía intocable, o si le tendieron una trampa (el delito y el país se prestan a ello...).

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

De momento ya la ha cagado bien. Empezó diciendo que a era hora estaba comiendo con su hija y ahora dice que el sexo fue consentido

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre, no me había enterado bien, pero al parecer el menda se fue por patas cogiendo el primer avión sin siquiera la documentación y no sé qué movidas. Vamos, que si huyes...

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Este hombre tiene su historia de revoloteos con mujeres en situaciones poco consentidas. Aquella periodista húngara, Piroska Nagy, dejó claro que no hay nada claro. Ella fue una de las "víctimas" de DSK. Y cualquiera que me toca Hungría va a lo personal, así que este hombre ya me cae mal.

Otros dicen que su labor al frente del FMI era buena y contraria a los intereses americanos. Y le tendieron una trampa.

Uno puede ser un progresista antiliberal o liberal moderado y al mismo tiempo tener impulsos de violador. Digo yo.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Parece ser que el caso toca a su fin...

http://www.20minutos.es/noticia/1099666/0/camarera/dominique-strauss-kahn/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tiene pinta de que se aprovecharon de la líbido subida del individuo para montarle una encerrona de agárrate.

Eso sí, el tío que se lo haga mirar. Si quieres unas ansias irrefrenables de mojar contrata a una profesional y deja de hacer el imbécil que luego pasa lo que pasa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo sabía. No hay nada como encontrar que la mujer violada era "algo putilla" para borrar el hecho de una violación.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Lo sabía. No hay nada como encontrar que la mujer violada era "algo putilla" para borrar el hecho de una violación.

No, lo que se está diciendo, y el motivo por el cual EE.UU. parece que va a retirar los cargos, es que el testimonio de la supuesta víctima está lleno de contradicciones.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

como los niños con los curas, si van provocando..

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No, lo que se está diciendo, y el motivo por el cual EE.UU. parece que va a retirar los cargos, es que el testimonio de la supuesta víctima está lleno de contradicciones.

Y que tiene contactos con un narcotraficante que está en prisión, al que le dijo que le iban a sacar una pasta al Strauss-Kahn. Y que si se fue a una habitación a seguir limpiando. Pero es lo mismo, dudar de la conducta de la mujer la convierte en menos violación.

Antes era prácticamente imposible ser víctima de violación ante un tribunal si tu conducta sexual era dudosa. Pues más o menos esto. A saber lo que ha pasado, pero según sale en la prensa, las pruebas básicas están ahí, un desgarro, y el semen que escupió por la habitación.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Un desgarro, que yo sepa, no constituye prueba inequívoca o irrefutable de ninguna violación.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

obviamente no. y si se contradice y dice que le iba a sacar una pasta y encima se fue a limpiar habitaciones, etc xd a ver está claro que es una trampa para derrocar al anormal este, y ya está.

a ver un tio que está mega forrado, con un status semejante y que se puede follar lo que le dé la gana te crees que va a ir a violar a una puta asistenta sudaka joder no me jodas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

un tio que está mega forrado, con un status semejante y que se puede follar lo que le dé la gana te crees que va a ir a violar a una puta asistenta sudaka

Esto es una chorrada como un piano, perdona que te diga.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues sí.

Además lo de seguir limpiando es una versión, la otra es que fue a recomponerse antes de avisar al jefe.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver, no quiere decir que por eso no pueda ser un violador. pero joder, una persona de su status, con tanto a perder, aunque fuese un violador, os creeis que haría las cosas de ese modo? quiero decir xdxd se lo montaría tan mal como para que saliese todo a la luz, y más en un momento de su carrera en que le hacía sombra a Sarkozy? pff venga va, como lo de Assange, no? que puta casualidad que violó a dos tías y que hay todo de incongruencias.

vamos que al 100% no lo puedes saber ni lo sabrás, pero yo veo claramente que es una trampa. lo cual no quita que el tío pueda ser un guarro, un anormal, y todo lo que querais.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 como los niños con los curas, si van provocando..

Hombre, no compares a un niño pequeño con una mujer hecha y derecha que sabe bastante más de la vida. 

Y que tiene contactos con un narcotraficante que está en prisión, al que le dijo que le iban a sacar una pasta al Strauss-Kahn. Y que si se fue a una habitación a seguir limpiando. Pero es lo mismo, dudar de la conducta de la mujer la convierte en menos violación.

Joder, ¿te parece poca cosa lo del narcotraficante? En cuanto a la conducta de una mujer, si está acostumbrada a sacar beneficio de su cuerpo es más probable que haga algo así por dinero.

Pero, vamos, que no me inspira ninguna simpatía este sujeto como era el caso del tío de Wikileaks, al que le tendieron una trampa sexual de lo más evidente. Por mí está bien si se queda en la cárcel y vuelvo a lo que dije, que no entiendo cómo puede ser la gran esperanza de la izquierda francesa. Es como si me dijeran que Carmen de Mairena fuera la gran esperanza del PP...

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Hombre, no compares a un niño pequeño con una mujer hecha y derecha que sabe bastante más de la vida.

en realidad iba por lo que dice natxo de utilizar de excusa que era algo putilla lo que pasa es que no puse la cita ..

 OcioZero · Condiciones de uso