Elecciones

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bete, POR FAVOR, hazme a tu hermana, profaporfaporfaporfame portare bien de verdad

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pffff, aquí ganó el pp, si es que la gente es tonta del culo.

esque la gente quiere trabajar hijo de puta gordo, tu como eres un gordo hijo de puta que no quiere currar y solo esperas sentado el dia que llegue tu muerte para reunirte con tu jodida madre, pues quieres al psoe para que todo el pais sea un puto nido de parados gordos como tu.

enga cuidate.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Mira, hubiera dicho lo mismo del psoe, que el alcalde que teníamos ahora, del psoe, tiene los cojones de decir que Ferrol estaba en su mejor momento. Coño, ni pp ni psoe, pero la gente no aprende.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo he votado al Frente de la Izquierda a las autonómicas y a IU a las municipales. He contribuido a quitarle la alcaldía de  Mieres a los sociatas

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Bete, POR FAVOR, hazme a tu hermana, profaporfaporfaporfame portare bien de verdad

me encantaría que te tirases nata por la cara vestido de judio en cenas familiares y esas cosas... pero ya tiene novio

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo he votado a IU en Santander y a Izquierda Social y Ecologista (IU + Otropartidoquenorecuerdonombreahoramismo) a Cantabria. En ambos casos han conseguido votos suficientes para conseguir concejal y diputado, peeeeeero, como no llegan al 5% pues ale, a joderse, concejal extra y diputado y mayoria absoluta pal PP. De risas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

me encantaría que te tirases nata por la cara vestido de judio en cenas familiares y esas cosas... pero ya tiene novio

Pues mejor será la karlada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 AAAAAAAAAAAAAA QUE BILDU HA GANADO EN ÑOÑOSTI Y EL PUTO ODON SE LARGA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah no, que igual que con pactos y mierdas no, pero me la suda.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Me parto con Asturias... El PSOE gana en votos pero tiene 1 diputado menos qeu Cascos... En fin, les esta bien merecido por no querer cambiar la ley electoral... A ver si espabilan y de aqui a las generales la cambian...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

A ver si espabilan y de aqui a las generales la cambian...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No, a ver, si lo he dicho por decir, no porque tenga fe en ello

Es como si ahora digo que como el PP propuso al PSOE en las anteriores elecciones que gobernase el que mas votos sacase, el PP no apoyara a Cascos y gobernara Asturias el PSOE junto a IU. xd pues no se lo cree ni la puta madre de rajoy

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la cara que ha puesto montes siempre funciona

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

O sea, que en mi pueblo ha ganado Bildu...

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Lo de Bildu ha sido una puta locura, han arrasado. Y ya salían todos los tertulianos de TVE preocupadísimos por el asunto (bueno, menos el Fernando), que si a ver qué pasa, que si hay que pactar como sea para echarlos de ahí... Bueno, una mierda se van a comer, de ahí no los saca ni dios. Si han sacado concejales hasta aquí en Gasteiz (6 nada menos, empatados con PNV y PSE).

Ahora hay 4 años para que toda la mierda apocalíptica del PPSOE se desinfle y se queden sin argumentos. Esto es MUY bueno para Euskadi, y me atrevería a decir que hasta para las generales del año que viene. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

País de mierda y de alienaos.

Voté a IU, clá. Hemos ganado un concejal pero como el PSOE ha perdido algunos la Condesa está en mayoría absoluta. Jodidos andamos.

κατασοφíξομαι

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Pero es bueno lo de Bildu? Porque tengo colegas que dicen que es la hostia y en la tele dicen que es mierda. No entiendo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Para mí la cuestión está en ETA, para variar. Si les da por volver a las armas y a atentar la cosa se puede poner muy tensa. Si no es el caso, yo me alegro de que al menos haya habido un giro a la izquierda en Guipúzcoa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

ETA no tiene ningún motivo para ponerse a pegar tiros. Gente que representa las mismas ideas políticas (que por otra parte no tienen nada de malo) que ellos intentaron imponer a bombazos (y fracasaron) ha sido respaldada por media región. Ahora harán su gestión, bien o mal, y pasado el tiempo ganarán o perderán votos frente a Aralar, PNV, PSOE, PP o EB. O sea, paz y democracia. Y mientras tanto la policía puede seguir persiguiendo a la banda armada, lo cual es justo y necesario. Es que yo no sé qué cojones quiere la gente.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Se tendría que haber presenta Bildu en media España, ya lo veo yo xD

Bueno, me parece a mí que van a privatizar estos del PP hasta el mear viendo el modelo de Madrid, Valencia, etc. Aquí la cosa está en el aire por los pactos pero de entrada ha ocurrido lo mismo que en la mayoría de España, que la izquierda se ha dispersado y si ya de normal no suele haber casi diferencia de votos, ahora el voto sempiterno de los de la derecha se ha impuesto por inmovilismo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

ETA no tiene ningún motivo para ponerse a pegar tiros. 

En la anterior tregua ellos mismos se comprometieron a no poner bombas y acabaron muertos dos personas inocentes. Que yo también tengo esperanzas, los de Bildu ya han dicho hoy que a ETA no le queda otra que desaparecer, pero a ver quién coño se fía de los terroristas. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Pero es que esto no es una tregua (que me río yo de las treguas de esos hijos de puta... tregua mientras se reagrupan), son unas elecciones y unos resultados, y una posibilidad de gestión. Al margen de que sean unos desgraciados, siguen teniendo motivaciones por muy mezquinas que sean, y ahora mismo no hay NINGUNA razón por la que pegar un solo tiro sea un movimiento inteligente. Vamos, así lo veo yo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Y en los 90 qué razón tenían? Si el escenario era exactamente igual al de ahora, con la diferencia que antes la IA no rechazaba la violencia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ninguna, igual que ahora. La diferencia es que han pasado 20 años en los que cualquier otro medio que no sea la política se ha demostrado inviable para ellos.

Yo no digo que confíe en que ahora todos sean unas monjitas de la caridad, el que es malo es malo hasta la sepultura. Digo que desde mi punto de vista (que puedo estar muy equivocado) esto es lo más cerca que hemos estado del fin de toda esta historia.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU0943917399_L1.htm?d=2354&e=0

lol anArkIaaAa

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Hay un pueblo también por Gipuzkoa que hasta ahora tenían alcaldesa del PP como si te digo con 5 votos, porque habían ilegalizado al resto. Y ahora que se presentó Bildu la señora no sacó ni uno.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ostia pues el año que viene, si Bildu se presenta a las generales ahi les veo yo con entre 3 y 6 escaños. Eso puede ser muy risas

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

villa garcía oliver

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Ostia pues el año que viene, si Bildu se presenta a las generales ahi les veo yo con entre 3 y 6 escaños. Eso puede ser muy risas

 

Pues a mí no me hace ni puta gracia

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues a mí sí http://www.youtube.com/watch?v=LuMe5B8UQF8

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Si hubieran sido generales Bildu habría sacado 7 votos, según los medios.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso