Atlético de Madrid. La gota que colma el vaso, Agüero.

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Si ya se va Agüero el Atleti se hunde y estaría confirmando que se hacen las cosas muy mal. Se fue Torres para que el "creciera" y nosotros también, juas pero dió resultado. Se fueron malamente grandes jugadores como Maxi y Simao, sin recambios de garantias y regalados. También Jurado, justo después de aguantarle años y hace una buena temporada, lo vendemos y no cogemos un recambio de garantias y prestaciones que el nos daba el año de los títulos. Se nos desinfla Forlán y Agüero se quiere ir. Añadimos que los periódicos sueltan mas chicha con De Gea (invenciones, o no, pero molestan, y mucho). Apaga la casa Atlética y vamonos porque ¿¡ESTO QUÉ ES!?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 De Gea es un secreto a voces que lo tiene fichado el ManU. De todas formas, el Atlético la portería la tiene bastante bien cubierta, entre Asenjo y los chavales del filial.

Si Agüero quiere irse, a poner el cazo y quien quiera pagarlo que se lo lleve. El Atleti lo que necesita como el comer es un buen centro del campo (ahí coincido que la venta de Jurado fue una cagada como un piano)... tenéis a Diego Costa de pseudo-9, a Adrián López (llega libre del Dépor) que se defiende muy bien como segundo punta, si repescáis al Ibrahima aquel os apuntáis otro 9 tanque que vendría la mar de bien. El Atleti necesita un buen proyecto a largo plazo y con esos jugadores se puede construir.

Sobre las ventas de Maxi y Simao, decir que ambos jugadores estaban rindiendo bastante por debajo de lo que se les podría exigir, sobre todo Maxi.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Sobre las ventas de Maxi y Simao, decir que ambos jugadores estaban rindiendo bastante por debajo de lo que se les podría exigir, sobre todo Maxi.

 

te voy a exagerar por talla de jugador pero, Kaká o Forlán están rindiendo muy por debajo de su nivel y no por ello te desprendes de ellos de gratis casi (y no tan casi). Son políticas de club fuera de lugar.

La portería bien cubierta la tenemos claro, pero no deja de joder que te quiten lo mejor que tienes, o que dejes que te lo quiten porque sumado a otras cosas te pone en posicion de equipo vendedor, o equipo pequeño, que llegue uno y se lleve a tus mejores jugadores no hace gracia y no se debe permitir si quieres crecer.

Y en cuanto a soluciones, está claro que necesitamos algun centrocampista creativo y bueno como el comer, vamos, yo centraría gran parte del presupuesto en ello, lo llevo diciendo años. Tiago nos ha servido de parche en los últumos tiempos pero no es suficiente, necesitamos algo que nos marque la diferencia ahi. Además pillar un gran delantero para suplir a Agüero, afianzar con la cantera para tener gente de club. Ha congidos además un lateral derecho que se llama Silvio, retorna Salvio... Y coincido en eso de proyecto a largo plazo, pero si lo intentas y el jugador que has ido formando desde los 18 que ya apuntaba a estrella y lo ha ido consiguiendo se te pira pues manda cojones, te corta las alas para algo grande. Hay que plantearse muchas cosas, y coger un entrenador cuanto antes para proyectar la próxima plantilla cuanto antes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

es normal que el Kun quiera un cambio, lo que tiene que pensar el Atletico es que se va a hacer con la pasta que le deje.

Desde que se le bajó la calususla ya se veia venir, lo que no se es de quien seria la idea, si de Gil/Cerezo, para poder recibir pasta por el sin que se encabrone la afición o de el propio Kun/agente, para que le fuera mas facil abandonar el barco.

Me parece que ya tenemos culebrón de el verano, si el jugador a dicho varias veces ante las camaras "me quiero ir" es por que algo tiene hablado con otro equipo.

                          .......              &

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El Atleti deberia haber vendido al Kun hace un par de años cuando el Chelsea le daba 60 kilos. En su momento dije que con esa pasta podrían afianzar muy bien un proyecto y que conservar al Kun era pan para hoy y hambre para mañana.

Lo del proyecto de futuro está muy bien, pero el Atleti ecesita formar un equipo que le de garantías para conquistar cosas y establecerse de forma estable a corto plazo antes de plantearse un proyecto en el que cree grandes jugadores que apunten a estrellas y pueda mantenerlos. Si no le seguira pasando lo mismo: formará jugadores desde muy jóvenes para que otros vengan a llevarse los frutos.

Creo que el Atleti tiene ahora la oportunidad de pescar en río revuelto y hacerse con jugadores que de clubes que acaban de descender y que pueden ser muy buenos refuerzos, gente como Guardado, Piatti, Valdez o Juan Rodriguez. También debería fijarse en jugadores como Parejo o Xabi Prieto.

Si venden a Kun y a Forlán (que parece que se irá al Al Wasl por cerca de 35 kilos, un regalo para el Atleti vista la temporada del uruguallo) tendrán dinero para acometer esas operaciones y alguna más. Por ejemplo Lopo está por terminar contrato y además el Depor ha descendido, podría ser un buen refuerzo atrás...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Tanto Lopo como Juan Rodríguez se van al Getafe casi seguro. Bueno, JuanRo seguro al 100%, y Lopo casi casi. De todas formas, el Atleti creo que tenía ya un central brasileño atado o algo así.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Si, Miranda.

 

Caso De Gea en AS.com del propio jugador:

 

"D. David de Gea Quintana, jugador del Club de fútbol Atlético de Madrid, ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación en el día de hoy (por ayer), en las que se indica que ha sido fichado como jugador del club de fútbol Manchester United, por la presente nota quiere desmentir dichas informaciones, ya que no es cierto que haya sido fichado" por la citada entidad, señala el comunicado, en el que figura la firma del guardameta rojiblanco. La nota añade que no estudiará "ni la oferta de renovación del Atlético de Madrid ni ninguna otra oferta" hasta el próximo 30 de junio, cuando hayan terminado sus compromisos "con la selección nacional sub 21".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

El atleti es que tiene a los giles y tal y anula cualquier lógica deportiva.

Lo lógico sería haber vendido a Forlan tras el mundial, jugador viejo, con muchísimos partidos que te sacas tu pasta gansa y que sabes que como mucho te da un año o 2 buenos (y al final ni eso).

Pero lo principal para tener cracks es tener un equipo solido. Y al final venden jugadores válidos por limosnas.

Ahora con las ventas de De gea, Forlan y Kun podrían sacarse 40 millones (descontando lo de hacienda) que te da para un par de promesas, algun Piatti, quien sabe si un Borja Valero y tal.

 

Es que el atleti vive de cara a la galeria. Lo lógico es fichar una base que pueda pelear por si sola por quedar tercero o cuarto y ya luego poner guindas. Si lo haces al reves dependes de rachas y al final la estrella se marcha.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Hacienda? En los traspasos de los futbolistas hacienda no ve un duro porque son eso, traspasos, solo cuando se dan rescisiones de contrato por un importe X hacienda se lleva algo, y siempre es una cantidad accesoria que se impondra en el ejercicio de la Renta del futbolista del siguiente curso (en el supuesto caso Agüero en la renta de 2012 tendria que pagar unos 20 millones al fisco)... y no es el IVA como dicen por ahi algunos iluminados, sino el tipo impositivo maximo que es necesario para explicar "donaciones" de los Clubes al futbolista que va a rescindir el contrato, creo que el tipo impositivo es del 43%.

El Atletico va a tener mas de 70 millones (18 de De Gea mas 45 de Agüero mas lo que saque por Forlan, aparte de un importante ahorro en las fichas de los dos ultimos), ahora eso hay que saber gestionarlo, y ya sabemos que no tienen ni puñetera idea, el Madrid se lleva a Nuri Sahin por 10 millones, el Barça a Afellay por otros 4 duros, y el Atletico que necesita un futbolista habil de ese perfil se dedica a fichar Elias y vender Jurados... y se deshace de jugadores como Camacho que luego van a Malaga a dar clinics con 21 añitos... El Villareal con 70 millones haria maravillas, el Atletico probablemente hara el ridiculo.

PD: Lo de De Gea esta hecho pero no pueden anunciarlo hasta el 1 de Junio, fecha en que finaliza su contrato de representacion con U-First... para no soltarles guita a estos tios por un trabajo que han hecho su nuevo representante (Aguilar) y Jorge Mendes, pues han de esperarse a que finalice el contrato, no vaya a ser que le pase como a Villa y tenga que estar unos dias jodido por un juicio etc.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Gilgaer, me referia a por la situacion judicial actual del Atleti, no por que hacienda se lleve algo de un traspaso normal.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

me hace gracia que ahora los periodicos mencionen que el madrid no tendria que pagar impuestos, cuando han sido ellos quienes han dado la tabarra con el tema, aqui no recuerdan que sacaron ellos el tema en plan "como ya adelanto marca.."

 

Por otra parte, me parecia un poco raro el tema de que los impuestos se puedan exigir o perdonar, la unica opcion que veo es decir "ya los pago yo" o "das 37 por el jugador y el resto de impuestos" ¿pero si hay impuestos en la operación solo los tendria que perdonar hacienda no? no lo tengo muy claro si se daba por hecho que al madrid si podian exigirle pagar impuestos y por ejemplo, al barcelona no.

 

Otra posibilidad es manejar las cuentas en B xDD

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Dicen en AS que Piatti y Gabi ya están atados (y a precios relativamente bajos, Gabi por 3 kilos). El problema que veo es que parece que están fichando jugadores sin ni siquiera tener claro qué entrenador se va a hacer con las riendas del equipo, o sea, la situación de siempre...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 A saber. Piatti lleva sonando en los periódicos toda la temporada. Y Gabi, bueno, la vuelta de un canterano con experiencia. Lo de Gabi espero que no cierre una gran contratacion en el medio del campo (sigo soñando) y simplemente responda a una posible venta de Raul García, con la que también se ha especulado. Tenemos un lío ultimamente que a ver como acaba todo. Y coger tanto jugador antes del entrenador estoy de acuerdo que es malo a no ser que fuera un grandísimo jugador. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Y Gabi, uffff, experiencia, pero aquí hemos sufrido su manera de jugar, y justo este año es cuando ha dado algo de calidad, pero poca, sin pasarnos. Eso sí, máximo goleador del equipo.

 

si si, si no deja de ser un jugador normal, por eso he dicho que no tendria mayor sentido que sustituir a Raul García...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Peor que Raúl García no puede hacerlo. Impresionante lo del tío este, fichado como gran promesa y cada año ha ido progresivamente a peor.

Lo de Adrián se lía porque Lendoiro se pone farruco xD mi madre la que está liando.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Y al parecer el Atletico está interesado en Ronaldinho, si Aguero era la gota que colmaba el vaso, esto sería mas o menos el aguacero jaja

"Humanity is overrated."

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Bueno, se cierra el cuadro técnico ya parece ser: Caminero, Pantic (entrenador del B), Aguilera (jefe de cantera) y de entrenador, según han dicho hoy oficialmente, Manzano. Vamos, vuelve después de unos años, ni me convence ni lo contrario, me deja bastante indiferente pues no lo hizo mal aquel año pero también tuvo algún lio raro con algún jugador...no sé.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Viendo las opciones, yo diría que no es mala elección. Benítez resultaba demasiado caro y Luis Enrique es una apuesta arriesgadísima (además de que se va a la Roma).

Yo creo que Manzano con un proyecto sólido (y a medio-largo plazo) entre manos puede conseguir buenos resultados. Pero primero que vendan al Kun y reinviertan bien ese dinero.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mí me bastante mal,pero quizá el caracter de Caparrós le hubiera venido muy bien al Atlético.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

MAS EN EL CIRCO!!!!!!! Que ahora dicen que Ujfalusi al Galatasaray por unos 2 millones????? regalamos a uno de los mejores defensas que tenemos, pero es que se les esta pirando totalmente la jodida cabeza o que coño pasa?????????

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ufffffff pero que esta pasando en este equipo??? se van a segunda ojito.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo de Ujfalusi no tiene ningún sentido. Ha sido de lo mejorcito del Atleti en las dos últimas temporadas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Leí que Agüero ya estaba fichado por el Madrid pero que iba a hacerse oficial hasta después de la Copa América.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y lo de De Gea se cumple. Dios mío que inviertan bien los kilos ahora con un centrocampista creativo muy bueno, que no fichen a otro portero gastando dinero haciendo el imbécil, o se pierda en la inmensidad de los bolsillos de ciertos personajes...

http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia...

 

 

Entre esto, las 4 perras de Ugfa y los 45 de kun (con lacito que se vaya): mínimo el centrocampista que he dicho antes y otro delantero de grandes garantías (por ejemplo Rossi del que se habla).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Que aproveche para traerse a la gente "importante" de los descendidos (piatti, Guardado, etc...) que le saldrán casi de saldo y luego a mover mercado. Rossi es un grandísimo delantero, sin duda, pero no se si estaría por la labor de cambiar Villareal por el Atleti, y menos después de que le haya vinculado tanto con el Barça. Osvaldo sería una opción bastante interesante y cumpliría. Yo apostaría por un centrocampista de categoría (Gourcuff podría ser una opción viable), me haría con algún jugador joven y polivalente para la defensa (Sakho, un central con sangre africana, fuerte, rápido y que puede jugar de lateral) y con eso mas o menos se podría salir adelante.

Lo que no deben hacer es fichar minucias para completar plantilla, porque acaban trayendo gente que no está al nivel. Antes de eso vale más guardar algo de pasta y ver si le cae alguna cesión interesante de aquí o de allí. Seguro que si el Barça ficha a Cesc vería con buenos ojos ceder al recien renovado Thiago, y en Madrid buscan una salida similar para Canales. Es mejor eso que fichar tios del monton que hay que malvender al año siguiente, si es que pueden, y fichar a otros para los mismos puestos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Gabi vuelve al Atleti, JO QUE REFUERZO!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Y de paso que regrese Torres.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Parece que el susodicho ya ha colgado en el twiter que todo va bien con el Manchester City y que está ahí para firmar, así que parece que se nos quita el culebrón.

Si ahora vienen Rossi (mejor que los otros) y Diego (wolfsburgo), como se comenta, sería una muy muy buena noticia. Nos darían bastante competitividad de cara a quedar entre los 5 primeros y pelear por europa league y copa del rey, si no hay lesiones inoportunas. Primero hay que pasar la previa en europa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 Hay quien dice que lo del City con Agüero es un puente para venir al Madrid. El caso es que yo prefiero que él venga y no el idiota de Neymar.

Stop this shit

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 "Hay quien dice", no. Inda dice.

O sea, jajajajajajajajaja.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Da igual, una mierda como un piano si de verdad se queda en el City.

Stop this shit

 OcioZero · Condiciones de uso