Atlético de Madrid. La gota que colma el vaso, Agüero.

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Me referia a enganche, canalizador... El Atletico tiene un mediocentro fiable con Tiago y Gabi, mas Mario. Los 3 son complementarios, uno mas defensivo, otro mas llegador y otro mas armador, el otro dia lo hicieron de lujo ante Vitoria... El 11 tipo del Atletico, para mi, es muy aprovechable, otra cosa es que Manzano prefiera hacer mas fuerte el centro del campo... pero un equipo como este queda muy bien conjugado (y aun sin Diego ni Pizzi)

            Joel-Courtois

Silvio Perea Dominguez Filipe

           Tiago    Gabi
Reyes                     Arda Turan

         Falcao   Adrian

Me parece un buen equipo, y con Pizzi y Diego tendran tambien un buen banquillo y muchas opciones para modificar el dibujo metiendo un hombre mas en el centro del campo y quitando un delantero, o quitando un mediocentro... o añadiendo a Reyes como extremo puro con Pizzi por el lado contrario y Falcao de Ariete con 3 hombres por detras... muchas opciones, gente mas o menos polivalente en banda como Arda, Silvio o Filipe, y gente muy valida para jugar con 3 arriba como Adrian, Pizzi, Reyes mas Falcao...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Y ya de paso regalamos a Reyes al Sevilla. Pero para rematar no traeriamos a algún matao en el mercado invernal, como esta salida la contemplaban pues no se recambia. Así con un par de cojones. Divertido, perdemos calidad en la plantilla y un jugador importante, aunque no viniera jugando. Ese dinero que quieren ahorrarse y semiganarse con el traspaso para la deuda (excusa para todo) y aquí no ha pasado nada. Solo que el Atleti empeora, y a ir sacando las castaás del fuego con una mierda de gestiçon que flipas.

 

En cuanto a la posibilidad de reforzarse, teniendo en cuenta además que el cupo de extracomunitarios está cubierto -lo que descartaría a Sosa-, el club insiste en que la salida de Reyes ya se contemplaba con anterioridad y en que si el cuerpo técnico pide algún futbolista tendrá que ser a cambio de que se produzca otra salida y de que ambos, el que llegue y el que se marche, se muevan en niveles económicos similares en cuanto a importe de la operación y salario posterior.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso