Algo en el ordenador me va como el puto culo.

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

le echare un ojo, pero vamos lo que me toca las pelotas esq queria el movil antes de finales de mes, q me voy de viaje y a este movil la bateria se le va de repente y la idea de estar en una discoteca de 10000 personas sin bateria y por lo q sea q te q encontrar a mis amigos pues no me hace ni puta gracia :S

ahora me han escrito por fin, q no se q coño no les cuadra de mis datos tocate lo cojones, y q no pueden procesar la solicitud por la web q me pase a una tienda, vaya putos pesados

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

mandales a tu hermana

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

le echare un ojo, pero vamos lo que me toca las pelotas esq queria el movil antes de finales de mes, q me voy de viaje y a este movil la bateria se le va de repente y la idea de estar en una discoteca de 10000 personas sin bateria y por lo q sea q te q encontrar a mis amigos pues no me hace ni puta gracia :S



 

No sé si lo sabes, pero la batería de los smartphones dura una mierda, vas a tener que cargarlo a diario y los primeros días igual dos veces. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si, se que duran poco, pero sabes lo que duran

este, aparece q esta cargado a tope, y de repente se pasa a una linea, te llaman y no sabes si tan pronto se apaga y ya no se enciende mas como no :S es una puta ruleta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso