Algo en el ordenador me va como el puto culo.

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

mas o menos porque bueno, el verano pasao me pille uno lo que pasa que de lo que haya salido este año no me he enterao mucho

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

q pasa te ibas a pillar uno?si te vas a gastar las pelas yo me cogeria el htc nuevo o el desire que aqui lo tiene una amiga y esta de puta madre, tiene android, buena camara etc

table.MsoNormalTable { line-height: 115%; font-size: 11pt; font-family: "Calibri","sans-serif"; }

yo lo q pasa q queria pillarme uno por 0 euros mediante amenazas y al final cogi el sony ericcson xperia mini, y la verdad es q me mola, pk no es ladrillo, tb esta el pro con qwerty (aunq tampoco tengo problemas pa escribir), lo que hacian era cada vez q preguntaba en una tienda intentarme colar el nokia x6 (q bueno si, esta bien pero no tiene las mismas posibilidaes) o la castaña esa del huawei cuando les preguntaba por el sistema operativo, y lo q pasa es que en el telefono ese d plastico tienes q pasar el dedo 20 veces pa q te haga caso

si te vas a pillar algo que no sea un iphone y quieres programillas y tonterias mira que el sistema sea android y no windows o symbian porque en android market tienes mil mierdas gratis para descargar, vamos si te van esas cosas, ademas al ser de google pues te suele traer predeterminado para abrir el gmail, youtube, el google talk etc. depende lo que busques (camara, tactil, qwerty etc)

no se, depende si quieres q el telefono te haga pajas o te vale con q haga lo tipico d siempre

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mi móvil tiene linterna.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

La idea es pillarlo con puntos pero no tengo ni zorra de moviles :S no se, uno con pantalla táctil e internet pero tampoco hace falta que sea la repera

el samsung wave o SE vizaz q tal estan??

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

vale, confirmado, me ocurre tambien con peliculas que ya tengo descargadas en el ordenador y que no tiene nada que ver con internet.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Vale, cualquier día de estos tendras que empezar a trabajar en ms-dos.

Puede ser un problema de codecs o ya de la gráfica, de todas formas, ¿has probado a quitarle el polvo?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Galaxy S, Bete.

 

Puto Drei, que tiene la patata más barata del mercado español. xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Echo de menos el Nokia 8310 que me encontré en la calle tirado en el suelo y que me duró 3 años a base de hostias. Si me lo cambié fue porque le faltaba media carcasa y daba grima verlo pero seguía funcionando perfectamente. Desde entonces he tenido algún Móvil N. Guay con mucha pijada pero ninguno me ha salido bueno, así que de la mala hostia he vuelto a lo básico.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo tengo uno de 19 euros que no tiene camara ni tiene juegos ni linterna ni tiene ná

dise pos ponguhte la q'a ganaooo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

 o la castaña esa del huawei

 

Es el que tengo yo ahora y joder, que asco me da.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo siempre he sido de zapatofonos pero porq gato muy poco, como 10 eurillos la mes, pero con lo de internet si q me interesa pillarme una tarifa de 20 o por ahi y con eso ya ofrecen moviles majetes, el galaxy s se va de precio, pero el ace me ha molado y te lo dan gratis en movistar

de todas formas lo q voy a intentar es meter una nueval linea por la emrpesa de mi padre a ver si asi puedo usar sus puntos, lo malo esq creo q las tarifas son las de empresa solo q no me interesan :S

sino me piro a movistar y q me hagan la tipica contraoferta los de orange

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Bete, los htc están de puturrú y con puntos/portabilidad te va a salir tirado. Luego un colega tiene el Samsung Galaxy 7 y mola bastante, tiene un camarón bastante bueno así que supongo que lo que hayan sacado a partir de ahí será todo mejoras. Pillate algo con Android de todas todas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo siempre he sido de zapatofonos pero porq gato muy poco, como 10 eurillos la mes, pero con lo de internet si q me interesa pillarme una tarifa de 20 o por ahi y con eso ya ofrecen moviles majetes, el galaxy s se va de precio, pero el ace me ha molado y te lo dan gratis en movistar

de todas formas lo q voy a intentar es meter una nueval linea por la emrpesa de mi padre a ver si asi puedo usar sus puntos, lo malo esq creo q las tarifas son las de empresa solo q no me interesan :S

sino me piro a movistar y q me hagan la tipica contraoferta los de orange

el galaxy si q es bueno tb....no se, a ver el vivaz mola y tal, la camara tb es buena pero no es android, q a lo mejor aora te la pela pero na cuando lo tienes siempre encuentras alguna aplicacion tonta q te interesa ponerte y tal, y bueno tb tiene ahi un monton de juegos gratis....

no se, cuantos puntos tendras pero yo tenia una mierda y a base de dar la coña con q me cambiaba me hicieron otra oferta, pk les dije mira en otras compañias me hago un contrato nuevo y me dan este modelo bien barato etc..si vas a contratar una tarifa de internet de datos (un año) entonces junto a la permanencia te tendrian q dar por 0 euros por cojones uno bueno, tipo el galaxy o un htc desire o algo asi, a mi me dieron el mio sin tarifa d datos solo con un año de permanencia por eso te digo q algo mejor q el mio te dan fijo, lo q pasa q en mi caso como me iba a alemania pues no iba a contratar tarifa d internet

na en cuanto les digas android intentaran colarte el huawei ese etc pero bueno tu cuando llames ten internet preparado xddd pa q no te toquen los cojones con modelos raros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Al final lo de hacerlo por empresa nada, una puta mielda, porque las tarifas me vienen como el culo, y si no abro una linea entonces solo por puntos los moviles que te dan no valen la pena,

Asi que como me tengo que cambiar de tarifa por cojones si quero internet, al final lo que he hecho ha sido por la web de movistar pillar la portabilidad y el Samsung Galaxy ace te lo dan, que ha sido el que mas me ha gustado. La verdad es que la tarifa delfin 20 de orange me mola más, pero si cambiaba de tarifa dentro de orange no me daban una puta mierda porque tengo menos puntos que depor, y ahora en cuanto le llegue lo de la portabilidad a ver que me ofrecen...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

probare a desatornillar y soplar por el polvo a ver, que sera la solucion mas spunny.

 

PD. a mi mientras me aguante el tableta nokia este que tengo, el fini fino. me quedo con el.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Yo soy programador, pero no sé exactamente qué te pasa, quizás sea un virus, aunque no lo sé seguro.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Hablando de moviles. Alguno es tan gay como yo y tiene blackberry?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

porke esgrueso y asi te lo metes por el culo no maricon

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

hombre, no me voy a meter lo tuyo que ya sabes lo grande que es (2)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

chaval no me obligues a postear mi pixa lobo que flipas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a un gay no lo puedes dejar suelto por casa q se mete todo por el culo, las peras, albaricoques, pepinos, la plata de la abuela, hasta las grapadoras.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tu pixita lobillo querras decir, fanfarron!

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo siento aunque insistas no la pondre

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Normal, no quieres que la gente se ria a tu costa

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

cuantas pajas te has hecho con mi foto de kiss

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

(2)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Lo de las compañias es la puta ostia, como pueden ser semejante mierda

es que ni para cpatar clientes, vaya glipollas, les he tenido q llamar ya tres veces y cada vez me dicen algo y te tiene media hora para nada, es que puta panda de retrasados, esq te pones de una mala ostia q me cago en dios, menos mal q tengo ahora partido a ver si me desestreso pero me dan ganas de ir a la puta sede y quemarla

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Yo estoy planteandome muy seriamente cambiarme a yoigo, firmé hace nada permanencia con la mía, pero es que joder, tienen unas tarifas COJONUDAS. Yo lo miraría aunque tuviera que pagar un pelín más por el teléfono, y aún así con portabilidad / contrato hay cosas bastante majas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Un amigo mío está contentísimo con Pepe Phone. Llama más que antes y el saldo el dura más. No recuerdo exactamente las tarifas, pero estaban en torno a los 5-6 cm minuto a cualquier compañía.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Yo estoy en Pepephone y es la ostia. Solo pago 7€ por la tarifa de datos (500 megas al mes). No tengo consumo mínimo de llamadas, y estas cuestan 2,9 céntimos por minuto (IVA no incluído) a cualquier teléfono, fijo o móvil.

A palabras necias, patada en los cojones.

 OcioZero · Condiciones de uso