Algo en el ordenador me va como el puto culo.

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Desde hace dias cualquier cosa que sea con movimiento, como videos o juegos por internet, al cabo del rato se acaban como encasquillando, avanzan a trompicones y suena el sonido como si se estropeara con el tipico prrrtt. De la conexión no creo que sea...no se que coño afectara a mi ordenador a cosas por internet pero joder que asco.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¿Es sólo con cosas por internet, o con cualquier vídeo que tengas por ahí guardado también? Si tienes el disco duro muy petado y el registro lleno de mierda suele pasar (esto ayuda), pero vamos, yo ni puta idea 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Defragmenta, o formatea, o algo de esas dos cosas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombreeeee el regcleaner q clasico. En este no lo tenia instalado, lo hare a ver si es por mierda. Creo que solo con cosas interneteras, no me he puesto videos del disco, solo un poco uno hace un rato y no pasaba nada a simple vista.

 

PD. tooodo se soluciona desfragmentando o formateando claro, tambien me puedo comprar otro ordenador.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Estás ahí con la paja a tope en el xvideos y se te atranca cuando sale la cara del tío eh? si, a mi también me ha pasado.

 

o cuando la saca, una jodienda eh

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 vale, lo que me va mal  es el mozila, no se el porque. alguna solucion?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Desinstalar la mierda de Mozilla y pasarte al Chrome.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 pues al final nada, tambien le pasa (aunque un poco mas tarde) a la mierda del safari q tenia por ahi. asi q por huevos tiene q ser por mierda del pc, coockies o yo q se que coño doble con pus. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Lo que ha dicho sephiroth, sobre todo porque la versión 4 del mozilla es igual sólo que no te deja personalizar el fondo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Pero sólo te pasa en navegadores o también cada vez ejecutas cualquier juego o cualquier cosa que tire de gráficos? Porque si el ordenador tiene al menos tres años es posible que la tarjeta gráfica esté algo hecha puré, según la que sea y el trote que le hayas metido. Al menos las veces que he visto esos problemas en otros pcs ha sido ésa la causa al final pero, bueno, que pueden ser mil cosas igualmente como... ¿Windows? o... Windows, y por supuesto, Windows.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Puedes tener problemas de drivers, plugins sin actualizar... si lo que te da problemas es la aceleración 3D es posible que sea de la gráfica o que la fuente de alimentación va a decir basta de un momento a otro. Si especificases más cuándo te da los tirones y haciendo qué...

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 todo es muy raro. A ver, el ordenador es de hace un año creo recordar. ademas desde que lo dije no me va lo de el raton tactil la parte derecha que te hace bajar la ventana...Lo que he dicho antes, me va a tirones al cabo del rato, con sonido raro como de escacharrarse, con juegos mierdas minijuegos, y con pelis/series online. cosas por internet en movimiento y con sonido vamos...Ahora con mozilla ni se me ve el google de colores de google, ni me entra a oz, sale como cuando esta como en proceso como simple y no completo, no se...Ahora he abierto con safari, pero lo que dije, ocurria al rato con una serie lo mismo, pero tardaba mas, y al resto me entra bien parece...Espero que esto no vaya a peor pero parece de internet todo. he limpiado con el regcleaner por cierto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Prueba a formatear y a reinstalar el S.O., a ver. Y pásale el antivirus, bete tú a saber.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo cada 4 mese formateo y a tomar por culo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Abre el ordenador, límpialo con un ventilador, desfragmenta y elimina toda la mierda de programas, videos, imágenes, etc, que ya no uses, ah, y activa el plugin del gorderman.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vereis mi pc es una puta patata lo se...

 

pero quiero saber hasta que nivel de putisima patata es, por que no soy capaz de concebir hasta que punto... que alguien me diga.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Registrado a nombre de:
Antonio.

Nunca podré acostumbrarme a esto xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Sí, pero eso no explica que sea tan guapo:$

Make my body burn.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

¿Antonio no es un nombre común en España? Aquí hay un chingo de Antonios. Eso sí, no he conocido a ningún wey que se llame Unai.

Stop this shit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Unai es vasco, Antonio es ultracomún, es como si llamas a tu perro lucky o brandon y a tu silla, silla

Make my body burn.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Me ha encantado esa explicación.

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

jaja, el mío tiene más RAM 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

AH XO K TU TAMBIEN LO LLAMAS SILLA?¿???? AHAAHAHAHAA COMO YOoO

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

adios

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

jaja, el mío tiene más RAM 

Bueno, voy a enchufar el plug-in. Adiós, Gandalf.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Es la tarjeta gráfica casi seguro. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Pffff, el puto plugin lo mandé a la verga cuando borré el firefox y ahora que vuelvo a instalarlo, me dice que no es compatible con firefox 4.1. Pero qué puta mierda.

Stop this shit

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Puto mow 512 de ram xD. El C:\ es un disco óptico-magnético. Significa que la información se guarda por magnetismo como en las cassette. Cada vez que formateas te vas cargando eso, como una cinta de vhs cuando grababas muchas veces o un cassete que se va desmagnetizando.

Knight, si es portatil ábrelo y quítale el polvo y si no... también. De todas formas no creo que sea la gráfica. Tiene pinta de ser de drivers o de algun plugin tipo flashplayer qe funciona mal o algo. Sí, es una putada pero, cuando pasan estas cosas lo mejor es formatear porque hasta que encuentras el problema te pegas la vida.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Por cierto, que pensé que lo había puesto. No uséis regcleaner que es viejuno y encima creo que tira mal (o antes al menos) con multinúcleos. Usad CCleaner que másmola.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ok, pero hasta que nivel de puta mierda es mi pc??

 

tengo un dual core hace 3 años tirado en una caja, pero por vagancia sigo con este... me encanta

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Véndeselo a la hermana de bete alegando que es tonta y que por lo tanto no te hacen falta más motivos para que te lo compre por el doble de lo que te costó. Cómprate otro ordenador.

 OcioZero · Condiciones de uso