Pues he adelgazado

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Angus las escusas están para algo. Si no quieres ir por la razón que sea no vas y ya está.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya pero hay situaciones si es família cercana que o vas o te enemistas. y tienes que escoger. claro que puedes decir mira no voy porque tengo un examen, pero claro despues xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Coño, pues yo siempre había tenido la idea de que con la boda, a pesar de los regalos y tal al final palmabas un buen trozo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

los cojones

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Coño, pues yo siempre había tenido la idea de que con la boda, a pesar de los regalos y tal al final palmabas un buen trozo.

Yo también pensaba que era así, pero visto lo visto habrá que casarse, que yo ando un poco corto de pelas 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

teniendo en cuenta que lo que se da hoy en día en una boda normal de clase baja-media son unos 200 euros por persona... pues la comida por muy buena que sea ya te la has pagado tu por adelantado y de sobras.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A dia de hoy si Angus, yo he podido hablar con bastante gente que se ha casado y la mayoría palmó pasta, por eso nosotros en ningun momento nos planteamos esto como un 'negocio' y montamos la boda que con el dinero que teniamos podiamos y queriamos montar, sin importar si cubririamos gasto o no.

Antes era otra cosa porque las bodas las solian pagar los padres y claro que era un negocio asegurado. Y si no quieres soltar pasta o vas jodido es tan facil como a) hablar con los novios y decirles que estas jodido y que si vas no podras darles nada (y si son tan cercanos para estar en ese compromiso te aseguro que lo entenderan) o b) no ir (esto para casos en que el grado de cercania lo permita)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

teniendo en cuenta que lo que se da hoy en día en una boda normal de clase baja-media son unos 200 euros por persona... pues la comida por muy buena que sea ya te la has pagado tu por adelantado y de sobras.

200 lerus???????? eso es que sois muy generosos, lo normal oscila entre los 100 y 150 salvo que el que se case sea tu hermano/hijo/sobrino que ahi si sube mas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no se, será que mi familia es subnormal entonces xD porque creo que pagamos eso en la última.

pues joder, me parece a mi que en la mayoría de bodas los novios ganan algo, aunque sea poco. todo es cuestión de planificarlo bien... hombre si haces una super ceremonia y un super banquete, pues vas a perder... pero mas o menos lo puedes calcular sabiendo lo que paga la gente de media.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No se tu, igual en Catalunya es mas caro pero desde luego a nosotros los que nos daban 200 pavos eran bastante pocos.

Tu en una boda te gastas lo que quieras/puedas (hay gente que pide creditos, eso si que es de subnormal) gastarte. Nosotros queriamos hacer un determinado tipo de boda con lo que miramos cuanto nos podia costar y si podiamos costearnosla sin pensar en si sacariamos beneficio.

Hay gente que lo hace buscando sacar pasta y se va a sitios aparentemente buenos que luego te cobran 60 euros el menu y xdlol pues disimulas algo pero eso conmigo no iba ni queria que la gente se pensara que les invite para sacarles pasta y me la sudaba si les gustaba el lugar, la comida y lo demas.

Que bueno que yo que se, que a mi me la sopla esto xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

FOTOS YA

FOTOS YA

FOTOS YA

VENGA TODOS

FOTOS YA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero hay que saber a quién hay que invitar. Por ejemplo, amigos de mis padres y así que aunque no tengan mucha amistad con ellos pero sé que cagan pelas pues se les invita, digo yo. Es que hay que tener un poco de visión empresarial con las bodas,  los invitados realmente son accionistas y así.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi hermana si se la pagaron mis padres, pero bueno, a mi (si me caso algun dia q espera xD) me da que me van a mandar por culo por ateo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pobre Iguana, con lo que está hasta los cojones de bodas por el curro y vais y le transformáis su post de hacerse el chulo en un post de bodas 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ES MI MOMENTOSABES

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

oye por cierto esos 4000 euros de sobra podrías invertirlos y tenerlos en un fondo para gastos de un posible futuro divorcio.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

esos se van para quitarnos jaipoteca

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

con eso os quitais 3 meses UOOOOOOOOOOO

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

casi 6 meses no jodas, pero vamos que lo principal es para llegar a los 9000 desgravables

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso