¿No se habla del pacto del Euro?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.publico.es/dinero/367041/el-pacto-del-euro-se-olvida-de-las-necesidades-del-ciudadano

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es escandaloso, un nuevo hito en eso que llaman "europeísmo" y que no es más que la desvergüenza de llamar así al desmantelamiento de Europa. Ahora resulta que los europeístas son aquellos que quieren alienar la soberanía nacional en beneficio de la Europa de los Mercaderes, la versión europea de USA. Lo más penoso es ver cómo aquí pierden el culo tanto por la derecha como por la izquierda en someterse a las directrices de los euromercaderes.

Al final PP y PSOE son la misma mierda. Que le vaya enseñando Zapatero a Rajoy a bajarse los pantalones para ir a Bruselas, que ya debe tener el culo un poco dolorido.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que todo esto da una pena y una rabia terribles. Tanta lucha por los avances sociales y parece que están decididos a cortarlos de raíz. Me pregunto en qué demonios va a quedar todo esto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

La "izquierda" se opone, claramente. Así como la extrema derecha -no sé los que gobiernan qué hacen, pero sí los que no lo hacen, creo-. Los que se bajan los pantalones son los partidos de gobierno, PPSOE, los turnistas de Cánovas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=130327

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El problema es que siguen viéndose los intereses nacionales.

Si hay que crear un único mercado de trabajo, habría que crear una única legislación laboral y un único sistema de protección social... pero ahí es donde entra la "soberanía" y se niega en redondo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Por los cojones. ¿Esto va a caer igual en el norte que aquí? Que nos equiparen a los alemanes y todos contentos. Nos están equiparando a la peor versión de los británicos o volviendo al tercer mundo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Estos temas los explica de puta madre la gente de ATTAC.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=130341

Juan Torres

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso