pa mear y no echar gota

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/mas_futbol/1308126475.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308172006

La accion empieza en el 3:50, ¿SORTEO? de ascenso a la segunda división B.

El presidente de el alcobendas sport sube al escenario, pregunta por "la de el Arandina" y empieza el show...

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Luego les llaman mafiosos y se mosquean. Menuda panda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hombre, yo lo veo como cuando compras un decimo de loteria y al vendedor le dices de coña "¿es de los que toca verdad?

Si te ves el sorteo completo se ve como llenan los 'bombos' desde una bolsa totalmente opaca y que el presentador en ningun momento toca las bolas ¿como lo iba a saber?, amen que luego tenia que sacar del otro bombo la bola de su equipo. es una casualidad pero si que se deberian haber eviado los comentarios

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pregunta por la bola del Arandina, se la señalan, coge la bola verde, remueve el bombo sin soltar su bola, el conductor de el sorteo le mira descojonandose, resulta que la bola es la de el Arandina, celebra que ha salido la bola de el Arandina sin que se sepa contra quien juega y siendo el presidente de otro equipo.

¿que explicación tiene esto? ¿por que se va a alegrar el presidente de un equipo de futbol de que salga el primer equipo que compone un cruce cuando aun no se sabe contra quien va a jugar?

Luego coge la bola roja directamente, esta vez sin hacer el paripé de "remover", y ya sí sale su equipo, ahí seria el momento de celebrar algo, es el momento en que queda claro el cruze que "el azar" ha destinado, pero solo vemos un gesto de satisfacción.

Todo esto entre el descojone de ambos

                          .......              &

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿pero habeis visto el video completo del sorteo? yo si y se ve que en ningun momento el presentador toca las bolas ni nada, se ve como las meten desde una bolsa de tela totalmente opaca y que hay mas extracciones antes, es una casualidad acompañada de una conversacion que no tendria que haberse dado por mantener un minimo de formalidad.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso