japones contra oso

162 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ahi queda eso

http://www.youtube.com/watch?v=HgqbCq_sxmo&feature=related

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Puto Kuma, le ha hecho un combo al Kazuya de la ostia

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 jaja, tengamos a un oso en cautividad para el recreo humano 

Si, porque sacarlos de su habitat y hacerlos comer salchichas a la luz de los focos de unos bastardos, hijos de su puta madre con sarna, subnormales de mierda, es divertidisimo. Miremos todos como lo hacen en youtube y que nos parezca moralmente aceptable. No nos planteemos lo que hay detrás de ese estupido show. 

jaja que post tan guay. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues como en cualquier circo, zoológico o película con animales adiestrados.

vamos que a ver si ahora no podremos ni mirar un video de youtube

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya, lo que no significa que eso esté bien, a mi me da asco la gente que lleva a sus hijos al zoo como la cosa más normal del mundo, y lo único que le están enseñando a sus hijos es a perpetuar el sufrimiento animal, si quieren ver animales que se vayan a su hábitat natural o se pongan un documental en casita, pero que no cacen y saquen animales de su hábitat para tenerlos encerrados de por vida, que tengan crias y que estas jamás se vuelvan a poder incorporar a relacionarse normalemte con su congéneres, más cuando muchos están en peligro de extinción . Lo de los circos y la utilización de animales para peliculas y programas de televisión directamente tendría que estar penado con carcel. Pero así nos luce el pelo. 

Y lo permitimos sin inmutarnos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Y mientras el dueño del parque zoologico lucrandose. Eso si, cuando le afecta la crisis y tiene que chapar, con ir a pedir un permiso para eutanasiar a todos los animales ya tiene bastante. Como está pasando en el parque "fauna Iberica" de Requena, que no le han dado el permiso para matar a los 800 animales que tenía y los ha encerrado y abandonado a su suerte sin agua y comida. Bravo. Y lo mejor es que a ese hijo de la gran puta no le caerá ni una misera multa por maltrato. Me gustaría saber que opinan todos los que llevaron a sus hijos a ver los animalitos de que hayan 4 osos encerrados muriendo de inanición porque el cabrón no tiene los papeles en regla y ni siquiera los pueden llevar a otros parques.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues al paso que se va para que alguna especie sobreviva tendra que estar en el zoo, se convertira en una funcion social y todo para ciertos animales.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 20 no, 2, y una de ellas de acogida, porque llevaba 8 meses en una puta jaula, pudiendola tener yo.

Si una especie sobrevive en un zoo, nos cargamos toda su adaptación al medio, sus comportamientos naturales, y ya se pueden ir a la mierda igual, porque si dejamos de alimentarlos no se vuelven a adaptar.

La única solución es respetar su hábitat y dejarlos en paz.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

O sea que si quiero ver un puto delfín me tengo que ir al pacífico? ok. Joder, perbane tiene la imagen de los zoos de los simpsons, dirigidos por el señor mataniños. -Le apuesto lo que quiera a que mira al canguro y se rie

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Si una especie sobrevive en un zoo, nos cargamos toda su adaptación al medio, sus comportamientos naturales, y ya se pueden ir a la mierda igual, porque si dejamos de alimentarlos no se vuelven a adaptar.

La única solución es respetar su hábitat y dejarlos en paz.

 

y que no haya guerras en el mundo, y que se acabe la pobreza, y que no tiren a las mujeres por la terraza. Joder, perbane, no la tomes con nosotros.

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Además no sé qué dice, está demostrado científicamente que los animales son bienes de mercancía para el libre intercambio humano.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Además no sé qué dice, está demostrado científicamente que los animales son bienes de mercancía para el libre intercambio humano.

si

De hecho, no se, yo si me compro un animal, es como una mujer, es mio, he pagado por ello y hago con el lo que me da la gana.

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

De hecho, no se, yo si me compro un animal, es como una mujer, es mio, he pagado por ello y hago con el lo que me da la gana.

Para eso era la dote. Yo creo que eso es algo bonito que se ha perdido. Imaginaos que fherp además de esos 4000 euros para pagar gastos hubiera conseguido 1000 o 2 euros más para él, además de tener los mismos derechos sobre la mujer.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Algun día todos seremos como en Los Angeles y estará prohibida la compra-venta de animales, mientras seguiremos siendo cazurros que compran un perro a su hijo por navidad y lo abandonan en Junio para irse de vacaciones.

http://www.animanaturalis.org/n/11718

Y si quieres ver un Delfin, molaría que te hicieras un viaje y lo disfrutarias más que meterte en un parque artificial. Pero si no puedes permitirtelo, puedes ver un documental de Jacques Cousteau y será mucho más educativo que ver a un delfin hacer piruetas por sardinas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ahora tienen chip, vamos, que lo del abandono ya no es tan facil, a no ser que te compense la multita si te pillan o no.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

otro tienen a chop.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Tú sacaste a la perra para darle el pecho y el tipo sacó al oso para darle salchichas. Mas menos estáis en el mismo bando.  

Con la pequeña diferencia de que el perro es un animal domestico y su hábitat no es una jaula en una protectora, si no una consecuencia de los errores humanos. Nosotros hemos creado a los perros y sin nosotros no sobreviven.
Al oso lo han cazado, lo han hecho criar en cautividad y lo están extinguiendo. En España estamos trayendo osos de otros países porque ya casi no nos quedan. Perros hay millones hacinados en perreras porque la gente se ha cansado de ellos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ahora tienen chip, vamos, que lo del abandono ya no es tan facil, a no ser que te compense la multita si te pillan o no.

 
En la protectora tenemos cientos de perros con chip, con la denuncia al dueño puesta por abandono y el dueño pasa, la policía también. El chip solo sirve si tu quieres recuperar al perro. Las leyes de maltrato animal en este país son de risa y nadie hace que se cumplan, aun estoy por ver que alguien pague los 18.000 euros de multa que se supone que les cae por abandonarlos. 
Cada semana veo como la gente lleva a sus propios perros a la protectora diciendo que se lo han encontrado, en una tarde puedo ver como hay 5 abandonos, tres perros que llegan machacados por un coche o molidos a palos, y gateras llenas de gatos ciegos y quemados... y eso que yo solo voy un día a la semana.  
Daros una vuelta por una protectora de vuestra ciudad, a ver que agradable es ver el sufrimiento que creamos.
 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no, si yo estoy en contra del caprichismo infantil sin pensar en las consecuencias. Pero vamos, me parece que ya que estais en asociaciones impulsarais que se cumpla la ley, interpongais las denuncias, exijais contestacion a la administracion o policia (es su deber), explicacion, si teneis medios como asociacion accion de la misma en juzgados si es delito o falta, solicitar medidas de ejecucion en caso de no cumplimiento, etc. Como veis que no se hacen las cosas bien y esta regulado para que se haga podeis actuar en consecuencia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Si sueltas al oso ese fijo que muere o la lía parda. Están en la misma situación.  

Obviamente no se le puede soltar porque hemos cambiado sus conductas naturales y no podría sobrevivir, pero una vez cometido el error se lo puede mantener con cierta dignidad, o introducirlo en un programa de re-adaptación al medio, que hace falta mucho tiempo y dinero para eso y no siempre hay éxito. Lo que no hace ninguna falta es someterlo al estrés de estar en un ring, bajo los focos, con un japo subnormal gritando por el micro y darle comida procesada que es mierda hasta para nosotros, sobretodo porque muy seguramente ese comportamiento haya sido inducido con descargas eléctricas y maltrato, para que el oso no se lie a garrazos con todo el que está ahí, campeón-come-salchicas incluido, ¿a ver como si no sabe que tiene que ir derechito y no chocarse con las cuerdas electrificadas del ring? 
No es comparable, porque el oso no es un animal domestico y el perro si. Hace 15.000 años que los perros dejaron de ser lobos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Viva la intolerancia, ¿no?

Es otra cultura y tienen otra educación, tienes que respetarlo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 no, si yo estoy en contra del caprichismo infantil sin pensar en las consecuencias. Pero vamos, me parece que ya que estais en asociaciones impulsarais que se cumpla la ley, interpongais las denuncias, exijais contestacion a la administracion o policia (es su deber), explicacion, si teneis medios como asociacion accion de la misma en juzgados si es delito o falta, solicitar medidas de ejecucion en caso de no cumplimiento, etc. Como veis que no se hacen las cosas bien y esta regulado para que se haga podeis actuar en consecuencia.

Pero a ver, si un asesino o un violador sale de la carcel en dos dias, si tenemos un huevo de politicos imputados por corrupción en el cargo... ¿De verdad crees que las denucias y todo lo que tratan de hacer las asociaciones protectoras va a llegar a algun lado?

¿Medios? cuando mantienes el sacrificio 0 tienes tantisimos gastos, tantas entradas de animales, tan pocas adopciones que todos los medios se van en mantener a esos animales en condiciones aceptables. Los unicos medios que quedan son la difusión y denuncia y protesta, se hace, pero esto es un no acabar. Aqui el ayuntamiento cada vez nos quita más presupuesto del convenio que tiene por recoger a los animales de la ciudad, los trabajadores, (veterinarios y gestion de adopciones) llevan sin cobrar meses, muchas cosas no se podrian hacer sin la ayuda de los voluntarios. La ultima vacunación de moquillo la pagamos los voluntarios de nuestro bolsillo porque hubo un brote en el que murieron tres perros, cuando tienes a 500 perros en un mismo lugar, el contagio es un drama, ya no te digo si nieva, hay una ola de calor o llueve mucho. 

Cuando hay crisis los animales siempre son los ultimos. Eso si, la formula 1 ahí la tenemos.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Perbane, a un ayuntamiento hay exigencias que podeis hacer por razones sociales, pues cumplis un servicio social y publico en recogida de perros. Ademas que lo que te he dicho antes no es tan raro ni exajerado. No mezcles con violadores y tal, la critica al sistema en general no ayuda. Para este caso concreto podeis mover piezas, y puede que cojais un voluntario abogado (pagando minimos de costes de tramitacion) si agotais las vias administrativas (e incluso para estas). No se, decir que lo grande esta mal para negar lo pequeño es conformismo o pataleta. Es verdad que en crisis eso es secundario, es normal, pero si lo planteais como servicio publico necesario y plantais lo negativo que seria X perros sueltos, con costes de captura e incluso sacrificio del animal, ademas de lo negativo de hacer ver que que no se cumpla la ley se puede hacer. Mas egoistamente por afan recaudatorio en cuanto a multas y tal...No se, tambien sera que no os han informado bien y simplemente decis al ayuntamiento "Joooo no nos recorteis subvenciones que los animales tienen derechos, pobrecitos".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xdd joder me voy un dia y digo coño q hace este post todavia aqui?hasta que veo ultima respuesta de perbane, no se habria que preguntarle al oso lo que piensa de todo esto

seguro que perbane es de las que esta en contra de la terapia con delfines para estimular el aprendizaje de niños con sindrome de down

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Bueeeno un pastor eléctrico no es nada del otro mundo eh, que yo mismo lo he catado y xd, te tira de culo, te asustas y poco mas. 

Obviamente, pero si lo ha aprendido teniendo en cuenta que probablemte lo que a ti te tira de culo, al oso no le hace ni cosquillas, sus buenos calambrazos se habrá llevado. Porque el refuerzo positivo es algo que lleva años y no creo que para un espectaculo de comer salchichas hayan pasado 10 años enseñando a un osos sin maltratarlo, al menos el rugido que suelta cuando le habren la puerta no parece un saludo amistoso. 

Mira como enseñan a la elefante que salio en "Agua para elefantes"

http://vimeo.com/23404112

El video es de Animal Defenders y no se ven caricias precisamente.

http://www.animanaturalis.org/n/11657

 
 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Perbane, a un ayuntamiento hay exigencias que podeis hacer por razones sociales, pues cumplis un servicio social y publico en recogida de perros. Ademas que lo que te he dicho antes no es tan raro ni exajerado. No mezcles con violadores y tal, la critica al sistema en general no ayuda. Para este caso concreto podeis mover piezas, y puede que cojais un voluntario abogado (pagando minimos de costes de tramitacion) si agotais las vias administrativas (e incluso para estas). No se, decir que lo grande esta mal para negar lo pequeño es conformismo o pataleta. Es verdad que en crisis eso es secundario, es normal, pero si lo planteais como servicio publico necesario y plantais lo negativo que seria X perros sueltos, con costes de captura e incluso sacrificio del animal, ademas de lo negativo de hacer ver que que no se cumpla la ley se puede hacer. Mas egoistamente por afan recaudatorio en cuanto a multas y tal...No se, tambien sera que no os han informado bien y simplemente decis al ayuntamiento "Joooo no nos recorteis subvenciones que los animales tienen derechos, pobrecitos".

A ver, alma de cantaro, nos hemos informado bien y estamos hablando del ayuntamiento de valencia, que no brilla precisamente por su magnifica gestión, te paso el link de algunas noticias:

http://www.levante-emv.com/valencia/2011/05/11/protectora-queda-urgencias-veterinarias-noches-fines-semana/805980.html
 
http://www.levante-emv.com/valencia/2011/05/12/protectora-teme-ayuntamiento-sacrifique-nuevo-animales-ahorrar/806275.html
 
http://www.levante-emv.com/valencia/2011/05/28/protectora-denuncia-lleva-enero-cobrar/810867.html
 
http://www.svpap.com/
 

No, no nos hemos informado, estamos haciendo manifestaciones y viendo donde realojamos a los perros porque nos gusta preocuparnos en balde, es tan guay y divertido quejarse...

Menos mal que soy yo la que vive en el mundo de la piruleta...

 

 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, pues ese es un minimo de lo que se supone que le habra pasado al elefante, vamos, la gente no se cae de un guindo, si se pone a pensar no cree que ha aprendido por ciencia infusa o con una conversacion comprensiva de aprendizaje. Lo que pasa es que la gente ni lo piensa, se la suda y ya esta vamos, porque la gilipollez de que si los actores se enteraran de lo que la ha pasado se horrorizarian vamos hombre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 xdd joder me voy un dia y digo coño q hace este post todavia aqui?hasta que veo ultima respuesta de perbane, no se habria que preguntarle al oso lo que piensa de todo esto

seguro que perbane es de las que esta en contra de la terapia con delfines para estimular el aprendizaje de niños con sindrome de down

1.- El oso no piensa y no se le puede preguntar, no seas imbécil.

2.-Se puede hacer el mismo trabajo con perros y gatos que son domésticos, no es necesario sacar a un animal de su hábitat, yo no me opongo a que se utilicen según que animales, un perro te busca bombas, te cuida al ganado, te guía a un ciego, busca a gente en un derrumbamiento, sirve como terapia... De hecho lo que más me gustaría es que alguno de los 500 perros que hay el la protectora a la que voy de voluntaria pudiera ser un perro de servicio. 

 

Yo sé como es este foro, pero esto no es de risa y no teneis razón, así que callaros y asumid la puta situación hostias.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver señora perbane cantarera, yo no digo que no os informeis en general, sino bien y de las cosas que podeis hacer y como, en cuanto a acciones frente al ayuntamiento, que no lo se si lo hareis, o lo hareis correctamente, con fundamento o solo pidiendo y reclamando. Hay mala gestion normalmente a nivel municipal, eso no se discute, y los impagos incluso los sufren los abogados del turno de oficio de madrid. Una cosa es eso y otra es apretar por todos los medios legales. Que puede que lo hagais, pero sin asesores (que no has dicho que tengais) y que solo has dicho que "denunciais y que no contestan que mamones.." pues no se, da esa impresion, que al final es un no contestan a nuestra reclamacion superficial pues a buscarnos la vida que mal esta la cosa no podemos hacer mas. Explotar todo frente a la adversidad, no que todo vaya a funcionar con piruletas magicas, sino que actueis con eficacia y eficiencia no solo en el terreno puramente animal sino frente a los poderes publicos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pero es que yo estoy hablando de una asociación protectora, no de cuatro niñas salvando perros, lo que quiero decir, es que si, tienen asesores, tienen más de 2700 socios, con su junta directiva y toda la pesca, es miembro de la Sociedad Mundial de Protección animal (WSPA) desde el año 1995, colaboradora oficial de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación desde Noviembre de 1996, colaboradora habitual y por Convenio, desde Febrero de 2004, del Ayuntamiento de Valencia para la Gestión del Centro de Adopción de Animales (antes “perrera municipal”), SIN sacrificio de animales y, también por Convenio, para la aplicación en toda la ciudad del Plan de Esterilización Felina (control sanitario y demográfico de los gatos urbanos, SIN sacrificios) colabora con varias facultades veterinarias, (entre otras cosas hacen practicas allí), colabora también con el Departamento de Participación Social del Ayuntamiento de Valencia en el Programa de Cumplimiento de Penas de Trabajo en Beneficio de la Comunidad, etc. Colaboradora habitual y próximamente, por Convenio, con el SEPRONA. 

Entre los grupos de voluntarios, hay uno educativo, donde se da charlas en colegios, y centros, se colabora con asociaciones de minusvalidos, y otras asociaciones, hay un grupo de seguimiento para comprobar que el animal tenga las condiciones y el trato que se había acordado en la adopción, y el de Etología, que es con el que yo colaboro, paseando, socializando y tratando a los perros, entre otras cosas los ayudamos a avanzar con los problemas que traen, como miedo, agresividad, ansiedad para que puedan ser adoptables. 
 
Es serio no una asociación de chica y nabo, así que la protesta, cuando convocas una reunión tras otra y el ayuntamiento no se presenta a renovar el convenio es la ultima salida, te lo aseguro. 
Pero eso si, la policia sigue dejando los perros atados en la puerta y diciendole a la gente que traiga lo que se encuentren, que para eso estan. Pero sin dinero para la gestión, sin jaulas ni espacio suficiente y sin que haya por parte del gobierno campañas de sensibilizción o se informe de lo que está pasando es muy dificil que esto mejore. 
 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A ver, que solo es un video de un oso comiendo salchichas.

Nadie está haciendo apología del maltrato animal por ver este video sin acordarse de los derechos de los animales. Además, todos los días podemos ver por aqui videos o articulos donde se humilla a personas, sexistas, que hacen apología de las mayores barbaridades, o simplemente de la estupidez consumista típica y no recuerdo verte así. Es hablar de animales y te vienes arriba eh. Bueno, de eso y de la maternidad

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso