Gargoyles ¿el comic?

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Muy buenas gente.

A ver, no sé si sabéis que soy un friki de narices de la mítica serie de dibus Gargoyles y cualquier cosa sobre esta me emociona mil. Pues vereís, un colega mío me ha dicho que hace poco han empezado a sacar comics con nuevas historias sobre mis queridas gargolas y querría saber si es cierto, quien lo edita, donde (ejem) encontrarlo, etc...

Y no me refiero a los horribles comics que publicaron en los 90's.

¡GRACIAS!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

solo he visto y tengo collecion de la serie ; Gargolas heroes goticos en cartoon ,    de otros no se,

 

y de los que cuentas, por que te gustan ? 

tienen buena historia?

 eres darketo?

eres gotico?

o que explicate, hubieras puesto imagenes capi canalla.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tirando de la Wiki (en inglés), parece que sí hubo una nueva serie de cómics en el 2006, de la mano de SLG, que duró 12 números, y luego una miniserie de 6.

Ahora, con la adquisición de Disney... supongo que Marvel podría volver a publicar los cómics de la franquicia.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Gracias Ricky, luego los busco.

Castle, no entiendo nada de lo que quieres decir macho.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

no entiendo nada de lo que quieres decir macho

al puro estilo español. macho,jejeje, 

 que si te refieres a: Gargoyles (SLG comic)

 

que en México se llamaba , gargolas heroes goticos

Gargoyles es un comic producido por Slave Labor Graphics y escrito por el creador de la serie Greg Weisman comenzando en 2006, Se sigue la trama de la serie animada de televisión Gargoyles de las dos primeras temporadas por  ABC Network , The Goliath Chronicles

que al parecer   la mayoría de los fans consideran como no-canónico.

de cajon tomate unas birras, saludos.

Gargoyles01Cvr.jpg

 

 

 

 

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

irando por intenet enconte un comic de las gargolas de un equipo de malos que se hacen buenos tipo thunderblts

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Castle: y de los que cuentas, por que te gustan ? 

o que explicate, hubieras puesto imagenes capi canalla.

Esto es lo que no entiendo. Y no, ni soy gótico ni darketo.

Batboy: irando por intenet enconte un comic de las gargolas de un equipo de malos que se hacen buenos tipo thunderblts

¿La Banda? creo que es de los viejos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Castle: y de los que cuentas, por que te gustan ? 

o que explicate, hubieras puesto imagenes capi canalla.

Esto es lo que no entiendo. Y no, ni soy gótico ni darketo

es que no sabia a que variedad de comics te referias sobre gargolas, y me llamo la atencion, que si no era el comics que se refiere ricky-san, pues tenia la duda de cual comics de gargoyles te gustaba y porque te gustaba, puede ser : la trama, el dibujo, el contenido, no se,

por que, ahora te entiendo de por que te gusta estas serie de historietas, ya que es un comics bastante bueno,   he visto el anime y es bastante peliculesco, magia y ciencia, misterios, rey arturo, avalon, esos son temas interesantes en un comics, y lo de gotico y darketo solo curiosidad, olvidalo,  ya me nefocare solo en temas del topic, nada de curiosidades personales, jaja, por cierto, este comics tiene final, porque en el anime no quedo muy claro.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no capi, el comic se llama bad guys y es un equipo formado por la cazadora de gargolas, el de la banda que se fusino con la matrix, unas de las gargolas de las alcantarillas y otra gargola samurai xd

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 por que, ahora te entiendo de por que te gusta estas serie de historietas, ya que es un comics bastante bueno,   he visto el anime y es bastante peliculesco, magia y ciencia, misterios, rey arturo, avalon, esos son temas interesantes en un comics, y lo de gotico y darketo solo curiosidad, olvidalo,  ya me nefocare solo en temas del topic, nada de curiosidades personales, jaja, por cierto, este comics tiene final, porque en el anime no quedo muy claro.

 
No hombre, anime no es.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

No hombre, anime no es.

jeje, es otro comic, entendido, me salgo del post arrivederchi.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Nadie te está pidiendo que abandones el post, Castle.

El Capi simplemente ha matizado que la serie de animación Gargoyles no se puede considerar anime: Está producida por un canal de TV estadounidense, y su estilo no trata de imitar la animación japonesa (por ejemplo: "Avatar: Last Airbender", tampoco puede ser considerado anime en un sentido estricto, pero su estilo, al menos, lo hace próximo, por lo que en una conepción amplia del término... podría considerarse).

Por cierto, parte de la confusión de este hilo también se debe a los sobretítulos de la serie: Parece que en la versión hispanoamericana es "Gargoyles: Héroes góticos", pero en España no la hemos conocido por ese título, si no como "Gargoyles: Héroes mitológicos".

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Exáctamente.

De hecho nunca entendí lo de heroes góticos, si se supone que son de finales del siglo X sería en todo caso "Heroes del primer romanico", hawhaw.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pues el comics de los villanos de las gargolas poor lo que lei esta bien, ademas sale thailog el clon de goliaht

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Nadie te está pidiendo que abandones el post, Castle.

no lo que pasa , es que pense que no se referian al mismo comic al que yo me referia, y como supuse que se trataba de otro, pues como no se nada, no quise llenar el post de cosas ajenas al comic que buscaba capitan canalla,

ya si es el mismo, pues que bueno, asi nos entendemos,  he visto todos los capis y los tengo hace años,  y es bastante entretenido,  ilustrenme del comic por que, del comic nunca lo he leido , solo los conozco del cartoon,

pero aqui estare revisando com hoy, nuevos mensajes acerca de esta peculiar historieta,  sirve que asi conozco mas del origen de estos personajes.

 OcioZero · Condiciones de uso