Bioshock Infinite y los viajes en el tiempo

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Anónimo
Anónimo

Bueno, parece que algo gordo se tenían guardado los de 2K Games, concretamente sobre los poderes de Elisabeth (la chica del juego).

Espero que sea un personaje jugable porque los trucos de magia que puede hacer son bárbaros, se ve que podrá teletransportar objetos (traerlos sí, enviarlos no se sabe) para utilizarlos en los fines mas diversos. Todo ello mediante portales dimensionales.

Unas cajas de madera, unos cubos, una herramienta, vehículos, escenarios y más cosas...

Cuando hayáis visto el vídeo hasta el final, volved unos segundos antes del final y pausad el vídeo en el último instante.

http://www.youtube.com/watch?v=r8j88-tizrQ&feature=player_embedded

Por lo visto con ese poder incluso podrá devolver la vida, quizás simplemente viajando atrás en el tiempo, o hacia adelante pero el hecho es que puede hacerlo, sino mirad el vídeo y la última escena con el caballo, un viajecito directo a 1983.

De hecho el título no es del todo raro, ya que "El retorno del Jedi" iba a llamarse originalmente "La venganza del Jedi", pero se cambió el título pocas semanas antes del estreno. Así que claramente es un guiño importante a Star Wars.

Tampoco se sabe si esas teleportaciones serán tan habituales en el juego como los plásmidos, o si se podrá avanzar sin ellos o será obligatorio, tampoco se sabe si esas grandes manifestaciones de viaje temporal serán claves o si serán anecdóticas y más un guiño que otra cosa, pero de momento el hype ha subido enteros.

 OcioZero · Condiciones de uso