Umbrales - Rafael González (avance de publicación)

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de hellafar
hellafar
Desconectado
Poblador desde: 15/05/2009
Puntos: 13

Hola!

Soy Rafael Gonzalez, autor de “El Secreto de los Dioses Olvidados”. Quisiera anunciaros la próxima aparición de mi última novela: “Umbrales”, de la cual va a poder leerse un anticipo durante los próximos meses.

La primera entrega estará disponible en formato PDF en mi blog (http://parrafosperturbados.blogspot.com/) desde el 1 de Julio y próximamente espero lanzar una web dedicada por entero a la novela, donde hablaré en profundidad sobre su ambientación, el proceso de escribirla y las influencias presentes (Hellboy, Sherlock Holmes, Solomon Kane, Batman, X-Men ...) En Septiembre, si aún no he recibido ninguna oferta editorial, se publicará en Amazon.

 

SINOPSIS

“Umbrales” está situado en una versión fantástica de la era victoriana, en la que la magia ha regresado a la Tierra provocando una convulsión a todos sus habitantes. Las criaturas olvidadas en viejos libros de cuentos caminan de nuevo, encarnándose en personas normales. Pero los gobernantes de los humanos no están dispuestos a huir ante esos seres que desafían su poder, y la guerra no ha hecho más que empezar. Los ejércitos se disponen para enfrentar acero y pólvora contra garras y magia.

En esa Europa herida, donde está prohibido viajar a los territorios “infectados” por la magia, acompañaremos a Marina Liuben por la Praga dividida entre la ciudad de los vivos y la ciudad de los muertos. Descubriremos cómo se enfrentan los humanos a las amenazas sobrenaturales que les acechan. Y sabremos de los oscuros poderes que están conjurándose sobre el mundo.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso