Y Patxi López, ¿qué opina de esto?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.youtube.com/watch?v=-8hF_jzm89g

Cuanta hostia por un trapo. Pero de todas maneras es una alegría ver una manera humana antipoli XDD

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

Por lo del año pasado, el comienzo del video, hay 16 jovenes de la zona de Pamplona imputados por desordenes públicos y atentado a la autoridad, 12 de los cuales fueron detenidos en febrero. Ademas de diversos heridos, lamentablemente un joven que estaba de fiesta acabo llevandose un botellazo "perdido", que le dejo graves secuelas.

Aqui un video un poco mas largo de cuando la Policia entro a la plaza a incautar la ikurriña el año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=FHcRcqytRCc&feature=related

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Pues por la proclama que gritan yo deduzco que si algún día se diera la vuelta a la tortilla ellos actuarían igual. Es como el neonazi que se queja de la falta de libertad de expresión. Me solidarizo con ellos por semejante represión a una cuestión meramente ideológica, pero ya está.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

Peleas en San Fermines por camisetas y banderas suele haberlas, y no digo nada el año pasado que coincidio media España celebrando lo del mundial alli y se liaban unas de flipar, hubo hasta alguna pistola de por medio. Lo jodido es que desde el ayuntamiento se empiecen las fiestas poniendo la leña para el fuego.

Al que se le ocurrio meter a 15 munipas a la plaza a hostias muy bien de la cabeza no esta, ya incluso pensando en la propia seguridad de sus agentes (asumo que la del resto le importara bastante poco, lo demas no se puede entender) porque poquisimo ocurrio para lo que podia haber pasado, la gente, por lo que sea...(por "sentido comun", por miedo a las represalias o porque habia ordenes de Txeroki...me da igual) se contuvo bastante.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Estoy contigo, me gustaría saber quien es el iluminado que decidió  meter a todos esos munipas a ostia limpia en una plaza abarrotada, en fin...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso