Taller de técnicas narrativas

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Hola a tod@s

Antes de nada, Patapalo, si no es apropiado poner un post así en esta web, por favor dímelo y lo quito o quítalo tú mismo. Para nada quiero saltarme normas :)

Veréis, he decidido lanzarme al mundo de la enseñanza de la escritura, y voy a comenzar impartir un curso intensivo de Técnicas narrativas. Me he decidido a hacerlo porque después de muchos años asistiendo a talleres con profesores de diversos estilos y de otros tantos años más escribiendo, creo que puedo aportar algo, y porque dedicarse a algo relacionado con la escritura es siempre un placer.

Se trata de un curso pensado para dar un vistazo completo a todo el proceso de escritura, tanto cuento como novela, con las principales técnicas de planteamiento de una historia, estructura, recursos de escritura y consejos para la revisión. Todo en una sola semana y con un enfoque teórico-práctico y con entrega de apuntes. El curso se imparte del 25 al 29 de julio de 20 a 22h en Madrid.

Los que os movéis por aquí sois escritores, pero si aun así queréis conocer los enfoques teóricos de la profesión, quizás os interese. Y si no, puede que conozcáis a alguien a quien le pueda ser útil un taller así. Aquí están los detalles del taller: lapiscifactoria.wordpress.com/talleres/taller-de-tecnicas-narrativas/ 

Si alguien tiene cualquier duda, aquí me tiene.

¡Un saludo!

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

 OcioZero · Condiciones de uso