X Convocatoria Calabazas en el Trastero: Catástrofes naturales

480 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

¡Enhorabuena! Felicidades a todos. para la proxima tanda que compre, incluiré este, en el que he participado y cuyo título he unido a mi extensa colección de calamidades.

¿Dónde puedo ver la lista completa? Es por no estar buscando como un tonoto por todas partes...

Yo también soy masoca, cuando empiece el cotilleo de "qué tal mi relato" me avisáis, ¿vale?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Aquí la llevas XDD

 

Chicxulub, la cola del diablo (Ángeles Mora)
El último hombre sobre la tierra (Tomás Blanco Claraco)
El último tuareg (José María Pérez Hernández)
En la orilla (Raelana Dsagan)
Fobia (Óscar Muñoz Caneiro)

In anima vili (Borja F. Caamaño)
La cruz del hambre (Pedro Moscatel)
Naturaleza uno (José Luis Cantos Martínez)
Niños de mameyes (Jorge Eugenio López-Rivera)
Noa reflejada (Jorge Asteguieta)

Noche estrellada (Pedro López Manzano)
Pangea sumergida (Juan Ángel Laguna Edroso)
Toque de difuntos (Santiago Sánchez Pérez (Korvec))

 

 

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

¡Enhorabuena a los seleccionados y feliz 2012 a todos!

Espero leer pronto la antología.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Enhorabuena a los seleccionados, yo por mi parte espero la vivisección correspondiente :)

 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡Enhorabuena a los seleccionados!! Conozco a unos cuantos :D

 

El relato de Adriker me lo he leído y me pareció magnífico. Me alegro muchísimo de que haya entrado :D :D :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Leches, que contento estoy, no me cambiaría el buen humor que voy a destilar hoy ni aunque cayera un meteorito, diluvio o cualquier otra castastrofe natural o no. ¡Vivan las catástrofes!

 

Muchas gracias a los que me han seleccionado, es un empujón que necesitaba de verdad, después del último al que me presenté, el de todos los Santos, decidí darme un descanso certamenero.

Estaba convencido que este relato no llegaría y me asombra saber que ha causado tan buena impresión, y digo esto porque uno de los relatos que envíe a todos los santos, "Ella", me pareció más superior que este del calabazas.

Sé que hay mucha gente que se ha alegrado por mí, tanto certamen en este 2011 y todos NO, gracias a todos que me distéis ánimos.

Enhorabuena a todos con lo que compartiré esta antología y mucho ánimo a los que no habéis llegado esta vez, yo creía que no pero se puede.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

 Muchas felicidades a los seleccionados, y muy especialmente a Raelana. :-)

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Patapalo dijo:

Nullien dijo:

Por cierto, me han recomendado que no pregunte por si la decepción, pero ¿es cierto eso de que si preguntas nos cuentas si nuestro relato quedó de último o penúltimo? XDDDDDDDD

Es cierto. Aunque advierto que alguno se ha cabreado con la respuesta. Solo propongo honestidad: ni tacto ni que sirva para nada.

Esto es porque todo el mundo quiere que le digas que su relato quedó el catorce y claro, cuando les explicas que quedó el catorce... empezando por atrás, pues como que no les sienta bien 

Yo por eso nunca pregunto y vivo más feliz que una lombriz 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Noraguenas a todos, en especial a las amigas/ compañeras de colectivo (si, a la renegada también ejejejeje).

Ángeles, la próxima vez que nos veamos me tienes que firmar un autografo en el culo, que ya eres importantosa y to eso 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El autógrafo lo dejamos para cuando me seleccionen para el Calabazas en el trastero: cariños que matan

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí, y leyendo los post de este tema he visto que se puede preguntar la posición del relato enviado por uno. A mí me gustaría saber si he quedado mal o muy mal ¿Qué hay que hacer para saberlo?

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Ahora que ya he terminado de secarme las lágrimas por el fiasco, yo también estoy listo para el destripamiento de mi relato. Ya me diréis cómo se hace

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Regreso de viaje y me encuentro con este sorpresón ^^
Muchísimas gracias a los jueces por creer que «Naturaleza uno» merece entrar en el próximo Calabazas. La verdad es que me hace muchísima ilusión estar ahí, entre tantos autores/as de tanto talento.

Mi enhorabuena a tod@s l@s seleccionad@s y un abrazo fuerte a l@s que se quedaron fuera. ¡A seguir intentándolo!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rapso dijo:

Soy nuevo por aquí, y leyendo los post de este tema he visto que se puede preguntar la posición del relato enviado por uno. A mí me gustaría saber si he quedado mal o muy mal ¿Qué hay que hacer para saberlo?

Los que tengáis curiosidad por el tema, mandadme un email a patapalo(arroba)ociozero.com diciendo, por favor, qué relato es el vuestro y os contestaré en la medida de mis posibilidades.

Os recomiendo que mandéis también vuestro relato a vivisección (es decir, a que se publique en la sección y el resto de autores y lectores que andamos por aquí escribamos nuestros comentarios sobre el mismo). Estos intercambios son muy enriquecedores.

Feliz año nuevo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Patapalo, te he enviado un par de mails a la dirección que tienes con    ****@sacodehuesos.com. Si ves que esta no la tienes operativa te los mando a la otra.

 

Saluditos, amigos.

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Yo también.

Feliz Día de Reyes a todos. A mí me han traído cosas bonitas, sin valor monetario, que son lasmejores...

No veremos en el hilo de "Empresas"...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adriker dijo:

Patapalo, te he enviado un par de mails a la dirección que tienes con    ****@sacodehuesos.com. Si ves que esta no la tienes operativa te los mando a la otra.

 

He estado unos días sin conexión y todavía no he revisado todas las cuentas de correo. A ver si entre hoy y mañana te puedo contestar. Operativas están todas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Tengo ganas de saber algo sobre la portada. ¿Cómo va el asunto? ¿Hay artista concretado?

 

Saludos.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Pues ahora que lo dices el tema puede dar para cosas chulísimas...

¡Huracanes! ¡Rayos y truenos! ¡Volcanes! ¡Meteoritos... ! ¡Cierzo! (Los paisanos saben de lo que hablo... :S)

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Aldous Jander dijo:

Pues ahora que lo dices el tema puede dar para cosas chulísimas...

¡Huracanes! ¡Rayos y truenos! ¡Volcanes! ¡Meteoritos... ! ¡Cierzo! (Los paisanos saben de lo que hablo... :S)

Ya te digo, mira esta:

 

http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=12655&categoria=&seccion=1

 

 

http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=12655&categoria=&seccion=1

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No hay una portada definitiva todavía, pero no creo que tardemos en colgarla por la web.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Hola, hola, ¿se sabe algo de esa portada?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Hola???? 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hola.

No tengo ni idea. Sólo he pasado a saludarte.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Ah, pues... Hola, amigo, ¿qué tal?

 

¿A que no sabes qué? El otro día decubrí tu verdadera identidad (jo, jo, jo...) y, cosas de la vida, me di cuenta de que antes de conocernos en las microjustas ya habíamos compartido publicación.

 

Chan, chan, chan, chan...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajaja ya veo a Xuan revisando las listas de todo lo que lleva publicado

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿A que no sabes qué? El otro día decubrí tu verdadera identidad (jo, jo, jo...) y, cosas de la vida, me di cuenta de que antes de conocernos en las microjustas ya habíamos compartido publicación.

jajjajaja ya veo a Xuan revisando las listas de todo lo que lleva publicado

Nooooooooooooooooooooo, eso no se dice.

Comprobarlo puede llegar a ser enfermizo. Es como cuando me dijeron, mira, si pinchas en este enlace ves cuánta gente saca tu libro de la biblioteca. Y yo que me pasé semanas enteras en esa página, casi sin dormir, pulsando continuamente F5 para actualizarla y comprobar si alguien, por fin, lo sacaba.

Nadie nunca lo sacó, por cierto. A veces me dan ganas de ir a la biblioteca y sacarlo yo mismo (con el carné de otro, si me lo deja claro, que una también tiene su honrilla de escritor, bueno, cada vez menos).

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso es que les engancha tanto que ni salen de la biblioteca para leerlo.

De la portada no sé nada aún. A ver si este finde se concreta algo. He visto bocetos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

magnus, deuda saldada

 

 

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Gracias por tu tiempo, Jane. Tomo nota!

Por cierto, me vas a volver majara de un hilo a otro...

Espero que, a pesar de los pesares, te haya gustado

Chaito

 OcioZero · Condiciones de uso