GOD DETHRONED-PASSIONDALE(2009)

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Detalles de lo nuevo de GOD DETHRONED La banda holandesa de Death Metal GOD DETHRONED, editará su nuevo trabajo "Passiondale" el 27 de abril a través de Metal Blade Records. El disco se editará en versión limitada en doble CD incluyendo un disco en directo grabado en 2005 y del cual podéis ver su portada y contenido en nuestra sección de Noticias. También se editará de forma limitada a 666 copias en vinilo. "Passiondale" tracklist: 1.- The Cross of Sacrifice 2.- Under a Darkening Sky 3.- No Man´s Land 4.- Poison Fog 5.- Drowning in Mud 6.- Passiondale 7.- No Survivors 8.- Behind Enemy Lines 9.- Fallen Empires 10.- Artifacts of the Great War "Live in 2005" bonus CD tracklist: 1.- Nihilism 2.- Boiling Blood 3.- The Warcult 4.- Soul Sweeper 5.- The Art of Immolation 6.- Villa Vampiria 7.- The Last Zip of Spit 8.- Sigma Enigma 9.- The Serpent King Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Banda de calidad los God Dethroned. Lo que pasa es que les perdí la pista a partir del "Into The Lungs of Hell". Habrá que escucharlo.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Despues del Into the Lungs of Hell se volvieron muy melodicos y dejaron de interesarme, asi que no se que esperar.

Aun asi Into the Lungs of Hell no deja de ser un buen disco de Death, aunque tipico como pocos y por momentos seco de cojones.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Casi todo el death melódico es un estercolero, esta es de las poquísimas bandas que salvo de la hoguera, de esta gente no he escuchado un disco malo y encuentro positiva la evolucion que dieron hacia el melodic death/tecnico con The Lair... igual con lo nuevo nos sorprenden con algo como los de antes

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

The Lair..es un discazo de death con excelentes melodias y garra suficiente. Nada de mariconadas. Para mi su mejor cd junto con bloody blasphemy. El anterior era mas thrash ymenos veloz, bueno tambien pero no me gusto tanto. A ver que esta este nuevo, espero que recuperen algo de velocidad.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Gran noticia, tenía ganas de que llegara algo nuevo de esta banda. A ver como se portan...

Edito: Por cierto creo que se piró el batería una pena, porque cuando los vi hace un par de años me sorprendió.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

"Into the lair of the white worm" me gusta mucho pese a pertenecer a un estilo que no me gusta casi nada, tiene su punto y me parece que tiene la fuerza suficiente.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

The Lair..es un discazo de death con excelentes melodias y garra suficiente. Nada de mariconadas. Para mi su mejor cd junto con bloody blasphemy. El anterior era mas thrash ymenos veloz, bueno tambien pero no me gusto tanto. A ver que esta este nuevo, espero que recuperen algo de velocidad.

Es que en Bloody Blasphemy abundan los blast beats, en el ultimo cd quiza impulsados por hacer algo diferente apenas y meten unos timidos blast b

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.myspace.com/villavampiria

 

Joder que caña el tema!

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://rapidshare.com/files/220983663/Passiondale_by_Wiseman_mediaportal...

Servidos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

I LOVE YOU

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

No me había fijado, pero por los títulos de las canciones parece que es un album conceptual sobre la I Guerra Mundial

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

¿Alguien sabe por qué en un principio anunciaron que el disco tendría 10 temas y ahora al parecer son 8?

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Tiene 10 temas. Por lo menos el que yo he bajado.

Saludos.

PD: pillé el liar edición con DVD por 5 pavos y aunque lo escucho poco muy de vez en cuando cae, es muy entretenido.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder joder, peazo de discazo se han marcado. Vuelven a ser mas cañeros, mas rapidos, pero tambien con partes atmosfericas y algun coro a voz limpia. Muy currado, que grande.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me ha sorprendido muchisimo. Sin ser ninguna maravilla, esto si es una renovacion en toda regla utilizando todo lo que han aprendido hasta la fecha, en caña y melodia.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Es un disco super cañero, sí señor, así se hace death metal. Solo echo de menos algún tema melódico un poquito mas currado, porque el "pastel" del disco Pssiondale, no me ha terminado de convencer, me habria molado algo en plan The execution Protocol, Rusty nails, o Soul capture 1562. Un saludo.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno hay un tema al principio, el tercero o cuarto creo que es mas pausado y con algun teclado y todo. Le da un toque de variedad al disco y podría asemajarse a esos temazos que comentas.

Por cierto que con el dvd extra que viene la edición digi es bastante apetecible jojojo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Poisson Fog? Sí ese está muy guapo la parte del final más tranquila y con voces limpias mola bastante, en algún momento los coros me llegan a sonar hasta a viking... en general muy buen disco. Por cierto alguien sabe algo si van a hacer tour?

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Hay que reconocer que el disco no suena nada mal. Lo mejor de todo es cómo se combinan los pasajes acústicos con los más burracos, lo veo muy equilibrado. Poison fog me ha parecido un temazo. A ver como madura todo con el tiempo.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso