THE SORROW-The Origin of the Storm(2009)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

THE SORROW-The Origin of the Storm(2009) Critica extraida de rocktotal.com: Por la contemporaneidad del sonido y la potencia de la producción, bien podrían ser americanos, claro, que por la versatilidad de las composiciones y la omnipresente melodía imperante podrían venir del mismo Gotemburgo, o si nos fijamos en los latigazos más thrasers podrían ser vecinos del Bay Arena de San Francisco, pues no, nada de eso, THE SORROW vienen de un pais tan poco exportador de metal como Austria, pero viendo la calidad de este grupo, puede que esto empiece a cambiar. Y es que "Origin of the Storm", segundo trabajo discográfico de THE SORROW es todo un bombazo de metal de principio a fin, irreprochable, brillante, y con una contundencia que te quita la respiración. Con su debut "Blessings From The Blackened Sky" ya dejaron entrever a donde podían llegar, lo que no parecía tan claro es que llegaran tan pronto, porque lo cierto es que este plástico es para quitarse el sombrero. Si de comparar su música se trata, varios nombres se vienen a la cabeza de forma inmediata,TRIVIUM, IN FLAMES, pero sobre todo KILLSWITCH ENGAGE, ya que el espíritu imperante es el de un metalcore americano, potente, agresivo, melódico, con varias voces, coros, adornos, y unos riffs y base rítmica apabullantes. Pero su mejor virtud, es el dinamismo de las composiciones, que si bien tienen un hilo conductor común, alternan magistralmente para huir de linealidades. Medicina perfecta para sacudirse cualquier retazo de mojigatería pastelosa. Puro metal del que engancha. 1. Apnoia 2. Where Is The Sun 3. My Immortal Guardian 4. Scars 5. Eyes Of Darkness 6. Raising The Devil 7. Anchor In The Storm 8. From This Day On 9. Heaven Is No Place For Us 10. Tempestuous 11. Collector Of Tears 12. Faceless 13. Day Of The Lord portada: http://www.metal-archives.com/images/2/2/3/5/223551.jpg DD: http://www.megaupload.com/?d=FMDAZNVF Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Estos son los discos que de verdad se agradecen ¡¡¡¡.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Fetonaco dijo:

Me va a venir de lujo para escucharlo este puente

 

De qué puente hablas? Lo mas cercano no es el 19?


Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Me moló el tema "Where is the sun?" y me he animado a escucharlo. La verdad es que no está nada mal, tiene momentazos muy pesados (musicalmente) y partes melódicas muy buenas. Eso sí, me recuerdan un montón a Killswitch Engage.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de tharandur
tharandur
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 1

Oye, ya que citáis la fuente de la crítica, hacedlo igualmente de la fuente de la DD:

http://www.suicidebystar.com/blog/2009/02/27/the-sorrow-origin-of-the-st...

Que además tenemos una licencia Creative Commons que obliga a reconocer el link como nuestro.

 

 OcioZero · Condiciones de uso