Un documental hablará sobre los excrementos en "La historia de la caca"

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262
  • La cadena Odisea revelará, en cuatro episodios, los pormenores y usos de los excrementos tanto humanos como animales.
  • También analizará como los residuos de nuestros antepasados nos ofrecen información sobre ellos.

¿Sabías que las heces son utilizadas como abono o material para la construcción? ¿Que, incluso, forman parte de la composición de un ingrediente para fabricar sopa, tostar café o crear cosméticos?

Todas estas preguntas, así como la evolución del mundo de los cuartos de baño y los retretes, o aspectos científicos y culturales de los excrementos serán respondidos en La fabulosa historia de la caca, un documental compuesto por cuatro episodios que emitirá la cadena Odisea a partir de este martes, a las 23.00 horas.

El canal promete relatar de manera "visual" y sencilla toda la información que los residuos de nuestros atepasados nos han proporcionado sobre ellos, las funciones de identificación de las especies que poseen los excrementos animales o los "pormenores" de la caca.

También lo último en jabones, como un hallazgo japonés que podría eliminar por completo el hedor de servicios y aseos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Ya haces publicidad hasta de canales sudakas?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No, es que lo encontré por ahí

Y me dije, la de utilidades que tiene la caca, y yo tirándola por el váter.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Eso sí que es un documental de mierda.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

¿Ya haces publicidad hasta de canales sudakas?

 

jaja si tiene un .es es porque es para España, no me sorprende que no lo hayas captado, osea, un programa de idiotas para idiotas XDDD

 OcioZero · Condiciones de uso