erecciones anticipadas

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Han anticipado las elecciones para que ocurran antes de que muera Rubalcaba.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

a ver, estaba editando por que habias escrito tu, sin venir a cuento que sobras,  tu preocupate de comer hoy que con eso si que tienes bastante, de cualquiera de las maneras tu pais esta peor asi que sobras.

Yo como bastante bien y todos los días. A saber la mierda que habrás comido tú para que te diera diarrea. Y en serio, ya deja de ladrar tus tonterías de mongolo que va de intelectual y no sabes una mierda.

 

 

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo como bastante bien y todos los días. A saber la mierda que habrás comido tú para que te diera diarrea.

que weno tio

no a ver, en este pais las diarreas no superan las 48 horas, no como en tu jodido pais donde vivis y creceis con ellas hasta que moris de ella claro.

Y en serio, ya deja de ladrar tus tonterías de mongolo que va de intelectual y no sabes una mierda.

bueno tu la situacion de españa te queda lejos, pero vamos que al bete ni puto caso que es un pijo que va de rojeras.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

claro, porque el CDL es de rojos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Bueno, ahora bete es rojo. Ya he tenido suficiente, me voy de farra.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 no a ver, en este pais las diarreas no superan las 48 horas, no como en tu jodido pais donde vivis y creceis con ellas hasta que moris de ella claro.

Pero que a mí eso me importa una mierda. No me interesa si otro mexicano se muere de diarrea o si su padre biológico lo abandona como fue tu caso, bastardo. 

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

un partido formado por las wajas de otros.

puta mierda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Hablar de política con Mow es peor que hacerlo con el bot de msn de la Encarta.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero que a mí eso me importa una mierda. No me interesa si otro mexicano se muere de diarrea o si su padre biológico lo abandona como fue tu caso, bastardo. 

Abandonarme a mi?? en todo caso nosotros a el o esque no lo ves??

al menos mis padres siguen vivos, no se los llevo por delante una gripe, o una venera, o la sequia.

suerte

 

Hablar de política con Mow es peor que hacerlo con el bot de msn de la Encarta.

Hablar contigo es como hablar con la nada, por que te confundo con Dreadfull asi que ya ves, me interesais ambos menos que un partido de rugby cadete.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Hablar contigo es como hablar con la nada, por que te confundo con Dreadfull asi que ya ves, me interesais ambos menos que un partido de rugby cadete.

Eh? No entiendo

κατασοφíξομαι

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Mis padres siguen vivos. Del tuyo no tienes ni puta idea porque le importaste una mierda al igual que tu puta madre. 

Y para no importarte lo que digan Negridor y Dreadful, te picas demasiado. 

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Mis padres siguen vivos. Del tuyo no tienes ni puta idea porque le importaste una mierda al igual que tu puta madre. 

le dejo ella... siempre dejan ellas, no obstante el cambio siempre fue tan a mejor que cualquier mofa por tu parte, viniendo del pais tercermundista que vienes me rio de tu miseria, aunque mis padres fueran gorilas o cebras,  seguirian estando bastante por encima de esa gentuza a la que tu llamas familia u hogar.

 

Y para no importarte lo que digan Negridor y Dreadful, te picas demasiado. 

a ti deben importarte, por que lo que es a mi... acabo de descubrir que son dos pobladores distintos asi que fijate como me interesan pufff enga oscar, a los arrozales, que tus 50 hermanastros necesitan comer.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Tan previsible y lleno de tópicos como siempre. Tú síguete haciendo mechas tío, eso sí que mola.

Stop this shit

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

a ti deben importarte, por que lo que es a mi... acabo de descubrir que son dos pobladores distintos asi que fijate como me interesan pufff enga oscar, a los arrozales, que tus 50 hermanastros necesitan comer.

Aclaremos términos: a mí tú no me importas una mierda y sé quien eres. Si tú no distingues un avatar de Clint Eastwood de un puño cerrado es que o eres tonto o tienes TDA.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Aclaremos términos: a mí tú no me importas una mierda y sé quien eres. Si tú no distingues un avatar de Clint Eastwood de un puño cerrado es que o eres tonto o tienes TDA.

sabes quien soy por que estoy por enicma de ti en el foro, de ahi que yo no sepa bien quien eres tu, y seguramente jamas lo sepa. igual que le pasa a muchos pobladores que saben quien es winter... pero tu...

 

Tan previsible y lleno de tópicos como siempre. Tú síguete haciendo mechas tío, eso sí que mola.

dices lo de "Tan previsible" y saltas lo de las mechas PUAAAAAAAG JKAJKAKJAJKJKAJKA K PUTO TONTOOOOO  pon tambien lo de my down o algo para ser mega original y tal puff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

sabes quien soy por que estoy por enicma de ti en el foro, de ahi que yo no sepa bien quien eres tu, y seguramente jamas lo sepa.

Pues para no saberlo bien que me enviaste solicitud de amistad en Facebook xDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

te confundiria con alguna negra de esas que agrego.

 

no obstante no se trata de que no te conozca se k eres kalidor y k eres negro, pero no se a veces pienso que ese negro k se disfraza en baños es Dreadfull, es confusion realmente, no desconocimiento. hay que explicaros todo joder

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Estás picao porque no te acepté xD

κατασοφíξομαι

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Pues para no saberlo bien que me enviaste solicitud de amistad en Facebook xDDD

 

AJKAAJKAJAKJAKAJAKJAKJAKAJKAJKA   CO-CO-COMBO BREAKER!!!!! xXDDDDDDDDDD

 

A ver winter, lo de las mechas te lo digo porque te gusta hacértelas. Se te verán como la mierda pero lo haces y lo anuncias aquí. Pero venga. 

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estás picao porque no te acepté xD

nisiquiera recordaba que te la envie.

realmente queria agregar a Dreadfull pero ya sabes os confundo

no a ver

me piro de fiesta, a las mil vuelvo y se caga la perrraaaaaaa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

joder yo no digo nada pero me he echado unas risas mientras se me frien los filetes

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

de eso se trata

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Independientemente de eso, el usuario forocoches medio piensa que cuando se largue ZP se acabó la crisis. Craso error, si es cierto que a España la pueden mantener a flote durante un tiempo, pero con su 20% de paro y sus cosas, pasará algo de verdad cuando esa gente tenga que irse a Cáritas a comer. Mientras tanto se lanzarán los sindicatos, funcionarios y al 15M que ya está infiltrado por juventudes PSOE de manera no oficial contra el PP por sus medidas impopulares y tendremos lo que vemos a diario pero algo masificado y con un apoyo ya explicito y oficial del PSOE.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 ¿Nadie va a decir nada de la fecha elegida para las elecciones? xDDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Sí, que son unas elecciones GENERALÍSSSSSSIMAS kjajka

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Independientemente de eso, el usuario forocoches medio piensa que cuando se largue ZP se acabó la crisis. Craso error, si es cierto que a España la pueden mantener a flote durante un tiempo, pero con su 20% de paro y sus cosas, pasará algo de verdad cuando esa gente tenga que irse a Cáritas a comer. Mientras tanto se lanzarán los sindicatos, funcionarios y al 15M que ya está infiltrado por juventudes PSOE de manera no oficial contra el PP por sus medidas impopulares y tendremos lo que vemos a diario pero algo masificado y con un apoyo ya explicito y oficial del PSOE.

pfff.. es que si

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17612

a miles davis

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso