Informacion sobre COD Modern Warfare 2

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Se ha sacado del Twiiter de infinity ward

http://twitter.infinityward.com/

Aqui la informacion filtrada
- Habrá vehículos.
- Volverá la M16, usando fuerza vulnerante solo matarás de un tiro en la cabeza, el cuello o el torso -el abdomen, las extremidades y las manos y los pies no-.
- AK47 y M4 volverán, no sé sabe si con cambios.
- Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 no van a volver.
- Hay más armas desconocidas que no volverán.
- Nuevo rifle de francotirador, SR25M (de las fuerzas estadounidenses).
- Nuevo rifle de asalto: Diemeco C8 (el equivalente al M4 de las fuerzas canadienses).
- Nuevo rifle de asalto: L85A2 (de las fuerzas del Reino Unido).
- Se habla sobre el 35 como número total de armas en el modo multijugador.
- Uno de los mapas favoritos del Modern Warfare volverá.
- Los VAT, los ataques aéreos y los helicópteros volverán.
- La mira de punto rojo volverá con distintos tipos (circular, cuadrada, o la original).
- Los francotiradores tendrán tipos especiales de camuflaje vegetal (como se vio en la campaña del primer Modern Warfare).
- Todas las ventajas del Modern Warfare volverán excepto eavesdrop(?), algunas otras se verán alteradas.
- Todos los modos de juego volverán al MW2 y con versiones "extremo".
- Nuevo modo de juego: "Secure". (Versión del Call of Duty de Captura la Bandera, sin embargo capturarás la inteligencia enemiga).
- Nuevo modo de juego de nombre no confirmado, similar a Buscar y Destruir. Sin embargo, en lugar de plantar una bomba, se deberá intentar matar a un enemigo específico.
- Customización sólida para cada clase (y cada país).
- Los rifles de francotirador con silenciador no estarán en el modo online.
- No habrá bots en el multijugador local.
- Versión similar a la de los Nazis Zombies, sin embargo los detalles son desconocidos.
- No habrán jugadores invitados online, un jugador por consola.
- La cámara de muerte se mantiene.
- Será más gore y sangriento.
- Coop offline y online.
- La historia toma lugar en el Medio Este.
- Volverás a encarnar a un marine estadounidense.
- Ken Lally está dando su voz para la campaña.
- Se espera su lanzamiento para noviembre.
- Nuevas tags para los ejercitos se verán incluídas a la hora de alterar a la campaña -como ya se hace con las calaveras de Halo o los cheats del primer Modern Warfare-.
- Campaign-only weapons (¿la campaña tendrá armas únicas?).

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero no saldrá DIMMMIIIIITTRRRRIIIIIII

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

O sea ponen el M16, probablemente la peor arma jamás creada y quitan el G36, o más comúnmente conocido como el HK, el mejor fusil después del legendario AK47 ruso y del soberbio P90 belga.

Y también ponen el M4, un arma simplemente "pasable", cuando el mítico M14 de la SGM le da mil vueltas.

Como se nota que barren para yankilandia, usan el juego de las bolas para reclutar tontos al army, después del absoluto fracaso del juego america's army.

¿Y no se podrá hacer de paco sin silenciador? Pues vaya mierda, con lo que molaba pasarse una partida petando cabezas sin que nadie supiera donde coño estabas.

Saludos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Este MW2 va a ser igual que el MW1 me da a mi, y del modo campaña se habla poquito lo cual me hace pensar que sera corto y de poca importancia.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso