Liga BBVA Pretemporada

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Que os esta pareciendo la pretemporada en el aspecto deportivo? Me parece que Madrid y Barça han empezado muy pronto la carga de partidos, una cosa es hacer caja, otra hacerlo a costa de una preparacion medianamente estudiada. En Enero si las cosas no van bien se tirara con bala a la pretemporada, ahora todos callan.

Para unas risas da la cronica de El Pais del ultimo partido del Barça ante Chivas, eso es periodismo independiente y lo demas tonterias.

Me gusta Montanier, espero que deje la manija del equipo a Ruben Pardo e Illarramendi, como antes hiciera otro frances con un tal Xabi Alonso.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ya te digo con la cronica, parece como si el resultado hubiera sido justo al reves

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Hace ya bastante tiempo que la sección de deportes de El País se transformó en la sucursal del Sport en Madrid, donde incluso columnistas de prestigio se han terminado sumando al pensamiento único proculé (véase John Carlin, que la temporada pasada pasó de alabar a Mourinho en agosto a sumarse al linchamiento a partir de febrero-marzo, incluyendo piropos como "payaso").

Sobre la pretemporada, pues sí, los grandes han empezado prontísimo. Supongo que tiene que ver con la necesidad de recaudar (imagino que las giras por China o USA arrojan jugosos dividendos para las arcas del club) y además está el tema de la Supercopa en la que probablemente ambos saldrán a muerte.

Por otra parte, a ver de lo que es capaz Pellegrini con el Málaga que le ha montado el moro (recordemos: Van Nistelrooy, Cazorla, Toulalan, Buonanotte, Monreal, Mathijsen, etc, etc).

Y luego el esperpento del Zaragoza con el portero Roberto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso