Proposiciones indecentes

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No sé por qué me llegan a mí estas cosas, pero flipo con la "buena" consideración en la que tienen mis textos -no sé cuáles- y mi intelecto:

 

EDITORIAL ARIES

Lebensohn 239,ofic. 2–C.P. B 6000 BHE-JUNIN-(B)-ARGENTINA-

Tel.02362-423734–de 8 a 13 hs.-

E-mail: editorial-aries@hotmail.com

iclatinoamericano@yahoo.com.ar

 

                             EDITORIAL  ARIES se enorgullece en invitarlo a integrar su V Antología INTERNACIONAL “Elegidos 2008/09”. Por la calidad de sus obras tiene la posibilidad de compartir y beneficiarse con la presente Edición a la que fueron convocados autores seleccionados que han demostrado un elevado nivel en lo referente a su creación literaria.

         Editorial ARIES fue creada hace ocho años conjuntamente con el Instituto Cultural Latinoamericano dedicándose a realizar concursos literarios y entregar antologías en varios formatos, haciendo realidad el sueño de muchísimos escritores de ver su obra en un libro.  En cada edición de “Elegidos”, han participado escritores de Argentina y del Exterior, que han viajado a recibir sus ejemplares y  premio.

        Siendo nuestro compromiso el de entregar en cada edición un producto que no solo cumpla las características básicas de toda antología, sino que además se supere día a día.

        Participe en “Elegidos 2008/09” enviando sus obras de la siguiente manera:

        Poesía: de 3 a 6 poemas, tema libre.

        Narrativa: hasta 3 obras, tema libre, mínimo 3 páginas, máximo 6 páginas.

        Cabe destacar que por página se publica  una obra, si la misma fuera superior a 30 líneas o versos ya ocupa otra página, y así sucesivamente.  Si lo desea, puede participar en ambos géneros, se recibirán obras escritas a máquina o en computadora (fuente tamaño 12), por triplicado, y deberá adjuntar sus datos personales  (inclusive e-mail), y si lo desea puede enviar una pequeña biografía que será impresa, a la siguiente dirección:  V Antología  Internacional  “ELEGIDOS  2008/09”, Editorial  Aries,  Lebensohn 239,  of.2,  ( C.P.  B 6000 BHE ), Junín, Buenos Aires, Argentina.

         “Elegidos 2008”, tendrá una tirada de 3.000 ejemplares, será presentada con un atractivo diseño de tapa papel ilustración a todo color, interior papel obra y será registrada en la Cámara del Libro con N° de I.S.B.N y Código de Barras.

         Algunos de los beneficios al integrar “Elegidos 2008/09”:  Su obra llegará a distintos países (España, Perú, Chile, México, Cuba, Portugal, Francia, etc.) por medio de las distintas donaciones a: bibliotecas, centros culturales, talleres y entidades dedicadas a difundir la cultura. Además será promocionada en nuestra página Web, en Revista Spaciarte, diarios, televisión y radios. La campaña publicitaria se realizará por vías adecuadas a nuestro alcance.

         Integrando “Elegidos 2008/09”, recibirá diploma y medalla, y seguirá en concurso por los PRIMEROS  PREMIOS  que son los siguientes:

      1° Premio: Poesía y Narrativa, Edición de libro individual, 100 ejemplares c/u;

                         Trofeo y Diploma.

      2° Premio: Trofeo y Diploma.

      3°, 4° y 5° Premio: Medalla y Diploma.

Y las Menciones Especiales que el Jurado estime convenientes, recibirán medalla y diploma.

La Ceremonia de Presentación de “Elegidos 2008/09” y Entrega de Premios se realizará en el  mes de Mayo de 2009 a las 20:00 hs. en el Teatro La Ranchería (Chacabuco 40) de nuestra ciudad, que contará con pantalla gigante, stand y artistas invitados. Para lo cual usted recibirá con un mes de anticipación la invitación especial para asistir a la misma y para compartir la cena y Peña Literaria.  Quienes no puedan concurrir, pueden solicitar el envío  contrareembolso de sus Antologías.

Para su comodidad  integre este proyecto de la siguiente forma:

Si su obra ocupa:  3 Páginas, abonará un total de $ 260 ó 3 cuotas de $ 87 c/u, y recibirá 8 ejemplares.

                            4 Páginas, abonará un total de $ 340 ó 3 cuotas de $ 114 c/u, y recibirá 11 ejemplares.

                            5 Páginas, abonará un total de $ 420 ó 3 cuotas de $ 140 c/u, y recibirá 13 ejemplares.

                            6 Páginas, abonará un total de $ 500 ó 3 cuotas de $ 167 c/u, y recibirá 16 ejemplares.

Para autores del exterior es el mismo importe en Dólares o Euros.

Siendo el vencimiento para enviar sus obras, la forma de pago elegida y el importe de la primer cuota el día 15 de Marzo de 2009, el resto de las cuotas vencerán el 15 de cada mes. El importe debe ser enviado a través de  Giro Postal, Giro Telegráfico  ó  Western  Union  a nombre de:

Rosana Silva Di Giacomo, DNI 21.500.643, Lebensohn 239, C.P. B 6000 BHE, Junín, Bs.As.

Su consulta o propuesta es muy importante, no dude en llamarnos, juntos lograremos un espacio para promover la libre expresión, y su obra tendrá el reconocimiento que usted está esperando.

Nuestra  misión  es  “construir  un  espacio  de  excelencia  para  difundir

nuevos  escritores”. ARIES una vez más apostando a la cultura.

        ADHIERE:    REVISTA  CULTURAL                                         AUSPICIA:           INSTITUTO

                                        SPACIARTE                                                  CULTURAL   LATINOAMERICANO

 

                               Visite  nuestra  web: www.yclatinoamericano.com.ar

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Es decir, ¿pagas 300 y pico pavos para que te publiquen en Argentina?

 

Pues vaya......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mí esto me suena a lo mismo de siempre: cazadores de escritores/incautos que se mueren por verse en papel.

Lo más parecido de por aquí las Españas es el tinglado que tiene montado Centro Poético.

Moraleja: tiradores de anzuelos hay en todos lados y si cuela, cuela.

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Desde luego, cuanto timador a la busca de incautos suelto por el mundo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y lo peor de todo es que no se les puede llamar timadores porque en el fondo (o en la forma) no van en contra de ninguna ley. Simplemente no lo cuentan todo y su letra pequeña es muy muy larga y muy muy muy pequeña.

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Es cierto. Me autocorrijo. Cuanto "presunto" timador

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es un claro timo. Así que su función es difundir nuevos escritores, siempre que paguen, claro...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Pues lo suyo sería mandarle una respuesta como dios manda, con insultos y demostrando lo bien que nos vale el intelecto. ¿Pagar por publicar? ¡Qué me paguen!

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una vez lo hice -no con insultos, pero sí con contundencia- y al final conseguí que me borraran de su base de datos. Tanto esfuerzo para que luego me manden este otro...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí me mandan al correo también mensajes de esos, no de literatura, sino de que he ganado la lotería de Reino Unido

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Gandalf dijo:

A mí me mandan al correo también mensajes de esos, no de literatura, sino de que he ganado la lotería de Reino Unido

¿Os llegó a alguno el mensaje de que un príncipe africano os pedía el número de cuenta para ingresaros dinero? Ese sí que era descarado a más no poder.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Me suena. Algo así de que quería dejarle su fortuna a alguien porque se iba a morir y era al azar todo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Tengo el vago recuerdo de un post tuyo con similares características

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Dersu dijo:

¿Os llegó a alguno el mensaje de que un príncipe africano os pedía el número de cuenta para ingresaros dinero? Ese sí que era descarado a más no poder.

 Lo que me resulta increíble es que haya gente que caiga en timos como ese.

El de Akhul aún, porque al fin y al cabo hay más de uno que pagaría eso y más por verse publicado, pero es que lo del príncipe africano ya es de

Try again. Fail better.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Lo que me resulta increíble es que haya gente que caiga en timos como ese.

El de Akhul aún, porque al fin y al cabo hay más de uno que pagaría eso y más por verse publicado, pero es que lo del príncipe africano ya es de

Pues lo de ganar la lotería de un país extranjero sin haber jugado...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

O los de supuestos "bancos" donde tienes cuentas y te dicen de cambiar la clave y esas cosas. Yo creo que esos mensajes van para gente con coeficientes nulos porque, la verdad, si tú sabes que no estás inscrito en ese puto banco, cómo cojones vas a caer en algo así. Supongo que hay una probabilidad de que le llegue a alguien que realmente sí esté en ese y se lo crea. Menudas cosas se ven por aquí.

www.obliviamare.es

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Qué sucio esto de aprovecharse de las ilusiones del personal. No sé si legalmente es un timo o no, pero moralmente es una guarrada de las gordas.

 

Ahora, lo del príncipe africano tiene hasta gracia.

 

 OcioZero · Condiciones de uso