Para los que os molan los coches... mirad el que vi ayer!

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Buscaba aparcamiento en el parking para mi focus y mirad junto a lo que aparque...

Nissan GT-R toda una maravilla

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder que pasada de Skyline, me adelanto uno gris yendo este verano a la playa, es una brutalidad como suena

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Aquí hay un Delorean, qué pasa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No soporto a la gente que hace fotos a coches ajenos o que se hace fotos con ferraris, porches, etc. aparcados (siempre y cuando no sea una furgoneta-salchicha o una furgoneta-perro). Creo que es un claro síntoma de subnormalidad.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo saque una foto a una furgoneta que estaba pintada igual que la del Equipo A

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Los de la plaza de aparcamiento de al lado deben tener un concesionario o algo y siempre tienen modelos deportivos de nissan como pa publicitarlo, y cuando sale uno más nuevo y tal se cambian. Ese en concreto no sé si lo tuvieron pero posiblemente sí.

Yo ayer ví un Mustang negro towapo al lao del rollo, pero no le eche foto que es de retrasados

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pero vamos que era así tal cual

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder que pasada de Skyline, me adelanto uno gris yendo este verano a la playa, es una brutalidad como suena

bueno es un nissan GT-R realmente no tiene el nombre skyline, eso es el modelo anterior de hace años.

 

es un super coche totalmente, vale unos 80mil euros y gana en muchisimos circuitos a coches que vale 10 veces mas como el bugaty veyron y ferraris o lamborghinis... siendo mas barato y menos potente que estos.

sin duda un ejercicio tecnico, es raro no ver alguno por nurburgring rodando cada dia con pilotos especializados de la nissan mejorandole y mejorando tiempos en dicho circuito... un auntentico hito de coche tecnologico a un precio de risa realmente.

 

 

No soporto a la gente que hace fotos a coches ajenos o que se hace fotos con ferraris, porches, etc. aparcados (siempre y cuando no sea una furgoneta-salchicha o una furgoneta-perro). Creo que es un claro síntoma de subnormalidad.

joder como un puto retrasado mental al que hay que explicarle todo... no se trata de hacerle fotos a coches, yo no voy por ahi haciendole fotos a coches y no conozco nadie que lo haga, pero simplemente de vez en cuando ves algo fuera de lo normal, o que no ves habitualmente y que solo has visto por la tele o que se yo, y le haces un par de fotos ya esta, como el que ve un ferrari y le saca un par de fotos de eskakis en un momento dado, es tan jodidamente retrasado el que este todo el dia sacando fotos coches, como el que piense que hacerlo esta mal, algo no te funciona ahi chaval.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mow no sabes leer :S

y tu no sabes interpretar claro esta...

 

dice que no entiende a la gente que hace fotos a coches, y yo le estoy explicando que cuando es algo especial no tiene nada de malo, no se puede ser tan radical y absurdo en esta vida, esta claro que nadie va haciendose fotos con coches por ahi por k esten guapos, pero salvadas ocasiones ves una maquina de estas y lo inmortalizas, los foros de coches tienen apartados especiales de " avistamientos" donde la gente sube fotos de coches extraños o poco habituales para comentar, y sin problema.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Que cada uno le eche fotos a lo que le salga de la polla joder. Hay gente que hace fotos de flores o de animales. Pues al que le gusten los coches les hará fotos y ya

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pero vamos a ver

Que cada uno le eche fotos a lo que le salga de la polla joder. Hay gente que hace fotos de flores o de animales. Pues al que le gusten los coches les hará fotos y ya

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Yo ayer ví un Mustang negro towapo al lao del rollo, pero no le eche foto que es de retrasados

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

madre mia como estais todos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que cada uno le eche fotos a lo que le salga de la polla joder. Hay gente que hace fotos de flores o de animales. Pues al que le gusten los coches les hará fotos y ya

pues eso, es penoso tener k decirlo, pero es asi totalmente, solo digo que el karl no puede ser tan nazi o tan cerrado, no se trata de hacer fotos coches, pero ves alguno especial o poco habitual y le haces un par de fotos sin mas no pasa nada, no hace falta nisikiera que te gusten los coches, pero ves algo de esto y llama tu atencion, sin mas.

 

el angus esta muy loko

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Como se pica el Mow  

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Yo ayer ví un Mustang negro towapo al lao del rollo, pero no le eche foto que es de retrasados

Esto lo he puesto parodiando/parafraseando lo que ha dicho Karl pero si eres tonto y no lo pillas no es mi problema. De hecho no me hubiera importao hacerle fotos a ese coche pero iba en marcha y no tuve ni tiempo ni ganas

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ah coño pero si te estoy contestando a tí. Más razón pa que lo pillaras

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Como se pica el Mow 

no es picarse, pero sacar un par de fotos a un coche jodidamente raro de ver, y jodidamente bueno, no tiene nada de patetico, lo que si es patetico verdaderamente es venir cada semana a un foro a contar que el sexo femenino en su totalidad te ownea vilmente sin compasion...

 

supongo que alguien con la suficiente integridad como para soportar ser owneado por tias dia a dia, es capaz de comprender que sacar una foto a un superdeportivo no tiene nada malo, y por supuesto no es tan penoso como un dia cualquiera de su vida.

 

pero vamos k todo bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

alguien con la suficiente integridad como para soportar ser owneado por tias dia a dia

Creeping like a motherfucker

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Creeping like a motherfucker

 

 

Aquí hay un Delorean, qué pasa.

dejando de lado el tema de las pelis de regreso al futuro, como coche es y fue una autentica basura.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si? pues está tope de guapo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo una vez me hice una foto con un vehículo en 2008

 

El Nissan GT-R está muy chulo, pero haber quien mantiene y usa sus 450 CV

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Acabo de cogerle asco a Little Miss Sunshine.

El Webo es  un poco como el reverso tenebroso del rey Midas. Convierte en mierda todo lo que menciona.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

por dios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Hasta estando lejos de la cámara se te ve una cara de la puta mierda.

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno es un nissan GT-R realmente no tiene el nombre skyline, eso es el modelo anterior de hace años.

No se porque coño le cambiaron el nombre pero Skyline me parece mil veces mejor que GT-R

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la verdad es que es un coche que en directo impresiona mucho más, suena como una mala bestia.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No se porque coño le cambiaron el nombre pero Skyline me parece mil veces mejor que GT-R

Bueno El Nissan skyline realmente se llama GT-R tambien, la coletilla Skyline es un diferenciador simplemente y abarca otros modelos de Nissan incluido berlinas y demas.

 

El Nissan GT-R está muy chulo, pero haber quien mantiene y usa sus 450 CV

La gracia del Nissan GTR es su bajo precio para el coche que es (no llega a los 80mil euros) por ese precio te compras un buen coche sin duda, incluso un deportivo, pero no de estas caracteristicas, el Nissan GTR se bate en circuito con coches de 200mil o 300mil euros o mas como Porsches 911 gt2 o gt3, con lamborginis murcielago sv, o gallardos supperlegera, Ferrari f430 scuderia o el Ferrari 458 Italia, o incluso con maquina aun mas bestias potentes, y radicales, como Pagani zonda R o Bugatti Veyron de 1.000.000 de euros.

El Veyron tiene mas de 1000cv de potencia (coche mas potente de serie) y sin embargo es facil ver al GTR marcar mejores tiempo en circuito, en algunos tan miticos como el Norschlife Nurburgring de mas de 20 kilometros de alemania... en este circuito cada dia ruedan cientos miles de aficionados con sus propios deportivos o motos, Nissan curiosamente casi todos los dias tiene algun Nissan GTR dando vueltas sin parar una y otra vez mejorando tiempo, probando configuraciones etc.

El coche se "deslimita" via satelite al entrar en cualquier circuito del mundo y se configuran sus reglajes para darlo todo desconectando los modos "ECO" y demas anti contaminacion etc. dando una potencia de unos 540cv mas o menos, y un 0-100kmh en menos de 3 segundos (sencillamente brutal) gracias en parte a un genial sistema de traccion total a las 4 ruedas y a un sistema llamado "Launch control" para hacer aceleraciones bestiales desde parado(Utilizar demasiado este sistema conlleva la perdida de garantia)  como curiosidad desactivar el control de traccion del vehiculo manualmente desde dentro, hace perder la garantia del vehiculo creo tb

Actualmente en Nurburgring marca unos 7 minutos y 24 segundos creo recordar quedando por encima de muchos coches de competicion, y del mismo bugatti veyron (el mas potente y caro del mundo)... tecnicamente es un coche perfecto el nissan GTR que no conoce limites y que da igual que maquina le pongas delante, el nissan gtr siempre corre mas.

 

SENCILLAMENTE BRUTAL, aqui podemos ver la aceleracion en menos de 3 segundos en dos tandas distintas... y a los ingenieros de nissan comprobando que el coche no deja ni manchas en el suelo (nula perdida de traccion)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5MysceFNjAQ#!

ojito con la segunda intentona del piloto, el coche sale instantaneamente.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

coño es que al bugatti en cuanto le pides que trace curvas bye bye.

joder, ahora mismo repostando se me ha parado al lado un ferrari california llevado por una rubiaca que me cago en la puta de oros

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

juas pues a mi este verano me han dado una vuelta en una moto de agua de 260 caballos xddd vaya puta locura, de un tío que compite y tal, el pavo se ponía a 100 (y eso que pilla algo más) y parecía que ibas a salir volando.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

eso debe ser la leche, en agua lo mas rapido que he montado ha sido una lancha de esas que te llevan de punta cana a isla saona y bueno, no van muy rapido y ya tiene su gracia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

al principio iba un poco acojonado porque literalmente parece que vas a salir volando, pero es la puta ostia, cuando te bajas te duelen las piernas de la fuerza que has hecho para agarrarte

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso