A la Huelga!

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Como sabeis, no hay futbol este fin de semana, cuando estaba programado que empezase la liga.

De que lado estais?

Queria poner un link a una entrevista a Angel torres, pero en la edición de papel esta muy manipulada, fue en la radio y estoy bastante de acuerdo con el.

Yo estoy por el descenso administrativo, es una verguenza que el zaragoza no tenga dinero para pagar lo que debe pero siga fichando , lo mimso para betis, rayo..

 

 

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues hombre, es difícil no ponerse del lado de los futbolistas.

Más allá de que la gran mayoría de presidentes de clubes en este país sean auténticos mafiosos, la situación es insostenible. Creo que el sindicato de futbolistas debería proteger mejor a sus propios miembros (no les resultaría tan difícil crear algún tipo de caja de resistencia, con "cuatro duros" que echen en ella los que juegan en los principales clubes y cobran, salvarían la papeleta a muchos de categorías inferiores en situación harto difícil) pero lo cierto es que no tengo nada que objetar a la huelga. Es más, ya iba siendo hora de que la hicieran, porque con tantas amenazas de convocarla y al final siempre reculando empezaba a ser un tema de cachondeíto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Bueno, ahora que algien ya a contestado procedo a los puntos.. xD

-Los jugadores de ciertos equipos, concretamente los que juegan competiciones europeas no son totalmente solidarios a la huelga, van a entrenar igualmente.

-Muchos de estos jugadores estan "en la foto" por eso que se dijo de que los dias que estubieran con la selección contasen como vacaciones, cosa en la que estoy deacuerdo, si yo en mis vacaciones me voi a vendimiar, no puedo pedir a mis empleadores que me paguen las vacaciones y aparte me den mas dias de descanso, en compensacion por el trabajo realizado para otra empresa.

Ahora vamos con los clubes.. el que no pagué, descenso, no una sino dos categorias, que los clubes que si pagan no tienen que pagar la mala gestión los caraduras.

-Astiazaran no es un interlocutor valido, no se puede decir que como hay 5 millones de parados, los futbolistas que no cobran deben estar contentos por conservar el puesto de trabajo aun que no cobren. WTF??? Demagogia barata.

Por ultimo, esta, o estas jornadas de liga que no se jueguen se recuperan? por que si se entrena, y se aplaza el partido ni es huelga ni es nada. que los clubes paguen, y que los futbolistas si se plantan y son solidarios lo hagan de verdad.

Pero los equipos que si estan al dia no tiene que pagar los desvarios de los sinverguenzas que quieren forrarse a costa de las aficiones. por que aqui nadie responde con su bolsillo.

 Pd: es que soy muy anti-todo

                          .......              &

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que el sindicato de futbolistas debería proteger mejor a sus propios miembros (no les resultaría tan difícil crear algún tipo de caja de resistencia, con "cuatro duros" que echen en ella los que juegan en los principales clubes y cobran, salvarían la papeleta a muchos de categorías inferiores en situación harto difícil) pero lo cierto es que no tengo nada que objetar a la huelga.

Pero eso debería ser para ir tirando, no para suplir la falta de pagos de los clubes. Vamos, como los fondos para huelgas de los sindicatos.

Creo que debería hacerse que, ante impago salarial de un club, responda la Federación, y que después, club y Federación hagan cuentas entre sí.

 OcioZero · Condiciones de uso